• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor: ¿lenovo z500 o lenovo g500?

Lo que no se es por que tanta obsesion con la bateria, si dices que no lo transportas mucho...

La autonomia depende de muchisimas cosas...

Mi PC con una de 8 celdas me dura 2 horas a full, 4 en modo eco navegando y 50% brillo, 6 reproduciendo videos sin wifi y 8 leyendo words con el brillo al 10% y sin internet.

No sé, y mas sabiendo que a los 6 meses la autonomia empieza a verse mermada....

Si lo que buscas es autonomia buscado un 13" pequeñito con integrada y un i5 low voltaje (U) y bateria de 8 celdas, eso sí, no te va a costar 600€ xDDD

A mi mi ASUS me dura mas o menos parecido. Mi batería tiene 5% de desgaste y tiene ya el portátil dos años xD
 
Pues es orientado a ofimática, navegar, pero q me permitiera jugar algo de vez en cuando.

Sí, parece q me obsesione un poco cn la autonomía, jeje!

Supongo q para ver una o dos pelis x ejemplo en viajes si q me dará la bateria, no?? Esq el modelo y500 no es cmpatible cn la tecnologia q cambia de dedicada a integrada.

Y q tal es el procesador q llevan el y500 y el z500 dentro de los i5??
 
Pues es orientado a ofimática, navegar, pero q me permitiera jugar algo de vez en cuando.

Sí, parece q me obsesione un poco cn la autonomía, jeje!

Supongo q para ver una o dos pelis x ejemplo en viajes si q me dará la bateria, no?? Esq el modelo y500 no es cmpatible cn la tecnologia q cambia de dedicada a integrada.

Y q tal es el procesador q llevan el y500 y el z500 dentro de los i5??

En mi portátil cuando lo compre, tampoco decían nada las especificaciones ni pegatinas, y la Nvidia que monta, soporta Optimus. De hecho cuando estoy en clase dura tanto por eso, porque esta todo el dia con la integrada del i5.

Ambos micros son idénticos.
 
Es que he encontrado esto: "Pese a contar con una batería de alta capacidad (72 Wh. y 6700 mAh), la incompatibilidad de este modelo con nVidia Optimus unido al elevado consumo de la Geforce GT 650M, acortan considerablemente la autonomía potencia de este modelo, alcanzando poco mas de 3 horas de uso ligero (navegación con wifi) y 2 horas de uso multimedia."

¿Qué tal es el procesador i5-3230M a 2.6 GHz?
 
Es que he encontrado esto: "Pese a contar con una batería de alta capacidad (72 Wh. y 6700 mAh), la incompatibilidad de este modelo con nVidia Optimus unido al elevado consumo de la Geforce GT 650M, acortan considerablemente la autonomía potencia de este modelo, alcanzando poco mas de 3 horas de uso ligero (navegación con wifi) y 2 horas de uso multimedia."

¿Qué tal es el procesador i5-3230M a 2.6 GHz?


Pues ya es raro....

Para lo que lo quieres usar, pues perfecto.
 
Lo bueno de ese que es GT 740M + 1366 x 768p = Jugar a calidad alta.
 
Lo bueno es esa calidad para jugar pero ¿que tal es el procesador que lleva, 5-3230M a 2.6 GHz?
 
Y por otra parte, ¿Sabéis si ahora que ya no está disponible el g500, suelen renovar stock con estas ofertas? o sacaran otros modelos? Por lo que sabeis y vuestra experiencia...
 
Lo bueno es esa calidad para jugar pero ¿que tal es el procesador que lleva, 5-3230M a 2.6 GHz?

Yo ya te dije mas arriba como es. Yo he jugado con un i5 parecido y una 520M en bajo a todos los titulos actuales....
 
oks, muchas gracias.

Y por otra parte, ¿Sabéis si ahora que ya no está disponible el g500, suelen renovar stock con estas ofertas? o sacaran otros modelos? Por lo que sabeis y vuestra experiencia...?
 
Última edición:
Hombre, si no tienes prisa, podrías esperar un poco, algo saldrá.
 
Y q os parece el g500 q os comentaba, cn la misma tarjeta gráfica pero de 1gb en vez de dos...se notara mucho? O está bien igualmente? Merece la pena o asi empeora mucho? Sale 20eur mas barato. Esq el modelo de la de dos ya no queda...q opinais? Gracias!
 
Y q os parece el g500 q os comentaba, cn la misma tarjeta gráfica pero de 1gb en vez de dos...se notara mucho? O está bien igualmente? Merece la pena o asi empeora mucho? Sale 20eur mas barato. Esq el modelo de la de dos ya no queda...q opinais? Gracias!

Te vale pero evalúa tus exigencias.
 
¿Por que dices eso?
 
Exigente cn los juegos no, pero si q me llegue para hechar algún vicio. Y la diferencia entre uno y dos gb para ese modelo de tarjeta, se notará mucho??
 
Con la potencia de esas gráficas, siendo GDDR3 la VRAM y teniendo esa resolucióin (1360x768), dudo que se note la diferencia entre 1 y 2 GB.
 
El modelo q lleva es este:
Radeon HD8570
1Gb DDR3 1000MHz
 
Pues eso, lo que yo digo. A esas resoluciones, con esa VRAM y con la potencia de esa gráfica, te irá bien, más aún cuando dices que eres un "jugador ocasional".
 
Ahh, ok. Gracias. Pero entonces es lo mismo GDDR3 q DDR3?
 
Arriba