La G delante se usa para hacer saber que es memoria VRAM, es decir, memoria de vídeo. En fin, que son lo mismo xd
La gráfica es un poco inferior, tienes menos batería, más disco duro y más RAM...
Cogería el G500, ya que el otro estás pagando demás por el HDD y la RAM, pero tendrás peor batería.
Al final querrás decir mejor batería no?
Y no te habrás equivocado de tarjeta? es la 8570, no la 8750. Por ahi he leído q son de rendimiento parecido. Me gustaría saber cual es un poquito mejor.
Entonces no merece la pena pagar la diferencia aunque al otro modelo le tnga que añadir un módulo de 4gb de ram?
Gracias.
Lo primero que dijo Borja fue en referencia al G500S en lo de menos bateria pues son 4 celdas vs 8 celdas.
Mi voto va tambien al G500 a secas aunque tengas que añadirle los 4GB. EL G500 te sale mejor que el S.
Me refería a la última frase que dijo: "Cogería el G500, ya que el otro estás pagando demás por el HDD y la RAM, pero tendrás peor batería."
En realidad son 6 celdas vs 4 celdas, no 8 vs 4. Pero supongo que aún así siga mereciendo la pena (calculo que una hora más de autonomía de media).
Para que quede claro el g500 me sale por 599eur más el módulo de 4gb que son 42eur, se queda en 641 frente a los 699 del g500S. Pero aún así seguís dando el voto por el primero verdad?
Y otra cosita, al añadir el módulo de 4gb de ram me aseguraré de que sea de 1600 MHz como el que ya trae de fábrica y con esto me aseguro que funcione en dual channel verdad??
Gracias.
Pues se le habrán montado los números.
Yo sigo dando mi voto al primero.
Así es, respetando la velocidad y latencias, te asegurarás el dual channel.
¿No suelen ser similares en cuanto a latencia teniendo la misma velocidad? Es que la velocidad la sé, 1600 Mhz pero la latencia no...
Si es CL7 por ejemplo la del portátil, suelen traer latencias estándar si jeje
La latencia del la de serie del portátil no la sé.....la que voy a añadir creo que es CL11 y las dos 1600 Mhz. Será la del portátil de la misma latencia?? Sino no sirven?
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos.
Tengo otra preguntita: Si en la web oficial te ofrecen la opción de un modelo que viene de serie con 4bg de Ram y te dan a elegir la opción de comprarlo con 8gb de Ram y no especifica nada...¿se supone que le añadirán otro módulo de 4gb en otra ranunra, verdad?...Es que al ser sábado no logro contactar con ellos para que me lo aclaren...y si espero el modelo se acabará....
Gracias.