• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda presupuesto PC Gaming mATX

Osuk

Chapucillas
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
92
Puntos
8
Edad
41
Buenas, llevo un tiempo dándole vueltas a montarme un PC Gaming y finalmente me he decidido. Procedo con los formalismos:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-850 euros (incluyendo portes)

¿Que uso le darás al ordenador?
Será un PC para jugar exclusivamente. Irá en el salón junto a la TV.

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro. El año que viene me gustaría ponerle RL antes de verano, entonces ya veremos.
También me gustaría en 2/3 años tener la posibilidad de hacer Crossfire.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta la Corsair Air 240. Acepto sugerencias, pero el tamaño y la estética es importante. Tampoco quiero que sea una tostadora (vivo en Barcelona), ni que parezca un helicóptero (mi límite es el ruido de la 360).

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Un Plasma Full HD (1920×1080) de 42''

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Mi idea es centrarme en montar este año una buena base y el año que viene meterle RL y un disco sólido. Dentro de 2/3 años, cuando empiece a petardear me plantearé hacerle Crossfire... ya veremos. Esto es lo que tengo en mente:

Corsair Air 240 Carbide
Nox Urano VX 750W
MSI Z97m G43
i5 4670k
G Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3 12800 8Gb 2x4Gb CL9
Cooler Master Hyper 103
Asus R9 280x DirectCU II
Seagate Barracuda 7200 1Tb Sata3
Corsair Air series AF120 Led Rojo


Un saludo y gracias por adelantado.
 
Hola Osuk:

Te dejo una propuesta:

[TABLE="width: 674"]
[TR]
[TD]Tienda:[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]CPU INTEL CORE i5 4590 3,30GHz[/TD]
[TD="align: right"]174,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]Gigabyte P.B. GA-Z97MX-GAMING 5 DDR3 ATX[/TD]
[TD="align: right"]134,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]74,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Corsair Air 240 Carbide Series Negra[/TD]
[TD="align: right"]88,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Shuriken rev B[/TD]
[TD="align: right"]25,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Cooler Master V650S 650W 80Plus Gold modular[/TD]
[TD="align: right"]94,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]VGA ASUS GTX 760-DC2OC-2GD5 ASUS 2DVI,1DISPLAY.P,[/TD]
[TD="align: right"]209,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]851,20 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

En este tipo de configuraciones compactas, la estrategia es ir siempre a componentes lo más frescos posible.

- Procesador: En este tipo de cajas mATX con poco espacio para un buen flujo de aire, no te aconsejo overcloking

- Placa Base: Lo conveniente en multi-GPU es el 2-Way NVIDIA SLI, por lo que hay que irse a una Z97m (aunque no se vaya a hacer overcloking)

- Ventilador CPU: Esta caja solo admite cooler por aire hasta 120 mm de altura, como puedes comprobar en este enlace: Corsair Air 240 Carbide Tech Specs. Te he puesto uno de perfil bajo asequible, que te aguante hasta que metas la AIO RL que tienes en proyecto.

- Fuente Alimentación: Para un futuro 2-Way NVIDIA SLI, es mejor una de calidad y eficiencia mayores, y además modular. En estas cajas, un cable de menos es un plus.

- Tarjeta gráfica: En este tipo de equipos, huye de AMD. Demasiado tragona y calentorra. Lo ideal sería una 970 por consumo y temperaturas, pero se te va de precio. Si no puedes aguantar a que salga la 960 el año que viene, con esta GTX760 podrás jugar en configuraciones medias y altas, según el juego y sin abusar de los filtros, un par de años.
 
Hola Osuk:

Te dejo una propuesta:

[TABLE="width: 674"]
[TR]
[TD]Tienda:[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]CPU INTEL CORE i5 4590 3,30GHz[/TD]
[TD="align: right"]174,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]Gigabyte P.B. GA-Z97MX-GAMING 5 DDR3 ATX[/TD]
[TD="align: right"]134,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]74,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Corsair Air 240 Carbide Series Negra[/TD]
[TD="align: right"]88,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Shuriken rev B[/TD]
[TD="align: right"]25,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Cooler Master V650S 650W 80Plus Gold modular[/TD]
[TD="align: right"]94,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]VGA ASUS GTX 760-DC2OC-2GD5 ASUS 2DVI,1DISPLAY.P,[/TD]
[TD="align: right"]209,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]851,20 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

En este tipo de configuraciones compactas, la estrategia es ir siempre a componentes lo más frescos posible.

- Procesador: En este tipo de cajas mATX con poco espacio para un buen flujo de aire, no te aconsejo overcloking

- Placa Base: Lo conveniente en multi-GPU es el 2-Way NVIDIA SLI, por lo que hay que irse a una Z97m (aunque no se vaya a hacer overcloking)

- Ventilador CPU: Esta caja solo admite cooler por aire hasta 120 mm de altura, como puedes comprobar en este enlace: Corsair Air 240 Carbide Tech Specs. Te he puesto uno de perfil bajo asequible, que te aguante hasta que metas la AIO RL que tienes en proyecto.

- Fuente Alimentación: Para un futuro 2-Way NVIDIA SLI, es mejor una de calidad y eficiencia mayores, y además modular. En estas cajas, un cable de menos es un plus.

- Tarjeta gráfica: En este tipo de equipos, huye de AMD. Demasiado tragona y calentorra. Lo ideal sería una 970 por consumo y temperaturas, pero se te va de precio. Si no puedes aguantar a que salga la 960 el año que viene, con esta GTX760 podrás jugar en configuraciones medias y altas, según el juego y sin abusar de los filtros, un par de años.

Muchas gracias por contestar.

Con RL, hacer OC no es una buena opción?

La 760 se me queda un poco corta, la verdad. Si optase a una 970 prescindiendo de un futuro SLI, ajustando la fuente (aunque la cambie el año que viene o cuando pueda) y estirando un poco el presupuesto, cómo quedaría la cosa?

PD. Quiero poner la caja en horizontal, de manera que la GPU sque el aire fuera directamente. Algo así:
corsair-carbide-air-series-240-top-removed_slideshow_main.jpg
 
Última edición:
Hacer overcloking en este tipo de cajas se puede hacer. Otra cosa es que se conveniente. Yo creo que realizar operaciones que incrementen la temperatura de los componentes, como el OC a la CPU o la GPU, en un espacio tan reducido, como el de esta caja, no es aconsejable Y no es porque no puede refrigerar bien la RL la CPU oceada, es porque al hacerlo se va a incrementar mucho el ruido que generan la turbina y ventiladores de la misma. Y a un PC de salón lo que se le pide fundamentalmente, por el entorno en que esta, es que sea silencioso.

El Intel Core i5 4460 3.2Ghz realmente son 9€ menos.

Una GTX970 como la MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Frozr, por ejemplo, sería una solución ideal, ya que son frescas y potentes, y te puedes olvidar durante una temporada del SLI. Sin embargo, si sigues con la idea dual-GPU, lo más aconsejable es ir a una gráfica de referencia como, por ejemplo, una GAINWARD GEFORCE GTX970 4GB. Una de razones es que son más compactas y ocupan el espacio imprescindible. Recuerda que la placa es uATX y tendrá menos slot. Aunque esto no es estrictamente necesario si la GPU custom es de medidas contenidas.

Con una Cooler Master V550S 550W 80Plus Gold modular, mientras no quieras hacer SLI, puedes alimentar perfectamente a un i5 + 970. Y es una fuente muy silenciosa.

La placa Z97m puedes mantenerla si quieres hacer SLI en un futuro, y decides desechar la idea, irte a una MSI Placa Base H97M-G43 mATX LGA1150, suficiente para mover una configuración mono-GPU.
 
Última edición:
Hacer overcloking en este tipo de cajas se puede hacer. Otra cosa es que se conveniente. Yo creo que realizar operaciones que incrementen la temperatura de los componentes, como el OC a la CPU o la GPU, en un espacio tan reducido, como el de esta caja, no es aconsejable Y no es porque no puede refrigerar bien la RL la CPU oceada, es porque al hacerlo se va a incrementar mucho el ruido que generan la turbina y ventiladores de la misma. Y a un PC de salón lo que se le pide fundamentalmente, por el entorno en que esta, es que sea silencioso.

El Intel Core i5 4460 3.2Ghz realmente son 9€ menos.

Una GTX970 como la MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Frozr, por ejemplo, sería una solución ideal, ya que son frescas y potentes, y te puedes olvidar durante una temporada del SLI. Sin embargo, si sigues con la idea dual-GPU, lo más aconsejable es ir a una gráfica de referencia como, por ejemplo, una GAINWARD GEFORCE GTX970 4GB. Una de razones es que son más compactas y ocupan el espacio imprescindible. Recuerda que la placa es uATX y tendrá menos slot. Aunque esto no es estrictamente necesario si la GPU custom es de medidas contenidas.

Con una Cooler Master V550S 550W 80Plus Gold modular, mientras no quieras hacer SLI, puedes alimentar perfectamente a un i5 + 970. Y es una fuente muy silenciosa.

La placa Z97m puedes mantenerla si quieres hacer SLI en un futuro, y decides desechar la idea, irte a una MSI Placa Base H97M-G43 mATX LGA1150, suficiente para mover una configuración mono-GPU.

Lo que dices del OC tiene sentido, y si tirase para una 970 efectivamente prescindiría de hace SLI; la config i5 + 970 debería durarme unos 3-4 añitos, no?

Me gusta, el problema es que si no he sumado mal me sale por unos 920e, y al márgen de la fuente no veo dónde se puede ajustar más el presupuesto. Creo que ya oigo a mi mujer pedir los papeles del divorcio :s
 
Mientras que no se quede la casa, el coche, los niños y tengas que encima soltarle 1000 pavos al mes... no te preocupes :sisi3:

ajustar complicado, al menos que cojas una fuente de menos calidad, un ensamblador más barato y vayas sumando.
 
Esto es lo más que consigo acercarme:

[TABLE="width: 729"]
[TR]
[TD]Tienda:[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5 4440 3.1GHz[/TD]
[TD="align: right"]156,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]MSI Placa Base H97M-G43 mATX LGA1150[/TD]
[TD="align: right"]77,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]74,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Corsair Air 240 Carbide Series Negra[/TD]
[TD="align: right"]88,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Scythe Shuriken rev B[/TD]
[TD="align: right"]25,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Cooler Master G550M[/TD]
[TD="align: right"]55,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]VGA GTX970 JETSTREAM 4GB GDDR5 PCIE PALIT(D,mH,DP)[/TD]
[TD="align: right"]345,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]873,20 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pero vamos a ver si entran más compañeros y hacen sus aportes porque la fuente, algo modular, es 80+ Bronze y de menos calidad y puede que se quede algo corta.
 
Esto es lo más que consigo acercarme:

[TABLE="width: 729"]
[TR]
[TD]Tienda:[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5 4440 3.1GHz[/TD]
[TD="align: right"]156,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]MSI Placa Base H97M-G43 mATX LGA1150[/TD]
[TD="align: right"]77,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]74,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Corsair Air 240 Carbide Series Negra[/TD]
[TD="align: right"]88,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Scythe Shuriken rev B[/TD]
[TD="align: right"]25,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Cooler Master G550M[/TD]
[TD="align: right"]55,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]VGA GTX970 JETSTREAM 4GB GDDR5 PCIE PALIT(D,mH,DP)[/TD]
[TD="align: right"]345,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]873,20 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pero vamos a ver si entran más compañeros y hacen sus aportes porque la fuente, algo modular, es 80+ Bronze y de menos calidad y puede que se quede algo corta.

Lo he reflexionado con la almohada y realmente creo que lo mejor es una solución más equilibrada como tu primera propuesta; menos potencia pero todo más fresco y silencioso (nada de tragonas calentorras, mi mujer estás de acuerdo XD). La duda está con el tiempo qué me aguantará esa 760 con solo 2GB, imagino que dentro de 12 o 18 meses me plantearé si hacer SLI o mejor saltar ya a algo tipo una 960 con 4GB...

Por otro lado por lo que veo el Scythe Shuriken va a tirar el aire contra la venta, no? Sería mejor algo tipo orientado hacia las rejillas trasera, tipo el Cooler Master Hyper 103?

Gracias.
 

Un i7+970? Aléjate de mi Satán! La caja es sensiblemente más fea XD

He hecho alguna modificación... Qué os parece?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26893,A024125,A030464,A028405,A026572,A010017

En realidad casi casi puedo tirar a la "Corsair Air 240" o la "Corsair Graphite Series 230T Gris Ventana Led Azul". Espero a ver si alguien nos da su opinión de estas cajas, no tengo muchas referencias.

Un saludo y muchas gracias por contestar.
 
Última edición:
Lo he reflexionado con la almohada y realmente creo que lo mejor es una solución más equilibrada como tu primera propuesta; menos potencia pero todo más fresco y silencioso (nada de tragonas calentorras, mi mujer estás de acuerdo XD). La duda está con el tiempo qué me aguantará esa 760 con solo 2GB, imagino que dentro de 12 o 18 meses me plantearé si hacer SLI o mejor saltar ya a algo tipo una 960 con 4GB...

Por otro lado por lo que veo el Scythe Shuriken va a tirar el aire contra la venta, no? Sería mejor algo tipo orientado hacia las rejillas trasera, tipo el Cooler Master Hyper 103?

Gracias.

El problema que yo veo con el Cooler Master Hyper 103, es que tiene de medidas 108 x 89.5 x 138.5 mm: http://www.coolermaster.com/cooling/cpu-air-cooler/hyper-103/, y la caja Carbide Serie, admite altura máxima de refrigerador de CPU 120 mm: Air 240 http://www.corsair.com/es-es/carbide-series-air-240-high-airflow-micro-atx-and-mini-itx-pc-case. Por eso te puse uno de perfil bajo, que suelen tener el ventilador mirando hacia arriba. No conozco refrigeradores por aire de tipo torre de cierta calidad, con disposición perpendicular de los ventiladores con respecto a la CPU y que tengan menos de 120 mm de altura. Por eso se usa mucho la AIO RL en este tipo de cajas. Aunque sean un poco más ruidosas, se integran muy bien en el conjunto.
 
Pero la caja Corsair Carbide Series SPEC-03 LED es una semitorre y no una compacta.

¿Seguimos en la liga de las cajas compactas?

La Air 240 me gusta mucho, pero no tanto como para sacrificar una 970 por una 760. Si pasamos a la liga de las semitorres 60-80 euros, cómo quedaría la cosa? Voy a mirar semitorres, a ver si veo algo mínimamente estético... Qué os parece la Carbide 330R?

330r_hero_up.png
 
Mira esta NZXT S340 Con Ventana Negra, que también hay en blanco.

Enlace del fabricante: http://www.nzxt.com/product/detail/151-s340-mid-tower-atx-case.html

Es una semitorre muy novedosa y que ha salido hace poco, de medidas bastante contenidas y con estética, a mi juicio, discreta y minimalista pero rompedora. Tiene un "inconveniente", que no integra bahías para unidades ópticas como DVD. Pero para mi no es un problema, porque estos son componentes bastante obsoletos hoy en día, y a unas malas, siempre se puede adquirir una grabadora externa de usar y guardar. En cuanto a rendimiento termoacústico no te puedo decir, pero en el foro comentaron que las Source de NZXT anteriores suelen ser bastante equilibradas en este aspecto.

Yo creo que estéticamente dice más que la Corsair Carbide 330R. Y en un salón creo que se integra bastante bien.
 
Última edición:
Mira esta NZXT S340 Con Ventana Negra, que también hay en blanco.

Enlace del fabricante: http://www.nzxt.com/product/detail/151-s340-mid-tower-atx-case.html

Es una semitorre muy novedosa y que ha salido hace poco, de medidas bastante contenidas y con estética, a mi juicio, discreta y minimalista pero rompedora. Tiene un "inconveniente", que no integra bahías para unidades ópticas como DVD. Pero para mi no es un problema, porque estos son componentes bastante obsoletos hoy en día, y a unas malas, siempre se puede adquirir una grabadora externa de usar y guardar. En cuanto a rendimiento termoacústico no te puedo decir, pero en el foro comentaron que las Source de NZXT anteriores suelen ser bastante equilibradas en este aspecto.

Yo creo que estéticamente dice más que la Corsair Carbide 330R. Y en un salón creo que se integra bastante bien.

Tenemos ganador! La caja es muy bonita, me gusta aún más!

Cómo quedaría el presupuesto? Vuelvo a hacer el formulario:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-850 euros (incluyendo portes)

¿Que uso le darás al ordenador?
Será un PC para jugar exclusivamente. Irá en el salón junto a la TV.

¿Vas a realizar Overclock?
No, siempre y cuando la CPU me vaya a aguantar bien 4-5 años.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta la NZXT S340 (cortesía de Oncircle). Acepto sugerencias, pero el tamaño y la estética es importante. Tampoco quiero que sea una tostadora (vivo en Barcelona), ni que parezca un helicóptero (mi límite es el ruido de la 360).

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Un Plasma Full HD (1920×1080) de 42''

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Mi idea es centrarme en montar este año una buena base y el año que viene meterle RL y un disco sólido.
Me gustaría llegar a la GTX970 y olvidarme de cambios de GPU forever.
 
Me alegro que te guste la caja.

Podrías hacer un resumen de los componentes que tienes claro, a parte de la caja, como si i5 o i7, si GPU 760 o 970, si placa h97 mono-GPU o Z97 para SLI, etc.

Es que hay que leer muchos post de otros compañeros y tener que releerlos todos para sintetizar se hace lento.
 
Me alegro que te guste la caja.

Podrías hacer un resumen de los componentes que tienes claro, a parte de la caja, como si i5 o i7, si GPU 760 o 970, si placa h97 mono-GPU o Z97 para SLI, etc.

Es que hay que leer muchos post de otros compañeros y tener que releerlos todos para sintetizar se hace lento.

Cierto.

Presupuesto 800-850 euros:
Caja NZXT S340.
i5 4460 (No OC. Me gustaría no quedarme corto en 4-5 años).
Placa mono GPU - No OC.
De GPU una GTX 970 (y me olvido del SLI).

Es exclusivamente para jugar a 1080p en un plasma de 42'' en el salón (me gustaría que no hiciese más ruido que una 360, para entendernos).

Gracias again.
 
[TABLE="width: 658"]
[TR]
[TD]Tienda:[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5 4460 3.2Ghz[/TD]
[TD="align: right"]155,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK H97 Pro4[/TD]
[TD="align: right"]74,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]NZXT S340 MID-TOWER Black[/TD]
[TD="align: right"]76,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill DDR3 - Ripjaws X -F3-12800CL9D-8GBXL[/TD]
[TD="align: right"]72,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"]27,93 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Cooler Master G600 600W 80+ Bronze[/TD]
[TD="align: right"]58,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]VGA GTX970 JETSTREAM 4GB GDDR5 PCIE PALIT(D,mH,DP)[/TD]
[TD="align: right"]345,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total [/TD]
[TD="align: right"]860,23 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

- Procesador: Te rendirá bien en los juegos actuales y durante un tiempo en 1080p en configuraciones top. Ahora con los requisitos que empiezan a pedir los port de las consolas a pc, no se sabe cuanto tiempo va a aguantar rindiendo, antes de que se haga imprescindible un i7.

- Placa Base: Es ya de formato ATX, porque las admite la caja. Más puertos PCI y USB. Es una placa H97 de entrada pero buena, que no lleva conectores M.2 ni SATA Express.

- Caja: Ya te la comenté anteriormente. Añadir que es formato ATX, por lo que admite placas base más grande como la que te indico.

- Ventilador CPU: Suficiente para enfriar la CPU.

- Fuente Alimentación: La fuente es una 80+ Bronze, con potencia suficiente para alimentar esta configuración. Lo ideal sería una con más calidad y eficiencia, pero no hay presupuesto.

- Tarjeta gráfica: No es una MSI o una ASUS, pero es buena gráfica y esta fenomenal de precio. PALIT es una marca que tiene, por ejemplo, una gran acogida en EEUU.

Vamos a ver si entran más compañeros para afinar el presupuesto aún más con sus aportes.
 
[TABLE="width: 658"]
[TR]
[TD]Tienda:[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5 4460 3.2Ghz[/TD]
[TD="align: right"]155,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK H97 Pro4[/TD]
[TD="align: right"]74,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]NZXT S340 MID-TOWER Black[/TD]
[TD="align: right"]76,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill DDR3 - Ripjaws X -F3-12800CL9D-8GBXL[/TD]
[TD="align: right"]72,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"]27,93 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Cooler Master G600 600W 80+ Bronze[/TD]
[TD="align: right"]58,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]VGA GTX970 JETSTREAM 4GB GDDR5 PCIE PALIT(D,mH,DP)[/TD]
[TD="align: right"]345,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total [/TD]
[TD="align: right"]860,23 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

- Procesador: Te rendirá bien en los juegos actuales y durante un tiempo en 1080p en configuraciones top. Ahora con los requisitos que empiezan a pedir los port de las consolas a pc, no se sabe cuanto tiempo va a aguantar rindiendo, antes de que se haga imprescindible un i7.

- Placa Base: Es ya de formato ATX, porque las admite la caja. Más puertos PCI y USB. Es una placa H97 de entrada pero buena, que no lleva conectores M.2 ni SATA Express.

- Caja: Ya te la comenté anteriormente. Añadir que es formato ATX, por lo que admite placas base más grande como la que te indico.

- Ventilador CPU: Suficiente para enfriar la CPU.

- Fuente Alimentación: La fuente es una 80+ Bronze, con potencia suficiente para alimentar esta configuración. Lo ideal sería una con más calidad y eficiencia, pero no hay presupuesto.

- Tarjeta gráfica: No es una MSI o una ASUS, pero es buena gráfica y esta fenomenal de precio. PALIT es una marca que tiene, por ejemplo, una gran acogida en EEUU.

Vamos a ver si entran más compañeros para afinar el presupuesto aún más con sus aportes.

Pues sí, a ver qué dice la gente, pero algo así va a ser.

Qué tal está: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5?

Gracias
 
Arriba