Tu también vas a pillarte una S340? Estupendo! A ver que primeras impresiones tienes y como queda el Kotetsu; queremos fotos! [emoji6]- Cooler: Yo les he planteado este problema a los de AUSSAR. Si el Kotetsu que tiene 160 mm de altura entraria sobradamente en la S340 o rozaría con el plástico de la ventana. Me dijeron que en principio debería entrar pero que no me lo podían asegurar al 100%, pero que en cualquier caso, si durante el montaje detectaran incopatibilidad de cualquier tipo entre ambos componentes, me avisarían para ver las alternativas. El PC me lo envían el Martes 25 de Noviembre y de momento no me han indicado nada al respecto, por lo que deduzco que no ha habido problemas. El Lunes 24 hablaré con ellos sobre este y otros temas, y te dire algo.
Del Scythe Katana 4 se dice en el foro que tiene un rendimiento muy bajo para su precio. En este nivel de ventiladores de 92 mm, es mucho mejor opción el Arctic-Cooling Freezer 13 por 24,91 €, y solo tiene 130 mm de altura.
- PSU: Sobre la fuente, yo una configuración con un i7-4790 y una ASUS 970 voy a alimentarla con una FSP RAIDER-550 80+ SILVER. Como esta sin stock en 101Gigas, le puedes meter una Antec TP-550C EC que está a 62,90€ y es tambien una fuente de una calidad estupenda.
Las Cooler Master G550M es solo 80+ Bronze y es normalita por lo que quizas se te quede algo corta, y si subes a la Cooler Master G650M ya te vas 65,90€ y para eso, mejor la Antec.
La Aerocool Strike-X 600W ATX no tiene demasiada popularidad en el foro.
Tenia pensado montarme yo el pc pero me lo estoy replanteando, soy novato y me da miedo cagarla, los experimentos con gaseosa. Espero a ver como va tu experiencia...
El Antec tiene muy buena pinta, si puedo luego trasladare la pregunta de la serie G de CM al foro e investigare un poco.
Salu2