Lo veo todo correcto. Recuerda ofertas.
Pendrive con Windows y lo booteas desde BIOS.
Pendrive con Windows y lo booteas desde BIOS.
supongo que es buena señal, si no estaría por aquí cagándose en todo XD
Dejo una captura de lo que será el pedido, por confirmar que no me haya despistado...
Por cierto, una duda: Imagino que el equipo lo mandan sin nada instalado pero con la Bios preparada para enchufarle el SO por USB, no? Porque no le he puesto lector de CD...
Un saludo y a ver si tenemos fotos pronto por parte de Oncircle.
Pues si, esta bastante bien. Has vuelto a poner la msi frente a la asrock, no?¿ La h97 pro4 tiene mas nivel que esa. Aunque la msi te hara el apaño si ya vas pasado de pasta.
En cuanto a lo del booteo del pendrive... creo que si, que ya te lo dejaban todo listo y con el sata storage en modo ahci.
Mas dudas¿?
Dudas siempre, hasta que no haga el pedido... soy lo que en cataluña llamamos un "cagadubtes".
No me importa acabar de perfilar este presupuesto, me estoy planteando si alguna de estas 3 opciones realmente vale la pena:
1. MSI H97 PC MATE -> ASROCK H97 Pro4 (+10 euros)
2. i5 4460 -> i5 4570 (+10 euros)
3. Palit GTX 970 -> MSI GTX 970 (+15 euros)
Más que por un tema de rendimiento (para jugar en un plasma de 42'' a 1080p60), me interesa más el silencio y la fiabilidad... No sé si vale la pena.
Un saludo.
Veo que la MSI y la ASUS están agotadas en Aussar así que haré el cambio por la Asrock como dices... pero primero tengo que cobrar :-\La msi por la asrock si que la cambiaria probablemente. Tiene mejores extras.
La cpu y la gpu probablemente no la cambiaria. En cpu el cambio seria muy pequeño y en grafica.. Pues pagas por algo mas de marca. La pallit ya de por si es silenciosa.. La equiparaban en sonoridad con la asus strix, ergo mala no debe ser.
Estaba mirando las specs de la Palit y todos los puertos son mini, vendrá con un adaptador o me tendré que comprar un cable mini hdmi - hdmi?No money no party
No money no party
Ambas son buenas, no te vuelvas loco.
Si, 2 años con ellos.
Sí, me he acordadoBuen pc. Ya nos contaras impresiones y tal. Y fotos!!
Te has acordado de los codigos promocionales, no?¿
Saludetes.
k:
Habla con ellos por las 970s.. Alguna te dejaran escoger xD.
Ya he hablado con ellos y sin problema, el lunes me dirán algo. Al final lo que haré será esperar por una Asus Strix, y si la cosa no llega les diré que me lo manden sin GPU y ya me la pillaré yo. Al final tanta vuelta para acabar con la elección más obvia desde el principio.
Oncircle, mi PC va a ser un clon del tuyo
Pues te doy buenas noticias con respecto a la caja. De momento te puede decir que la NZXT S340 me parece bastante tranquila y fresca en idle. Apenas una rumorosidad del Kotetsu. En juegos como la musica del mismo es preminente, apenas se escucha nada. La GPU se clava en 40º y el procesador no pasa de 32º. De momento lo veo bien.
Esta bien. Ve informandonos del tema.