• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda presupuesto PC Gaming mATX

Lo veo todo correcto. Recuerda ofertas.

Pendrive con Windows y lo booteas desde BIOS.
 
supongo que es buena señal, si no estaría por aquí cagándose en todo XD

Dejo una captura de lo que será el pedido, por confirmar que no me haya despistado...

LzX9Kd.jpg


Por cierto, una duda: Imagino que el equipo lo mandan sin nada instalado pero con la Bios preparada para enchufarle el SO por USB, no? Porque no le he puesto lector de CD...

Un saludo y a ver si tenemos fotos pronto por parte de Oncircle.

Pues si, esta bastante bien. Has vuelto a poner la msi frente a la asrock, no?¿ La h97 pro4 tiene mas nivel que esa. Aunque la msi te hara el apaño si ya vas pasado de pasta.

En cuanto a lo del booteo del pendrive... creo que si, que ya te lo dejaban todo listo y con el sata storage en modo ahci.

Mas dudas¿?
 
Pues si, esta bastante bien. Has vuelto a poner la msi frente a la asrock, no?¿ La h97 pro4 tiene mas nivel que esa. Aunque la msi te hara el apaño si ya vas pasado de pasta.

En cuanto a lo del booteo del pendrive... creo que si, que ya te lo dejaban todo listo y con el sata storage en modo ahci.

Mas dudas¿?

Dudas siempre, hasta que no haga el pedido... soy lo que en cataluña llamamos un "cagadubtes".

No me importa acabar de perfilar este presupuesto, me estoy planteando si alguna de estas 3 opciones realmente vale la pena:

1. MSI H97 PC MATE -> ASROCK H97 Pro4 (+10 euros)
2. i5 4460 -> i5 4570 (+10 euros)
3. Palit GTX 970 -> MSI GTX 970 (+15 euros)

Más que por un tema de rendimiento (para jugar en un plasma de 42'' a 1080p60), me interesa más el silencio y la fiabilidad... No sé si vale la pena.

Un saludo.
 
Última edición:
Dudas siempre, hasta que no haga el pedido... soy lo que en cataluña llamamos un "cagadubtes".

No me importa acabar de perfilar este presupuesto, me estoy planteando si alguna de estas 3 opciones realmente vale la pena:

1. MSI H97 PC MATE -> ASROCK H97 Pro4 (+10 euros)
2. i5 4460 -> i5 4570 (+10 euros)
3. Palit GTX 970 -> MSI GTX 970 (+15 euros)

Más que por un tema de rendimiento (para jugar en un plasma de 42'' a 1080p60), me interesa más el silencio y la fiabilidad... No sé si vale la pena.

Un saludo.

La msi por la asrock si que la cambiaria probablemente. Tiene mejores extras.

La cpu y la gpu probablemente no la cambiaria. En cpu el cambio seria muy pequeño y en grafica.. Pues pagas por algo mas de marca. La pallit ya de por si es silenciosa.. La equiparaban en sonoridad con la asus strix, ergo mala no debe ser.
 
La msi por la asrock si que la cambiaria probablemente. Tiene mejores extras.

La cpu y la gpu probablemente no la cambiaria. En cpu el cambio seria muy pequeño y en grafica.. Pues pagas por algo mas de marca. La pallit ya de por si es silenciosa.. La equiparaban en sonoridad con la asus strix, ergo mala no debe ser.
Veo que la MSI y la ASUS están agotadas en Aussar así que haré el cambio por la Asrock como dices... pero primero tengo que cobrar :-\
 
No money no party :D
 
No money no party :D
Estaba mirando las specs de la Palit y todos los puertos son mini, vendrá con un adaptador o me tendré que comprar un cable mini hdmi - hdmi?
 
No pasa na. Casi todas las graficas traen los conectores hdmi como minis.
 
No money no party :D

Ya tengo ese pequeño problema solucionado. Pero llevo un par de días leyendo cosas en foros de medio mundo y no acabo de decidir si tirarme a por la Gigabyte G1 o quedarme con la Palit. Ya no es un tema de la diferencia de precio, solo quiero que sea lo más silenciosa y menos problemática posible, pero parece que no hay una diferencia clara. La Asus y la MSI están fuera de stock en Aussar, así que...

Por otro lado, entiendo que la garantía de Aussar de 2 años es directamente con ellos, no?

Un saludo y de este finde no pasa que haga el pedido.
 
Ambas son buenas, no te vuelvas loco.

Si, 2 años con ellos.
 
Ambas son buenas, no te vuelvas loco.

Si, 2 años con ellos.

Pedido realizado: NZXT S340 + Asrock H97 Pro4 + i5 4460 + Scythe Kotetsu + Gigabyte GTX 970 G1 Gaming + FSP Raider 550 Silver.

Gracias a todos, en especial a Oncircle y Horazon por su paciencia.

Próximamente fotos en el foro.
 
Buen pc. Ya nos contaras impresiones y tal. Y fotos!!

Te has acordado de los codigos promocionales, no?¿

Saludetes.
 
Buen pc. Ya nos contaras impresiones y tal. Y fotos!!

Te has acordado de los codigos promocionales, no?¿

Saludetes.
Sí, me he acordado 👍
Después de hacer todo el proceso y confirmar me mandaron un email de "articulo no disponible". Imagino que es la GTX, te dejaba seleccionarla pero ponía "entrega en 5-7 días"... El lunes ya mirare de hablar con ellos.

Un saludo.
 
:eek:k:

Habla con ellos por las 970s.. Alguna te dejaran escoger xD.
 
:eek:k:

Habla con ellos por las 970s.. Alguna te dejaran escoger xD.

Ya he hablado con ellos y sin problema, el lunes me dirán algo. Al final lo que haré será esperar por una Asus Strix, y si la cosa no llega les diré que me lo manden sin GPU y ya me la pillaré yo. Al final tanta vuelta para acabar con la elección más obvia desde el principio.

Oncircle, mi PC va a ser un clon del tuyo :)
 
Esta bien. Ve informandonos del tema.
 
Ya he hablado con ellos y sin problema, el lunes me dirán algo. Al final lo que haré será esperar por una Asus Strix, y si la cosa no llega les diré que me lo manden sin GPU y ya me la pillaré yo. Al final tanta vuelta para acabar con la elección más obvia desde el principio.

Oncircle, mi PC va a ser un clon del tuyo :)

Pues te doy buenas noticias con respecto a la caja. De momento te puede decir que la NZXT S340 me parece bastante tranquila y fresca en idle. Apenas una rumorosidad del Kotetsu. En juegos como la musica del mismo es preminente, apenas se escucha nada. La GPU se clava en 40º y el procesador no pasa de 32º. De momento lo veo bien.
 
Pues te doy buenas noticias con respecto a la caja. De momento te puede decir que la NZXT S340 me parece bastante tranquila y fresca en idle. Apenas una rumorosidad del Kotetsu. En juegos como la musica del mismo es preminente, apenas se escucha nada. La GPU se clava en 40º y el procesador no pasa de 32º. De momento lo veo bien.

Perfecto! De todas maneras viniendo de la 360 para jugar, cualquier cosa por debajo de un helicóptero con reactor nuclear incorporado me va a sonar estupendamente...
 
Esta bien. Ve informandonos del tema.

Pedido realizado (y pagado):

f0GyS9gOj


Ha costado, y la configuración final no se parece en nada a la idea que tenía en un principio, pero estoy satisfecho. Ahora a espera toca...

Un saludo!
 
Buen pepino te llevas, ya nos comentarás.
 
Arriba