• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda

y el código se pone en comentarios también?
 
El codigo de portes en codigo y la alfombrilla en comentarios.
 
El problemade comprar uno de 600 del mediamarkt es que tendraa uno de 500 como ai lo hiciesea a medida, con componentes de baja calidad (lo qie más barato les salga y menos problemas lea de para un usuario al que le llama 1tb de HDD o 16gb de ram. Porque más siempre ea mejor ;)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Brake no hace falta abrir otro post en graficas para esto, mira olvidate del de mediamarkt porque hay si que te arrepentiras, si no confias en la grafica que te recomendamos, ya te dije que pusieras la de MSI aunque se suba de precio. Personalmente no cambiaria la grafica a una menor, si no puedes permitirte poner la MSI cogete esa sapphire que no es mala grafica y no tiene porque pasarte nada de lo que has leido ya que eso fue en el pasado y si por un casual pasase algo tienes la opcion de RMA y te la cambian por una nueva, no se yo no bajaria a una 270x.
 
Pero es que nose... veo muchas quejas eh xd. Me da miedo eso.
 
Las hay porque se vende mucho ya que es de las mas baratas y si te toca buena es un chollo, pero lo dicho si tienes miedo pillare la MSI y fuera, es que bajar a una 270x me parece tonteria.
 
" toca buena es un chollo" enserio? tu mismo estas diciendo que es dificil que me toque una sin defectos, wtf. Te digo que prefiero una GTX incluso para evitar problemas.
 
No es dificil ya que eso pasaba cuando era el modelo anterior el 7950 que salieron muy malas, sobre lo de gtx no es posible ya que la del rango de 200€ son 220 minimo y bajar a la de menor rango es peor que la 270x y peor que la 280. No se ya te dijo Horazon en posts anteriores que no te preocuparas, yo la cogeria, si no quieres coger ese modelo cogete el de MSI.

El link muestra todas las graficas no una especifica.
 
Esta; SAPPHIRE VAPOR-X WITH BOOST R9 270X 2GB GDDR5 192 euros.
 
Es peor que la que yo te puesto es una 270x y la que yo te puse fue una 280 que es superior.
 
Pero tu me entiendes macho?xD Que yo quiero un PC para jugar al gta y poco mas, black ops y fifa. Pas de arriesgarme a que me toque una grafica defectuosa.
 
Al final me he pedido la R9 280, pago ahora.
 
Te has acordado de los codigos? no te vas arrepentir es muy buena grafica.
 
He terminado todo y tal, me dice que para hacer el pago primero han de ver la compatibilidad y disponibilidad de los componentes y eso, ¿cuanto tardan hasta que pueda hacer el pago?
 
Y que significa tener la tarjeta "autentificada"'.
 
No se puede que te tarden unas horas, lo de la tarjeta sera por lo de la tarjeta de credito.
 
No, yo digo que sale que la tarjeta tiene que estar autentificada, quiero decir, habrá que añadir algo mas que lo que esta en la tarjeta? digo porque mi madre poco se entera y eso.
 
Arriba