amazon?:roto2rie:amazon te observa
bueno como quedo la cosa?
Pues me quedo con uno que hace los 5 ghz con 0 avx a 1.285 llc6 desactivado el svid y lo otro, no he tocado nada mas nose si toqueteando mas parámetros mejoraria.
El segundo mejor hacia lo mismo pero a 1.295.
El peor lo hacia con 1.32.
La putadilla que voy abrir la silicona y esta seca y solo ha pasado 4 meses y la cerre bien a esperar que llegue...
Pregunta con la jeringa de 1 gramo de la conductunaut dara para dos delid? Use solo lo tipico una bolita en el chip y otra bolita en la cara del ihs.
Como nunca he gastado una de estas...ni idea.
Y con cajas abiertas en verano...si se ha visto mucho overclock de salon desde hace mucho(aqui y en otros foros).
Y lo dicho,esto es un hobby.Da igual si le emtes 600 euros en una RL o te compras mil micros.habras malgastado muco dinero en cosas inutiles como comer,estir o pagar impuestos.Pero en hardware nunca se malgasta dinero David.
aver el que esta con delid me hace los 5 ghz y lo tengo desde diciembre dandole cera con 1.30 y buscaba algo mejor...y lo he encontrado no mucho mejor la verdad...pero bueno los hace con 1.28...desde luego los que he visto que lo hacen con 1.25 para abajo han tenido suerte si...
mañana llega la silicona y le are delid.
El que me voy a quedar llevo dándole caña desde el viernes a todo lo que yo uso a diario bt1, pugb,lol etc... diversos programas que tiran de cpu y ni un fallo...tal como el que llevo usando 4 meses asin que paro de buscar me conformo con el de 1.28.
lo que no he probado es a subirlo mas solo por probar mañana lo mismo pruebo aver si hace 5.2 o lo que sea.
por tema de temperaturas no creo que tenga muchos problemas me he dejado mas o menos 600 pavos en la rl como para que no vaya bien la jodia!
Por cierto vi en coolmod que ahora venden estos micros con el delid xD gracia me ha hecho ver la foto de procesadores con un incremento de 100 euros o mas con voltage de mas de 1.35v ofreciendo que son a 5 ghz y 5.1..claro 5 ghz todos o casi todos hacen.
Me hace gracia porque la herramienta me costo 25 euros, la silicona 12 y la pasta térmica creo que 7...se paga bien la mano de obra y bueno riesgo no se la verdad tampoco es tan difícil el delid es mas ami me pareció como montar un lego de niño chico.
De todas vuelvo a dar las gracias a los que me habéis echado un cable soys unos maquinas!y a seguir con el cacharreo!!!