• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudita con overclock 8700k

No es tan dificil hasta que te cargas un buen micro y dices. .COÑO LA HE LIADO y no sabes ni por que, pero el hecho es que no arranca..xD

ayer subi el mio a 5.2 con 1.35, no se si con menos vcore tambien lo haria. No afine mucho y tampoco se si es 100%. Pero bueno estoy muy contento con el silicio que me toco.

jaw56v.jpg


2ch04rd.jpg


Lo veo bajo el resultado. A 4.8 hago yo 4800 y si dividimos entre 3 atendiendo al número de cores, para 5.2 se queda corto.
 
pues tiene razon esto es a 5ghz....

fQpxhCc.jpg


1ihbf5p.jpg
 
Una cosa es buscar resultados y otra que el micro rinda proporcionalmente a su clock.
 
Lo veo bajo el resultado. A 4.8 hago yo 4800 y si dividimos entre 3 atendiendo al número de cores, para 5.2 se queda corto.

puede ser que este bajo , por todas las polladas que tenia abiertas en ese momento. Xd
 
esa puntuacion esta bien yo saco 1738 a 5,2ghz
 
eres el tio mas cachondo del foro...jajajaja
 
Contactare con cierta persona para que me lo ponga a menos 50 y veras lo que saca jajajaj
 
Contactare con cierta persona para que me lo ponga a menos 50 y veras lo que saca jajajaj


Lo bueno es comparar según refrigeraciones. Es normal que utilizando métodos que te colocan bajo cero puedas subir clock y aumentar rendimiento.

Dale saludos a Whiston!!!
 
161kpx5.png


subiendo el cpu ratio y un poco la ram. SUpongo que por ahi van los tiros.

vmanuelgm 4000 mhz cl 17 17 38. 1.4 v ¿que tal esos timing? altos? o estandar?
 
Lo bueno es comparar según refrigeraciones. Es normal que utilizando métodos que te colocan bajo cero puedas subir clock y aumentar rendimiento.

Dale saludos a Whiston!!!

xDD quita quita.. era coña paso de calentarme a echarle ln2. el tuyo podria ser un autentico espectaculo por eso con esos metodos.

volviendo al hilo, el mio no se si estabiliza a 5.2 ya lo probare.
 
161kpx5.png


subiendo el cpu ratio y un poco la ram. SUpongo que por ahi van los tiros.

@vmanuelgm 4000 mhz cl 17 17 38. 1.4 v ¿que tal esos timing? altos? o estandar?


Buen resultado!!!

Están bien siendo 4000, pero en dual channel podrías ir a lo mejor a 16 estable.
 
161kpx5.png


subiendo el cpu ratio y un poco la ram. SUpongo que por ahi van los tiros.

@vmanuelgm 4000 mhz cl 17 17 38. 1.4 v ¿que tal esos timing? altos? o estandar?

que cabrito, al final las has clavao a 4000, yo tambien quiero xD
 
De todos modos hay que pasar un HCI 1000% para decir estable, xDDD
 
Arriba