• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battle of Monitors: ULTRAWIDE

Es que hay que hacer esas fotos con el ISO bloqueado, si lo dejas en auto mete luz hasta que se vea algo y salen esas cosas.

Como ejemplo esta imagen de una review que hice el otro día, disparando a 4 ISOs diferentes para que se vea algo real. En mi caso los 3200 de ISO era lo más parecido a lo que yo veía con mis ojos.
8d32825510178f443c889bcf4f1b60e7.gif


Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
Mira otro ejemplo... La verdad no se que comprar ya o esperar-me a setiembre que tienen que salir la nueva hornada...
2fcfb8a94ab7796f0592875c0570ba25.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tengo una Sapphire Nitro+ RX580 8Gb. Voy a cambiar de monitor y mi predilección va por un ultrapanorámico curvo (actualmente tengo el ultra panorámico de LG de 25' que seguro que conocéis).

La opción que estoy valorando es el MSI Optix MAG341CQ por el FreeSync, los 1440 y los 100Hz. ¿Qué os parece? El precio la verdad que le acompaña, 599€.

Sé que va a salir uno nuevo en breves, el 'R' que llega hasta los 144hz pero creo que el precio se duplica.

Yo también estoy valorando ese modelo de MSI. Solo juego al LoL así que el desempeño gráfico en juegos me da un poco igual. Ahora está por 479€ en Amazon, lo cual lo hace aún más atractivo y sopeso llegar a ese precio aunque sea un poco superior al que tenía previsto. La otra opción que manejo es Samsung LS34J550WQU que ha estado por 350€ y ahora ha vuelto a subir a 420€. Sea como sea esperaré a los días de rebajas de Amazon 15-16 de este mes a ver si se ponen a más a tiro.

Cómo lo veis?. Uso ofimática 80% juego 20%.
 
Yo también estoy valorando ese modelo de MSI. Solo juego al LoL así que el desempeño gráfico en juegos me da un poco igual. Ahora está por 479€ en Amazon, lo cual lo hace aún más atractivo y sopeso llegar a ese precio aunque sea un poco superior al que tenía previsto. La otra opción que manejo es Samsung LS34J550WQU que ha estado por 350€ y ahora ha vuelto a subir a 420€. Sea como sea esperaré a los días de rebajas de Amazon 15-16 de este mes a ver si se ponen a más a tiro.

Cómo lo veis?. Uso ofimática 80% juego 20%.
Si sólo juegas LoL, el Freesync ni lo necesitas ya que alcanzarás los 100-144Hz sin problema.

Me ha llegado el MPG341CQR (no tengo claro que haya una versión MAG341CQR) y estoy empezando a probarlo... pero pinta bien. Espero tener la review para antes del Prime Day.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
American Graffiti en setiembre tienen que salir más ultrawide? Lo digo porque no se que comprar de monitor después de la decepción de lg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Vale lo encontre en macedonia electronica.
 
American Graffiti Chetodan Buenas! Como van esas pruebas con el msi? Te satisface? Después del chasco del lg no se que comprar eh visto en reddit que en una página de Finlandia pone que sale el msi el 25 de julio... Vale la pena el msi o hay mejores opciones de compra por cierto en 32 pulgadas y 144hz que hay que valga la pena? Muchas gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

@American Graffiti adjunto un video del monitor que estamos haciendo seguimiento a ver que tal...Sale a que precio sale y si vale la pena...
 
Si el precio acompaña es un pepinazo totalmente recomendable. Ya vistes los GIFs que hice fotografiando a diferentes ISO... ni gota de bleeding, buena uniformidad, hasta 144Hz, webcam integrada abajo (la usa para medir luminosidad y para reconocimiento facial), perfiles de juegos que puedes usar los RGB para mostrar la vida (eso no lo he probado aún)...

No me ha gustado el HDR (aparece bleeding), algunas opciones bloquean otras y a veces es un poco desesperante (por ejemplo HDCR bloquea el brillo) o los modos gaming (FPS, RTS y RPG) no me han gustado porque exageran demasiado el enfoque.

Pero en general... WoW... y eso que soy muy amante de los IPS... pero me lo quedaba sin pensarlo.


PD: ahora mi pobre Dell U2715H lo veo pequeño y como si se curvara hacia atrás.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Dell va a sacar el sustituto del Alienware AW3418DW, puede ser interesante. Supongo que montara el panel del LG 34GK950 y se espera algo mas de control de calidad que el de LG.
 
Dell va a sacar el sustituto del Alienware AW3418DW, puede ser interesante. Supongo que montara el panel del LG 34GK950 y se espera algo mas de control de calidad que el de LG.
Estaremos atentos a Reddit cuando salga el modelo. Allí con la chorrada del "Ascension" la gente va subiendo sus setups con Ultrawides.

Espero que arreglen la cagada que han hecho con el 34GK950, que pudiendo haber sido el rey durante meses... resulta que han dado muchísimos fallos.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
A mi casi me salpica, lo tuve varias veces en la cesta pero no me decidía por la resolución tan alta y no quería bajar calidad para subir los fps.

Ahora espero un LG 32GK850G que es bastante grande pero no es ultrawilde. Tengo clavada la espinita y tarde o temprano caerá uno de estos.
 
Estaremos atentos a Reddit cuando salga el modelo. Allí con la chorrada del "Ascension" la gente va subiendo sus setups con Ultrawides.

Espero que arreglen la cagada que han hecho con el 34GK950, que pudiendo haber sido el rey durante meses... resulta que han dado muchísimos fallos.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
American Graffiti Ni que lo digas.... Acabe decepcionado ahora me encuentro que hay nuevos ultrawide y no se en que invertir los 1300 euros..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
American Graffiti Ni que lo digas.... Acabe decepcionado ahora me encuentro que hay nuevos ultrawide y no se en que invertir los 1300 euros..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A ver si para el lunes-martes puedo tener terminada la review del MSI. Hay tantas cosas que probar que me está llevando más tiempo del esperado.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
A ver si para el lunes-martes puedo tener terminada la review del MSI. Hay tantas cosas que probar que me está llevando más tiempo del esperado.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Esperando.. Sobre todo, ver si estos paneles mejoran en el punto mas débil para mi gusto de los VA: el "smearing" por los cambios tan lentos de los pixels. El LG que he pillado se supone que es de los mas rápidos, pero no las tengo todas conmigo.
 
A ver si para el lunes-martes puedo tener terminada la review del MSI. Hay tantas cosas que probar que me está llevando más tiempo del esperado.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
Lo interesante es saber cuando salen en España para poder-lo pillar con lg eh quedado decepcionado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya tengo terminada la review del MSI Optix MPG341CQR por si queréis echarle un ojo... y si tenéis alguna duda, preguntar hoy que mañana se lo llevan :lloron: Si queréis alguna foto o vídeo en resolución normal podéis pedirla, en la web prima que la cosas vayan ligeritas.

MSI MPG341CQR 144Hz, Review en español | NewEsc
 
Última edición:
Cuando salen a la venta y esta es la mejor opción de ultrawide que hay ahora?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Voy a preguntarles a ver si pueden contarme algo... de momento ya lo he visto listado en Amazon.co.uk por 869 pounds (unos 975€) y esta mañana publicaron en KitGuru también su review.

¿Es el mejor ultrawide posible? Si todas las unidades llegan tan finas como la mía, está cerca de ser perfecto. En Kitguru hablaban de cierta falta de uniformidad de iluminación (ellos tienen un colorímetro para medir, yo aún no), yo para nada lo he notado (ni fijándome después de ver su review).

Sinceramente se lo va a poner muy difícil a cualquier monitor que me mandes después de ese.
 
Voy a preguntarles a ver si pueden contarme algo... de momento ya lo he visto listado en Amazon.co.uk por 869 pounds (unos 975€) y esta mañana publicaron en KitGuru también su review.

¿Es el mejor ultrawide posible? Si todas las unidades llegan tan finas como la mía, está cerca de ser perfecto. En Kitguru hablaban de cierta falta de uniformidad de iluminación (ellos tienen un colorímetro para medir, yo aún no), yo para nada lo he notado (ni fijándome después de ver su review).

Sinceramente se lo va a poner muy difícil a cualquier monitor que me mandes después de ese.
Muchas gracias por tu atención a ver cuando sale porque dudaba entre este y el lg de 27 ips 1ms nuevo pero ya tuve el lg ultrawide y me encantó ...

Por cierto eh leido en los comentarios que el SPIDER tiene problemas a la hora de medir brillo y contraste lo dice un usuario en el mismo post de la review

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias por tu atención a ver cuando sale porque dudaba entre este y el lg de 27 ips 1ms nuevo pero ya tuve el lg ultrawide y me encantó ...

Por cierto eh leido en los comentarios que el SPIDER tiene problemas a la hora de medir brillo y contraste lo dice un usuario en el mismo post de la review

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tienes review en vídeo de Hardware Unboxed

MSI MPG341CQR Review, The Best 144Hz Ultrawide for Gamers - YouTube

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Arriba