• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefied 1 INSIDER Opiniones

Pues vaya tela que sea en DirectX 11 sólo si el dx 12 es una mejora s de mantle seguro que ayudó el espero snoop a desarrollarlo llevando marihuana a los de EA.
 
Si el motor Frosbite sigue siendo el mismo solo veremos Dx11, a no ser que hagan un apaño y añadan Dx12, como hicieron en su momento (con resultados muy diversos) con mantle.

Lo que es seguro, aunque no lo hayan dicho es la existencia del pase de temporada (Premiun)... :sisisi: puede que hayan aprendido de todos los palos que llevaron con el precio de la versión ultimate del Battlefront y lo anuncien mas adelante, aunque cabe la posibilidad que algún directivo de EA se le haya ocurrido incluir micropagos para ganar mas billetes... :sisi3:
Los micropagos estan de moda, ya me veo skins rosas en armas de madera jajah
 
Bueno ahora solo falta esperar haber si nos seleccionan a la beta.
489668b837f74c59a0123dd116c13577.jpg
 
Buenos pues se comenta que va a haber finalmente versión premium. Como salga a 120€ le va a pasar igual que a star wars battlefront...40€ el normal y 60€ el premium lo entiendo pero costando ya la versión deluxe 80€.....
A mi es que me jode comprar una versión incompleta de un juego. Dios que buenos tiempos los de ps2 para atras que comprabas los juegos y punto...hasta el siguiente. Esto me pone de mala leche....:sillazo:
 
Buenos pues se comenta que va a haber finalmente versión premium. Como salga a 120€ le va a pasar igual que a star wars battlefront...40€ el normal y 60€ el premium lo entiendo pero costando ya la versión deluxe 80€.....
A mi es que me jode comprar una versión incompleta de un juego. Dios que buenos tiempos los de ps2 para atras que comprabas los juegos y punto...hasta el siguiente. Esto me pone de mala leche....:sillazo:

ya tienen suerte de que me compre la versión normal XD por 40e jaja es que al igual pago 80 o 120.. ya caí una vez en ps3 con btf3 y nunca más todo marketing la verdad que tienta esos mapas nuevos y exclusivos pero vaya.. t..t
Y mi experiencia del btf3 es que solo 2 dlcs valian la pena XD los otros eran mugre..
 
Como salga a 120€ le va a pasar igual que a star wars battlefront...40€ el normal y 60€ el premium lo entiendo pero costando ya la versión deluxe 80€....

No dudes que pidan 120€ por la versión ultimate, es el precio que EA pone a los Battlefield desde el 3 en Origin.
La versión deluxe es exclusiva de Origin, pero si decides comprar solo el juego base al cabo de unos meses pondrán a la venta, (como otro DLC), el contenido extra de la deluxe por unos 20€, esto lo llevan haciendo desde el Hardline...

A parte del precio, lo peor es que el juego casi seguro no funcionara dentro de Battlelog, por lo que miedo me da lo que han pensado para los pelotones, buscador de servidores, etc....

Y mi experiencia del btf3 es que solo 2 dlcs valian la pena XD los otros eran mugre..

En el BF4 algunos DLC son infumables, pero si el servidor los tiene puestos en la rotacion, o tienes todos los DLC´s o no entras a jugar.
 
¿Entonces vosotros GtxRemix SuperViruS recomendais comprar solo el juego base y luego solo algún dlc que me guste o que merezca la pena?

El 3 me lo regalarón en origin cuando salío el 4 y solo me compré el premium pero la verdad apenas jugué a los dlcs porque apenas habia servidores.
Y el bf4 compré el premium por 25€ en unas rebajas a principios de año pasado. Este si he jugado más pero como pasó en el 3, no se juegan todos los mapas.
Me da que pasará lo mismo con el BF1.
 
Yiyi_1985 En mi caso al estar en un clan de Battlefield lo mas seguro que termine comprando el Premiun, pero antes de adelantar acontecimientos hay que ver como funciona el juego, tema servidores, pelotones, etc.... si usan el mismo sistema que el Battlefront, EA directamente se lo pueden quedar... :sisi3:

Si todo funciona mas o menos bien, comprare la versión estándar en alguna tienda de keys, mas adelante caerá el Premiun y se vera si merece la pena pagar 20€ por el contenido Deluxe.

El problema como ya comente de comprar DLC sueltos es que si un servidor tiene todos los DLC en la rotación y te falta alguno no podrás entrar a jugar... ademas es mas económico el Premiun, pues cada DLC son 15€ y como de la casualidad que compres 3~4 ya has gastado el mismo dinero que el Premiun.
 
pues ya se ha dicho que el juego no va a utiliza battlelog como los anteriores para los servidores y tal. Si se van a poder usar servidores privados. Asi que no se si habrá oficiales.
Yo creo que será como el battlefront y lo de los pelotones o patrullas igual. Solo que se podra buscar servidores dentro del juego.

Otra cosa que habrá "bonos de guerra", Osea como battlefront o el BFHardline. Te dan puntos, eso se convierte en dinero y con ello podrás comprar las armas y demás equipamiento del juego. Espero que aquí no usen micropagos porque si no es ya para matarlos.

Respecto al premium pues esperare a ver que anuncian y ya decidiré. Si sacan a precios escandalosos me esperare varios meses que baje de precio. Lo bueno es que vivimos en la epoca de betas abiertas. Cuando salga lo probaré como hice con el battlefront que tenia mucho hype por ese juego y se disipó cuando lo probé xD.
 
Yo del 3 estuve horas y horas leyendome los dlc's para saber cual comprar XD y unos eran 3 armas nuevas y mapas para hacer 4x4 o unos vehículos y ya esta :l jaja lo gracioso es que al final no compre ninguno porque no lo tenían en el game tenían todos los otros menos ese y no sé si ahí valían 3e o 4e. Tampoco era a la salida del juego y algunos quedaron descartados por eso mismo porque no los jugaba nadie..... Ponía en el battlelog solo mapas de ese dlc y 4 servers a 0 players xD

Pues que caca lo de no usar battlelog pk yo ahí ya configuraba para que no me entrara en partidas con rotación de mapas de pago y esas cosas :v
 
Yo también tenía mucho hype con este juego pero se me ha disipado ya antes de salir ya que han anunciado que tropas básicas del juego como los franceses y rusos vendrán en dlc...asco de EA HDP. Tocará esperar a que esté tirado de precio...o sea cuando quede poco para salir el siguiente.
 
Yo también tenía mucho hype con este juego pero se me ha disipado ya antes de salir ya que han anunciado que tropas básicas del juego como los franceses y rusos vendrán en dlc...asco de EA HDP. Tocará esperar a que esté tirado de precio...o sea cuando quede poco para salir el siguiente.

me estáis metiendo todo el miedo t.t jaja yo por los vídeos que he visto se ve guay... Pero eso de las tropas que son? A mi ponme dos equipos y ale XD me da igual ser chino que alemán, total se van a matar entre ellos :v
Ahora si las armas van en función del país como lo suele ir en los btf vaya jodienda
 
Hay chetos en el bf4 y en el battlefront para pc ??
 
Hay chetos en el bf4 y en el battlefront para pc ??

El Battlefront no lo tengo y con el online medio muerto no te sabría decir como esta el tema.

Pero en BF4 si que hay bastante chetos que el sistema anti-cheat del juego no detecta, donde mas abundan son en los servidores oficiales, pero puedes encontrar servidores con buenos administradores que se molestan en tener el asunto mas o menos controlado, no obstante la "trampa" mas usada en BF4 es tener el ratón lleno de macros, de esto da lo mismo el servidor que elijas no te vas a librar de ellas.
 
Hay chetos en el bf4 y en el battlefront para pc ??

No se ahora pero cuando salio el battlefront (yo no lo tengo), s¡me dijeron compañeros del "clan" que era de verguenza la cantidad de "chetos" que habia y no los hecha nadie.

Y como te dicen en el BF4 hay y sobre todo ahora que lo estan vendiendo a 5 euros, busca servidores que esten bien controlados por sus administadores y si entra alguno dura poco.
 
Gente reactivo este post por el tema de la beta de BF1, tengo un conocido online que le han mandado un correo con un código para la beta sin haberse escrito en esto del INSIDER, para que lo tengáis en cuenta y vayáis mirando vuestros correos a ver si os ha llegado algo. A mi no me ha llegado nada de la beta.
 
Haber si a alguien lo invitan porque como esto siga así sólo invitan a snoop dog
 
Arriba