• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefied 1 INSIDER Opiniones

BF1 =
jamon-iberico-bellota1.jpg


Poco más puedo contar :guiño:

No es que no quiera contarlo, espero que me entiendan.
 
Haber si a alguien lo invitan porque como esto siga así sólo invitan a snoop dog

Yo e mirado y no tengo nada de origin ni nada, donde se solicita la beta si aun se puede?
 
Me e registrado en los expertos de battlefield que pone que la beta abierta la recives antes :sisi3:
 
Ahora mismo esta la closed alpha, para la beta cerrada aún queda.
Hay que registrarse aqui https://www.battlefield.com/es-es/community/insider
Si eres el afortunado de jugar en la beta cerrada mandarán un correo al email con el que te registras. No es más que una key que la tienes que poner en origin como cualquier otro juego.

PD: Para la closed alpha ya NO mandan keys. Así que si estais esperando olvidaos. Para la closed beta si mandarán más keys.
 
desde que lo han actualizado me va mucho peor ¿soy al unico que le pasa?
 
Bueno quiero compartir un regalito que me ha llegado el correo de alpha .
[emoji11] [emoji11]
 
Última edición:
Estan dando más claves de la closed alpha a pc y también para consolas. Comprobad correos.
 
vilok Ten cuidado con lo que filtras que estáis bajo un NDA y si lo incumplís os pueden banear de Origin....
 
Por ahora sólo hay guiris en el foro del bad 1
 
Última edición:
Se acaba de anunciar en twitter que ya no hay NDA de la alpha
Ya se puede comentar todo lo que hayyyyy:fiesta:
 
Empiezo, por las horas que llevo juegas se puede decir que es un juegazo.
Tengo muchas ganas de que salga.
Se ha podido probar con dx11 y 12. En mi caso me da unos 10fps menos en dx12. No aprecio diferencia en gráficos.

Con mi equipo en ultra juego a 1080p entre 50 y 80fps una media de unos 55-60. En alto juego entre 55-90fps con una media de 65-70fps.
Entre alto y ultra no hay diferencia apreciable la verdad y tened en cuenta que mi equipo no es que sea lo último.
La verdad muy contento.
La sensación de disparo es mucho mejor que el 4. Vamos es mejor que el 4 en todo. El 4 no lo voy a hechar de menos.
Por ahora solo habia un par de armas por clase y poco más y solo la pantalla que se vio en el E3.

Es para jugar en patrulla, nada de ir solo.
Las diferencias de las clases no estan mal pero me cuesta acostumbrarme con respecto a BF3 y 4. Es lo único que no me llegan a gustar no se.
Los de asalto son máquinas de matar a pie y destruyen tanques. Los médicos y lo de apoyo tienen que hacer su función en el campo de batalla. Nada de ir solos.
Los francotiradores son para campear jeje.

Ya iré contando lo que se me vaya ocurriendo.
 
A ver si mi 950 lo tira por lo menos a 900p en alto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ole la verdad q esta de lujo ,yo tengo una r9 290x y creo que es por drivers y optimización del juego pero juego a 50fps, ya soy nivel 5 y la verdad q es un viciaco .
De momento tampoco no noto la diferencia de dx11 y 12.
 
Me ha llegado un email diciendo que me iban a dar la beta pero... ¿La próxima que viene ya no es la beta abierta? xDD
 
El 31 empieza si no me equivoco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba