• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefied 1 INSIDER Opiniones

Ojalá que salga pronto y podamos exponer opiniones para salir más de dudas lo antes posible .
 
Ya tenia yo ganas de uno así!! voy a ver eso de la beta!
 
Gracias vilok ! Cuando llegue a casa me apunto
 
Gracias por el aviso ;)

Otro que acaba de inscribirse a la beta.

Salu2
 
Tiene pinta de que sera DX11
 
Tiene pinta de que sera DX11
Esperemos que DICE nos sorprenda un poco y que nos enseñe su máximo potencial con DirectX 12 y por supuesto tenga menos fallos que al principio el battlefied 4 .
 
A mi lo del directx me da igual, lo que quiero que este tan bien optimizado como lo está el star wars battlefront que lo juego a ultra a 60fps en 1080p sin bajadas.
 
apuntado y a la espera de la beta, aun sigo dándole al bt4 y ahora esperando con ansias el ver como representan la primera guerra mundial, ya que no hay casi juegos en esa época. Solo con que sea similar al 1942 pero renomado a los tiempos actuales ya me quedo contento
 
A mi lo del directx me da igual, lo que quiero que este tan bien optimizado como lo está el star wars battlefront que lo juego a ultra a 60fps en 1080p sin bajadas.

+1
 
en el trailer se vió un poco de calo gráfico entre la cinemática y el gameplay, espero que sea por estar en fase Beta...no?:confused:
 
apuntado y a la espera de la beta, aun sigo dándole al bt4 y ahora esperando con ansias el ver como representan la primera guerra mundial, ya que no hay casi juegos en esa época. Solo con que sea similar al 1942 pero renomado a los tiempos actuales ya me quedo contento
La verdad que era lo suyo empezar de nuevo la saga porque uno futurista yo no lo veía y asido una sorpresa esperada lo de la primera guerra mundial .
 
La verdad que era lo suyo empezar de nuevo la saga porque uno futurista yo no lo veía y asido una sorpresa esperada lo de la primera guerra mundial .


La interrogante pe la planteo de cara al futuro....Battlefield 2???; battlefield5?? o algún otro nombre?
 
La interrogante pe la planteo de cara al futuro....Battlefield 2???; battlefield5?? o algún otro nombre?
Yo creo que con el bad 1 vamos a tener juego para tiempo .
Haber si pronto sale información sobre los dcls algo interesante .
 
Yo creo que con el bad 1 vamos a tener juego para tiempo .
Haber si pronto sale información sobre los dcls algo interesante .

quieres que te diga como el BF1 sería el rey de los shooters hasta muchos, muchos años como lo fué el CoD Mw.....que pongan un multi offline con bots y co-op de partidas a 64 y verás como lo petan en ventas....pero nadie nos escucha :(
 
quieres que te diga como el BF1 sería el rey de los shooters hasta muchos, muchos años como lo fué el CoD Mw.....que pongan un multi offline con bots y co-op de partidas a 64 y verás como lo petan en ventas....pero nadie nos escucha :(
Por lo menos ahora tendremos dos tipos de juego moderna y próximamente 1° guerra mundial.
 
En mi opinión deberían haberle llamado por ejemplo "Battlefield 1914" ó "Battlefield la gran guerra" porque "Battlefield 1" puede provocar confusión.
 
En mi opinión deberían haberle llamado por ejemplo "Battlefield 1914" ó "Battlefield la gran guerra" porque "Battlefield 1" puede provocar confusión.
La verdad que si .
 
opino lo mismo nombre poco acertado si tus anteriores entregas las titulas btf 3, btf 4 y no por la guerra es un poco ilogico ahora battlefield 1 :/ que si que es de la primera guerra mundial lo mismo le podían haber puesto battlefield 1914 :sisi3: pero es solo una opinión y.y
 
¿Han anunciado alguna versión deluxe o similar que incluya el pase de temporada? ¿precio? Lo he visto ya por 40€ en IG pero es la versión estándar.
 
Arriba