• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefied 1 INSIDER Opiniones

El domingo es el gran día haber como juegan los youtubeliebers en el battlefied 1 esperemos q no decepcione .
 
Última edición:
cuanta expectación!!
 
Aqui otro esperando ansioso su salida! Veremos a ver si al final esta tan guapo como pinta.
 
Si ,hombre no creo que nos decepcione ya que la cagaron al principio con el battlefied4 y la gente se que do muy asqueada y de hay la tardanza del bad 1y creo que será para no cometer errores.
 
vilok Si fuera otro estudio le podía dar el beneficio de la duda, pero DICE es experto es no aprender de sus propios errores, desde la salida del BF4 DICE ha participado en el online del Hardline y en el Battlefront...
987791.gif
 
Desde luego
 
Hola a todos, esta noche es lo del directo del BF1 verdad? Creo recordar que es a las 22.00?
 
O 23:00 haber si vamos confirmando
 
Dijeron 22:00 , yo estoy expectante por ver ese gameplay
 
El juego espectacular y esperando que salga la beta, ahora al iluminado que se le ocurrio invitar a esa gentuza porrera es para ponerlo de patitas en la calle. Vaya tela....
Yo no se de vosotros pero eso ha sido una vergüenza. Dicho en twitter por los españoles que estaban alli que habia un pestazo a porro que no se podia aguantar.
 
Yo lo vi y estaba claro que no el snoop no se iba aliar un cigarro no lo veo yo ahorrando y menos haciendo un cigarro de liar por sabor .
Estaba claro que era un Porraco me gustaría saber cómo quedaba algo al de la partida 1-50 jajaj
El fumeta no salía de la trinchera jaja
https://youtu.be/E4BUBHJaeag
 
no era el unico, el tal Wiz khalifa tambien estaba mano a mano y algunos más. En fin estará bien dar ejemplo a niños que verian el e3 por la tv.
vilok en el video que pusiste anoche aqui en el minuto 2:43:39 salen:
Snoop dog= 0 - 8
Wiz khalifa= 0 - 7
De los ultimos a la izquierda xD
 
Jaja la verdad q si vaya ejemplo no ves algo me olía a parte del porro que muy bien no tenía que jugar aparte si no salía de la trinchera se creería q era solo el mapa y pensaría que corto es jajaj
 
no era el unico, el tal Wiz khalifa tambien estaba mano a mano y algunos más. En fin estará bien dar ejemplo a niños que verian el e3 por la tv.
vilok en el video que pusiste anoche aqui en el minuto 2:43:39 salen:
Snoop dog= 0 - 8
Wiz khalifa= 0 - 7
De los ultimos a la izquierda xD

jajaja a ver la cantidad de marketing que les ha dado el wiz khalifa y snoop dogg sabían muy bien a lo que iban no son tontos estos de EA.. Para bien o para mal pero ya solo con verlos jugar y encima fumando internet se ha llenado de gifs y loles.
A mi sinceramente no me importa y los dos como musicos me gustan y bueno me reitero en lo que he dicho seguramente EA les haya dado permiso son personas inteligentes para saber cuando tienen que fumar o cuando no,lo hubieran echo al entrar o al salir pero no como para fumar allí dentro en plan necesidad pk si lo veis no le da ni caladas, pero bueno es la imagen que le han querido dar resaltar su papel de fumeta rapero.

Y lo de los youtubers españoles yo lo escuche x Thegrefg ese :v nada que comentar.. jajaja niño que tiene un collejon..... :buitre: :monoloco: solo por el contenido que sube ya a YT con clikbaits y cod...
 
Sabe alguien que api van a utilizar o será lo típico DirectX 11
 
No dijeron nada tampoco ayer. Y tampoco si va a ver version premium.

Si el motor Frosbite sigue siendo el mismo solo veremos Dx11, a no ser que hagan un apaño y añadan Dx12, como hicieron en su momento (con resultados muy diversos) con mantle.

Lo que es seguro, aunque no lo hayan dicho es la existencia del pase de temporada (Premiun)... :sisisi: puede que hayan aprendido de todos los palos que llevaron con el precio de la versión ultimate del Battlefront y lo anuncien mas adelante, aunque cabe la posibilidad que algún directivo de EA se le haya ocurrido incluir micropagos para ganar mas billetes... :sisi3:
 
Arriba