• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beat Bench: Nuevo benchmark/test de estrés de CPU (proyecto personal)

Aquí os dejo el mío, I7 7700K @5ghz

6ppzs1.png
 
Y el mío aquí:

32332880065_fb82da3194_o.jpg
 
Encima hace los 4.4 a 1.36V, casi nada :/
 
Habrá que pasarlo a 4.5 y mas caché a ver si hago 1800+...
 
Muchas gracias a todos los que estáis pasando la versión 1.1. que amablemente filtré así medio de estrangis jaja. A ver si creo un hilo con ella para crear una tabla de puntuaciones.
 
Aquí va a 4.6...


32192342002_e5827a25f6_o.jpg
 
A mi no me gusta pasar de 1.4V como máximo, si es por debajo de 1.35V mejor que mejor xD
 
A mi no me gusta pasar de 1.4V como máximo, si es por debajo de 1.35V mejor que mejor xD

Yo también tengo esa barrera del 1.35 V como de la que no pasaré. Por fortuna me llega a 4.7 por debajo de ella. Podría intentar algo más por BCLK, pero de momento no es necesario.
 
Yo también tengo esa barrera del 1.35 V como de la que no pasaré. Por fortuna me llega a 4.7 por debajo de ella. Podría intentar algo más por BCLK, pero de momento no es necesario.
Yo con 1.35v llego maximo a 4.5 [emoji24] ... Me ha tocado poner 1.38 o mas si quiero 4.6... Que desgracia... Jajaja
 
Yo con 1.35v llego maximo a 4.5 [emoji24] ... Me ha tocado poner 1.38 o mas si quiero 4.6... Que desgracia... Jajaja

Curioso caso el de los Skylake. Necesitar más voltaje a 14 nm que a 22 nm (Haswell) es cuanto menos extraño
 
Curioso caso el de los Skylake. Necesitar más voltaje a 14 nm que a 22 nm (Haswell) es cuanto menos extraño
Si el problema es que se calientan bastate tbm... Porque a 1.4v no se a otros pero a mi se me van de 80C a nada
 
Un 10 núcleos B-E necesita bastante voltaje para hacer 4.6, pero es un bench puntual, no lo tengo así 24/7, sino 4.4-3.6-3400 a 1.36v y 1.92v de input.

En cuanto a calentarse, una RL custom buena ayuda a controlar las temps hasta cierto punto.

Por cierto, son 200 MHz más sobre los 4.4 con que pasé el primer test. Para 4.5 me llegan 1.42v
 
Un 10 núcleos B-E necesita bastante voltaje para hacer 4.6, pero es un bench puntual, no lo tengo así 24/7, sino 4.4-3.6-3400 a 1.36v y 1.92v de input.

En cuanto a calentarse, una RL custom buena ayuda a controlar las temps hasta cierto punto.

Por cierto, son 200 MHz más sobre los 4.4 con que pasé el primer test. Para 4.5 me llegan 1.42v
Bajar el caché por debajo del stock ayuda a ganar estabilidad? Una duda que me surgió hace tiempo. Y por curiosidad... Entonces de stock necesita muy poco voltaje?
 
Si el problema es que se calientan bastate tbm... Porque a 1.4v no se a otros pero a mi se me van de 80C a nada

A menos litografía existe menos espacio entre los transistores para disipar el calor. Esto debería ser compensado con un menor voltaje de funcionamiento, pero claro si mantenemos el mismo o superior, normal que se disparen.
 
Yo también tengo esa barrera del 1.35 V como de la que no pasaré. Por fortuna me llega a 4.7 por debajo de ella. Podría intentar algo más por BCLK, pero de momento no es necesario.

Por suerte el mío llega a 5Ghz perfectamente estable con 1.296/ 1.312V :roto2rie:
 
Estuve mirando las puntuaciones y me extraña mucho que siendo el mismo procesador (pero en versión normal y K) y una diferencia de 1Ghz, el mio lo supere en puntuación
thump_9672775cpu-test.jpg

cuando a 4.7Ghz deberia de estar "rondando" en esos rangos, al menos al ver los procesadores de números similares
thump_9672777cpu-test2.jpg



¿Qué opináis al respecto?
 
Arriba