Tan cercano a un 6700K de stock? Ejecutalo dos veces, la primera parece que aveces tarda masAquí os dejo el mío, I7 7700K @5ghz
![]()
Y el mío aquí:
![]()
Vaya mostruo de maquina dios jajajjaY el mío aquí:
![]()
Ostras, tanto sube el voltaje para correr a 100mhz mas? No es peligroso stressar la cpu con un voltaje tan alto?Aquí va a 4.6...
![]()
A mi no me gusta pasar de 1.4V como máximo, si es por debajo de 1.35V mejor que mejor xD
Yo con 1.35v llego maximo a 4.5 [emoji24] ... Me ha tocado poner 1.38 o mas si quiero 4.6... Que desgracia... JajajaYo también tengo esa barrera del 1.35 V como de la que no pasaré. Por fortuna me llega a 4.7 por debajo de ella. Podría intentar algo más por BCLK, pero de momento no es necesario.
Yo con 1.35v llego maximo a 4.5 [emoji24] ... Me ha tocado poner 1.38 o mas si quiero 4.6... Que desgracia... Jajaja
Si el problema es que se calientan bastate tbm... Porque a 1.4v no se a otros pero a mi se me van de 80C a nadaCurioso caso el de los Skylake. Necesitar más voltaje a 14 nm que a 22 nm (Haswell) es cuanto menos extraño
Bajar el caché por debajo del stock ayuda a ganar estabilidad? Una duda que me surgió hace tiempo. Y por curiosidad... Entonces de stock necesita muy poco voltaje?Un 10 núcleos B-E necesita bastante voltaje para hacer 4.6, pero es un bench puntual, no lo tengo así 24/7, sino 4.4-3.6-3400 a 1.36v y 1.92v de input.
En cuanto a calentarse, una RL custom buena ayuda a controlar las temps hasta cierto punto.
Por cierto, son 200 MHz más sobre los 4.4 con que pasé el primer test. Para 4.5 me llegan 1.42v
Si el problema es que se calientan bastate tbm... Porque a 1.4v no se a otros pero a mi se me van de 80C a nada
Yo también tengo esa barrera del 1.35 V como de la que no pasaré. Por fortuna me llega a 4.7 por debajo de ella. Podría intentar algo más por BCLK, pero de momento no es necesario.