• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beat Bench: Nuevo benchmark/test de estrés de CPU (proyecto personal)

Estuve mirando las puntuaciones y me extraña mucho que siendo el mismo procesador (pero en versión normal y K) y una diferencia de 1Ghz, el mio lo supere en puntuación
thump_9672775cpu-test.jpg

cuando a 4.7Ghz deberia de estar "rondando" en esos rangos, al menos al ver los procesadores de números similares
thump_9672777cpu-test2.jpg



¿Qué opináis al respecto?

Joder, curioso, si.
 
Seguramente ese usuario se puso a trastear con el PC mientras corría el benchmark.
 
La clasificación del primer post se actualiza???
 
Le he hecho una nueva pasada, la cosa ha mejorado sustancialmente xD
kcb4nn.png
 
Le he hecho una nueva pasada, la cosa ha mejorado sustancialmente xD

Soy testigo, haciendo varias pasadas hay un punto en el cual se estabiliza. Mi mejor puntuación ha salido a la 3ª, y aún así las siguientes eran mejores a la primera y sustancialmente mejor a la que postee aquí de la V1.1.


Beat Bench v1.1:



  • Multi Thread:
    Execution time: 62.196
    Score: 6029
Una mejora del 7% y una mejora del 48% respecto a la versión v1.0.
Full_Record.png
 
Soy testigo, haciendo varias pasadas hay un punto en el cual se estabiliza. Mi mejor puntuación ha salido a la 3ª, y aún así las siguientes eran mejores a la primera y sustancialmente mejor a la que postee aquí de la V1.1.


Beat Bench v1.1:



  • Multi Thread:
    Execution time: 62.196
    Score: 6029
Una mejora del 7% y una mejora del 48% respecto a la versión v1.0.
Full_Record.png


Viva el multinúcleo!!! xD

Dónde se baja la versión 1.1??? Es más rápida, no???



EDITO: Lo encontré...


32353329655_d72c3fd44e_o.jpg



Mañana pruebo a 4.5 o 4.6 si aguanta.


EDITO2: Ya lo he pasado...

31542567743_540762fd26_o.jpg
 
Última edición:
Gracias a todos, voy a ver si termino unos flecos y publico la versión 1.1 con tabla de puntuaciones y comparativa como se merece, ya que éste es realmente el hilo de la 1.0.
 
Viva el multinúcleo!!! xD

Dónde se baja la versión 1.1??? Es más rápida, no???



EDITO: Lo encontré...




Click here to view the original image of 1912x1076px.

Beat Bench: Nuevo benchmark/test de estrés de CPU (proyecto personal)


Mañana pruebo a 4.5 o 4.6 si aguanta.


EDITO2: Ya lo he pasado...

Cabrón!! jajajajajajajajajaja, tenías que pasarme si no no te quedabas a gusto jajajajaja. Esto de no poder hacer OC es una mierda, como mucho podría cambiar la ram por un kit de 1866MHz, pero muy caras.
 
Cabrón!! jajajajajajajajajaja, tenías que pasarme si no no te quedabas a gusto jajajajaja. Esto de no poder hacer OC es una mierda, como mucho podría cambiar la ram por un kit de 1866MHz, pero muy caras.

Puedes tirar un poquito de BCLK :p
 
Entre el del doble xeon y el del 6950X vaya dos mounstruos hay sueltos por el foro jajajaj. ESCONDEZ VUESTROS BENCHMARKS!!! Que os les violan jajajajaj
 
Puedes tirar un poquito de BCLK :p
La placa que tengo es una C602, Asus Z9PA-D8, que yo sepa no deja tocar el BCLK, voy a ver.
 
La diferencia es que la configuración del doble xeon sale muuuuuuuuuuuuuuucho más barata.
 
Gracias a todos, voy a ver si termino unos flecos y publico la versión 1.1 con tabla de puntuaciones y comparativa como se merece, ya que éste es realmente el hilo de la 1.0.

Por cierto, mirando la tabla que tienes en el primer mensaje, el i7 6700 tira @ 4 Ghz con el turbo. Sin embargo, durante los test que hice con tu programa, no pasó de 3,8 Ghz.

Puedes verlo en la web de Intel.

¿Qué tal es la versión 1.1?
 
Por cierto, mirando la tabla que tienes en el primer mensaje, el i7 6700 tira @ 4 Ghz con el turbo. Sin embargo, durante los test que hice con tu programa, no pasó de 3,8 Ghz.

Puedes verlo en la web de Intel.

¿Qué tal es la versión 1.1?

Eso es totalmente correcto. El turbo boost de Intel es:

4.0 1 core
3.9 2 cores
3.8 3 ó 4 cores
 
Claro que puedes tocar BCLK por software, puedes subir de 103 a 104 en los C602/C612

Pues mira que he buscado y no encuentro cómo :(
Qué software necesito para poder habilitar el cambio de BCLK? porque por bios al menos que le meta otra no me deja.
La cuestión es que no tengo ni pajorela de ocear Xeons, a parte convendría quitarle el ECC a la Ram si subo la ram además y desde la Bios nanai... Que opinas WhistonChurchill ?
Porque he visto gente que si que ha tocado E5 v1 y v2 en setups duales, pero la mayoría tenían placas del estilo Z9PE-D8 WS...

La Z9PA-D8 va capadita a más no poder, normal siendo placa de servidor...
mz9pa1.jpg
 
Pues mira que he buscado y no encuentro cómo :(
Qué software necesito para poder habilitar el cambio de BCLK? porque por bios al menos que le meta otra no me deja.
La cuestión es que no tengo ni pajorela de ocear Xeons, a parte convendría quitarle el ECC a la Ram si subo la ram además y desde la Bios nanai... Que opinas WhistonChurchill ?
Porque he visto gente que si que ha tocado E5 v1 y v2 en setups duales, pero la mayoría tenían placas del estilo Z9PE-D8 WS...

La Z9PA-D8 va capadita a más no poder, normal siendo placa de servidor...
mz9pa1.jpg

Un segundo puesto tampoco está mal, jijiji!!!

;)
 
Un segundo puesto tampoco está mal, jijiji!!!
Jajajaja, no está mal la verdad, pero estaría bien poder exprimir las CPUs un poquito, anoche estuve buscando por todas partes y nada de nada jajaja.
Más adelante cuando bajen de precio un par de E5 de segunda generación :brindar:
De momento atento estoy a los 2680 v2, 2695 v2 y 2697 v2, una subida del 32/42/50% respecto al par de 2670 v1 que tengo por ahora 150-200/260-350/500-800€ por unidad.
 
No decían que el segundo es el primero de los perdedores? xD
 
Yo con estar entre los 3 primeros me conformo porque hay medalla!!! xD
 
Arriba