• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Besiege, comparte tus maquinas de matar.

Pues si meten algún modo multi ya tenemos para jugar xD

Tras un largo rato, creo que deberían de poner una plancha de metal que ocupe 4x4 para zonas que penden de una base pequeña, he intentado hacer un montón de construcciones que tengan una base giratoria y se van al garete de lo mínimo que haga, por mucho que refuerce la zona no logro coger estabilidad. Y la posibilidad de hacer piezas mas grandes, por ejemplo duplicar la escala en x2, o simplemente hacer objetos de mayor tamaño para dar paso a maquinas mas grandes.

Ya me pasaré por el foro y pondré algunas sugerencias.

Lo he comprado, hijos de fruta, ahora que pueda jugar es otra cosa :sisi3:

Lo he comprado, hijos de fruta, ahora que pueda jugar es otra cosa :sisi3:

:sisi3: mucho estabas aguantando! hahaha si ves que tienes bajadas de frames porque te flipas mucho, simplemente ralentiza el tiempo, deja que las físicas se tomen su tiempo.

Borja, compramelo, que me he dejado la pasta en el drone! xD

Yo aviso de que hay traders canadienses que lo dejan a 3 tf2 keys. Las llaves de tf2 por paypal hay gente que las vende a 1,50-1,60€ (puta subida del dolar, a 1,40€ que las compraba yo). Al cambio son 5,5€, un ahorro de euro y medio, yo es que rasco todo lo que pueda :sisi3:

Ahora mismo aun tengo al que se lo compré y es en formato gift, puedo preguntarle si alguien tiene 3 keys y tiene pensado comprarlo, es rebuscar mucho pero bueno, por si acaso.

Mis dos primeras cosas, el primero poco funcional, no giraba, no es tan fácil como poner 4 ruedas y ya te gira bien, no sé como coño es, ir recto y destruí, el volador... pues no es funcional, pero bueno, por probar XD

Q4gVTUo.jpg

RGAgdmb.jpg

¿Como vuela eso?

Para girar yo suelo poner 3-3 ruedas y las de delante y las de detras (las del medio que tiren siempre para delante) que se controlen con las crucetas de los lados. Un ejemplo de la secuencia:
Lado izquierdo: <- | <-
Lado derecho: -> | ->

Creo que lo hacia así, sino la estoy cagando para bien. Es que con tanta rueda y los roces al final peta o no funciona y luego hay mas formas, poniendo la "bisagra" esa que la puedes mover hacia dos lados sobresaliendo del sitio donde iría las ruedas delanteras y simplemente configurar los botones de nuevo (en la llave inglesa) o poniendo un cuadrado de estos que giran 360º (como está en ingles no me entero bien) y lo mismo, configurar para que giren, pero de este modo tienes que subir la base para que las ruedas no choquen y al ser 360 se te puede ir de madre.

Yo sigo intentando hacer maquinas funcionales al vuelo xD

¿Como vuela eso?

Para girar yo suelo poner 3-3 ruedas y las de delante y las de detras (las del medio que tiren siempre para delante) que se controlen con las crucetas de los lados. Un ejemplo de la secuencia:
Lado izquierdo: <- | <-
Lado derecho: -> | ->

Creo que lo hacia así, sino la estoy cagando para bien. Es que con tanta rueda y los roces al final peta o no funciona y luego hay mas formas, poniendo la "bisagra" esa que la puedes mover hacia dos lados sobresaliendo del sitio donde iría las ruedas delanteras y simplemente configurar los botones de nuevo (en la llave inglesa) o poniendo un cuadrado de estos que giran 360º (como está en ingles no me entero bien) y lo mismo, configurar para que giren, pero de este modo tienes que subir la base para que las ruedas no choquen y al ser 360 se te puede ir de madre.

Yo sigo intentando hacer maquinas funcionales al vuelo xD

Eso vi, que hay que tener cuidado al girar, hace como palanca y peta por todos lados. Este finde le podré meter caña a ver que tal.

Que clase de monstruo es ese? xd

Yo todo motivado con ruedas de repuesto y a los lados por si se acercaban tios al acercarse morir, y me veo una casucha de mierda, fin se acabó y adiós el invento xD

Me encanta la foto donde tienes la nave estrellada y el monolito intacto hahahahaha

La maquina de masturbacion es genial, sobretodo cuando le explota la cabeza :sisi3:

Enviado desde Tapatalk

Os presento a mi nuevo perrete, es un perrete de fuego :sisi3:

O5OgYYH.jpg

Por cierto, habéis visto que han metido actualización, ¿no? nuevos mecanismos, globos, etc... ahora las maquinas voladoras son un pelin mas controlables, pero aun tienen que dedicar mecanismos a este sistema porque macho... hay que ser ingeniero para que funcione una bicha de estas.

Me he comprado el juego.... Madre mía que nivel de ingeniería necesitas!!!! Para una simple catapulta lo que hay que estudiar.... Y volar?!!!!!... ...

Me encanta la foto donde tienes la nave estrellada y el monolito intacto hahahahaha

Yo pensé bueno, ahora como se destruyó al lado la tocaré, romperé y pasaré de pantalla... y una mierda.

Me he comprado el juego.... Madre mía que nivel de ingeniería necesitas!!!! Para una simple catapulta lo que hay que estudiar.... Y volar?!!!!!... ...

Ni idea tío, ni con un master en ingeniería haces algo bueno. El problema es que si no sabes para que sirve cada cosa, jodido.

Volar queremos hacerlo todos aquí pero nada, no lo hemos conseguido y en youtube las maquinas que vuelan van a medias y tienen controles muy jodidos. Yo creo que es lo que he dicho, tienen que mejorar los mecanismos de vuelo, añadir aletas de dirección demás. Por ejemplo con un rotor te haces una hélice que levanta lo que quieras, pero siempre se inclina y no funciona bien por mucho que intentes nivelarlo y calibrar la maquina.

Yo ahora voy a hacer un panzer.

Ya pondrás foto xD

¿Foto?, un vídeo que va, que la he cagado en el final del vídeo y me he descojonado bastante, menudo fail xD

Un tanque he hace drifting y dispara en 360 grados sin que se parta. Lo he modificado mas, he puesto sierras giratorias a los lados para cuando haya soldados me los meriendo haciendo drift, ojo con la estructura, me llaman Sr. Remaches.

ZdFRoLR.jpg

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Ahora con los globos, los mastiles y tal estoy empezando a hacer maquinas que vuelan, ya he creado una de la que tengo control de ella hacia todos lados, pero es jodida de pelotas y el mismo problema de siempre, en vertical se inclina. A ver si la próxima vez, dejan invertir las helices.

Última edición:
¿Foto?, un vídeo que va, que la he cagado en el final del vídeo y me he descojonado bastante, menudo fail xD

Un tanque he hace drifting y dispara en 360 grados sin que se parta. Lo he modificado mas, he puesto sierras giratorias a los lados para cuando haya soldados me los meriendo haciendo drift, ojo con la estructura, me llaman Sr. Remaches.

ZdFRoLR.jpg

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Ahora con los globos, los mastiles y tal estoy empezando a hacer maquinas que vuelan, ya he creado una de la que tengo control de ella hacia todos lados, pero es jodida de pelotas y el mismo problema de siempre, en vertical se inclina. A ver si la próxima vez, dejan invertir las helices.

curiosa manera de girar el tanque xD
PD: vaya fail al final xD

Mola, y si, epic fail, no sé porqué coño solo se permite un disparo coño xD