• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Besiege, comparte tus maquinas de matar.

Vídeo contra soldados :sisi3:

Vídeo contra soldados :sisi3:

Mañana lo subo, acabo de pasarme la zona 5 y han sobrevivido 4 arqueros y 3 soldados (si no fuera por el modo libre eso cuenta como nivel superado). Eso si, con las flechas si me dan me hacen mierda las helices en nada, pero pueden irse unas cuantas a la mierda y todavía coge algo de estabilidad. Lo subiré así aprovecho para mostrar como gira.

No me toquéis los webos, subid ya vuestras criaturas que quiero jugar este fin de semana y no tengo ganas de costruir nada (porque no sé) así por lo menos con vuestras máquinas se para que sirve cada cosa y en base a esas hago las mías :sisi3:

Ese helicóptero está curradisimo, pero tiene pinta de ser jodido de manejar, si el dragon que he hecho es difícil ya de por sí, tiene que tener muchas asignaciones de teclas para estabilidad.

Ahí va el test en batalla para Borja, los putos arqueros son unos tocapelotas, tampoco me he esmerado mucho en currarme la batalla, pero es eficaz si no fuera el tamaño de las alas uno de los contras, porque no puedes completar misión.

https://www.youtube.com/watch?v=G7ruKjZAYWk&feature=youtu.be

Y aquí el enlace de descarga de la maquina, esta es la que gira, tira bombas y demás, no la de ayer.
URL: https://www.dropbox.com/s/h9ihuuhrrsvtprk/Smaug-siege 2.0 (por Dawfliz).rar?dl=0

Yo ahora voy a hacer un tanque con orugas, que he visto como se hace y tengo en mente un cañon con dos orugas brutal.

Ese vi ayer, quiero intentar hacer ese con orugas :sisi3: seguramente no salga nada pero por intentarlo...

https://www.youtube.com/watch?v=eKIjqHydUIY

PD: ya he hecho unas orugas y también he bajado las del vídeo y ambas se van a la mierda, necesitas estar en modo invencible para que no se rompan. A pensar en otra cosa.

No sé que gracia tiene modo invencible...

Por eso, que al final no hago nada de orugas si necesito modo invencible, el problema viene que a veces las fisicas con la oruga van mal y se atascan hasta despegarse o cuando giras con ella por mucho que tenses con los pistones se salen.

Pensaré alguna parida para hacer y cuando la tenga, a construir y vídeo xD

Lo bueno sería ver el juego en 1 mes... :sisi3:

A ver que traen en el próximo update, por ahora vamos a 2 por mes.

Probé el dragón y más o menos, se vuela casi bien, dependiendo del angulo de las alas (abajo o arriba) girará a la derecha o izquierda pero un largo rango, y en el piso, imposible girar, así que para cosas de corta distancia complicado, cuando pierde la cabeza se hace más estable xD

Ya... no remaché ninguna parte, entonces puede que gire izquierda o derecha, pero se puede corregir doblando las alas al 4 y 6, a baja altura para girar hay que subir demasiado, ayuda mucho batir las alas muy deprisa sin subir ni bajar demasiado estas. Todo es modificarlo y cogerle el truquillo, por ahora he logrado hacer una maquina que se controle y estable, ya iré creando mas hasta lograr algo mas "perfecto". Pero en vuelo ninguna maquina es completamente estable, no se porque, tiende siempre a inclinarse, por mucho que balancees el peso de cada lado.

El dragon realmente es un trasto para manejar, influyen muchas cosas, las alas, su posición, inclinación, si te fijas la cola la he puesto que se gire igual que las alas sino se me arma un cacao que no veas...

Anímate a hacer una maquina que vuele ahora que tienes mas o menos como funciona cada cosa :sisi3:

PD: Aun no he probado si funciona el mando de xbox, caguen... xD

Ni ganas ni tiempo tengo tio, cuando quiero jugar, quiero jugar, no volverme loco y pasar 1 hora haciendo algo que luego ni sirve... te digo, me pasé las 4-5 primeras fases y ahí me quedé xD

Entiendo hahaha

Yo esperaré al proximo update, que ya le he dado 26 horas... y aparte tenia el Batman Arkham Origins a medias y quiero pasármelo para aperitivo hasta que salga el Knight, así que de momento yo voy a pausar una o dos semanas en el Besiege.

Mierda juego :sisi3: xDDD

esta guay, pero no tengo tiempo para crear :sisi3:

Besiege o Batman Arkham Origins? xD

A mi el Besiege me gusta, mis 26 horas lo dicen, yo me lo paso de puta madre xDD

Besiege, tu si, yo no paso de la 5ª fase xD

Besiege, tu si, yo no paso de la 5ª fase xD

La 5ª es la de los soldados?

Esa fácil, un cuadrado y 4 sierras giratorias en cada extremo como ruedas, lo dejas caer y que comience la merienda xD