• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Besiege, comparte tus maquinas de matar.

La 5ª es la de los soldados?

Esa fácil, un cuadrado y 4 sierras giratorias en cada extremo como ruedas, lo dejas caer y que comience la merienda xD

Ni idea, 2 putas bolas que llevo a un circulo y no pasa nada, y la de la torre que dispara rayos.

Ni idea, 2 putas bolas que llevo a un circulo y no pasa nada, y la de la torre que dispara rayos.

Fíjate si lo haces en modo libre (sin barreras) que si lo haces en ese modo las misiones no se completan.

Una nota que han dejado los desarrolladores, por si interesa.
Planificación de la actualización:

Hemos decidido que habrá dos tipos de actualizaciones, menores y mayores:

Actualizaciones menores
  • Estas actualizaciones estarán cada 2-3 semanas y contendrán correcciones, cambios y pequeñas adiciones al juego como nuevos bloques (Al igual que los cambios que hemos hecho hasta ahora).
Actualizaciones mayores
  • Estas actualizaciones se darán a conocer cada 2-3 meses y contendrán cosas como nuevos niveles y las principales características.
Esto no está escrito en piedra y puede necesitar ajustes con el progreso del desarrollo, pero creemos que esta estructura nos permitirá ofrecer contenido regular para aquellos que simplemente disfrutan de los retoques al tiempo que nos permite pasar mas tiempo centrándonos en características mayores y más niveles.

Última edición:
Alguien me dice que hay que haber en el nivel 15?
Dice que hay que destruir el 60% de todo, pero mato a todos los soldados y destruyo las casas, y aun así no termino el nivel.

Revisa como dice Dawfliz, quizás modo libre o el invencible.

Si, fijate si tienes el modo libre, invencible, que no te quemes o cualquier ventaja.

Si la barra no se llena es que algo te dejarás, voy a mirar yo y te digo.

Si veis que no podeis y tal os dejo dos maquinas para pasaros ese nivel.

Una grúa para ti Borja que se guía con las crucetas para moverte (gira y todo a los lados), a la H se eleva para que no se mueva al usar la grúa y con el pad numérico al 8 y 2 levantas y bajas la grúa, al 7 y 1 levantas y bajas el gancho para tener mas angulo y al 4 y al 6 giras la grua. Al 0 enganchas y desenganchas y al DEL (.) accionas un piston para adelantar el gancho un poco mas, si ves que tal le pones otro pistón y punto si no llegas, yo he llegado. Esta maquina por si no te pasas aun la misión de mover las bolas.

Y para nilius te dejo otra maquina si ves que tal, al menos probar si te la pasas o no que simplemente se eleva a a 0 y a la v dejas caer unas bombas, ves probando puntos de elevación, mas altura o menos y suelta las bombas. Yo acabo de hacerla y probar esa maquina y todo perfecto.

Os dejo el enlace de descarga y sino, pues tenéis para trastear mecanismos si veis que tal, ayude y queráis o no, ahí os la dejo xD
https://www.dropbox.com/s/acjq0bh1k5yc2k1/Level 6, 12 & 15.rar?dl=0

A la tarde lo pruebo, gracias crack :sisi3:

Gracias, mañana lo pruebo.

Yo ese es que como no le metan biomas con islas grandes... Lo veo como The Forest pero náufragos. Mucho survival tengo hahah, el que me pillare la semana que viene es el Darkest Dungeon.

Enviado desde Tapatalk

Sí, está en alpha, faltan islas mas grandes, la fauna animal de tierra... dile a mitardo donde se bajó la versión sparrow para que lo pruebes, pese a ser una alpha muy muy verde, está muy bien.

la versión sparrow
???
que es eso , lo vi aqui comentado y me lo pase una noche , la verdad que lo unico q le veo es las limitaciones estructurales cuando te pasas de escala pero muchas risas y gritos al ver todo romperse...(modo invencible caca)

Kickass.to :D

???
que es eso , lo vi aqui comentado y me lo pase una noche , la verdad que lo unico q le veo es las limitaciones estructurales cuando te pasas de escala pero muchas risas y gritos al ver todo romperse...(modo invencible caca)

Sin pasar por caja para que lo puebe antes por si le interesaba.

yo nunca paso por caja jejeje a menos que vaya a jugar multi o sea un juegazo bueno que me guste volver a jugar infinitamente (vease saga gothic)

yo nunca paso por caja jejeje a menos que vaya a jugar multi o sea un juegazo bueno que me guste volver a jugar infinitamente (vease saga gothic)

Este no tiene multi, pero tiene sus ventajas, evolucionar tu personaje sin que venga un/vario payaso/s a dar por culo y joderte todo :sisi3:

No, si Stranded Deep llevo una o dos semanas siguiéndolo, pero lo veo muy verde y se que no le daré mas de 3 horas. No se, de todos los survival es el que menos me llama y tengo demasiados, si meten biomas con islas grandes que no sea solo centrarse en el mar tal vez caiga, pero islas que sean bastante grandotas, tampoco el doble de las de ahora.

Es que ahora mismo veo que es craftear la lancha, comer y sobrevivir, hay peligros como los tiburones y algo mas, pero se necesita un segundo plano para añadirle algo a la supervivencia, peligros también en las islas y que la construcción sea realmente necesaria, lo seguiré de cerca pero por ahora no me llama mucho.

evolucionar personaje ? el besiege?

En el sentido de tener tu "base" objetos de valor y demás.

No, si Stranded Deep llevo una o dos semanas siguiéndolo, pero lo veo muy verde y se que no le daré mas de 3 horas.

Ya yo le he dedicado más tiempo al Besiege.

Gracias por las máquinas crack, con la primera moví las bolas, luego, en la fase de la torre de mierda, usé la máquina voladora, en la parte frontal metí un globo para quitarle peso, subir, y mientras subo ir para adelante, suelto bombas y la torre a tomar por culo, tiempo para pasar dicha fase en total, 1 hora y 26 min... xDDDDDD