• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Besiege, comparte tus maquinas de matar.

Estaba grabando y me daba pereza subirlo, pero después del fail... lo de girar al ser una base estrecha la verdad que funcionaba "decente" esa rueda y si utilizas ambas direcciones vas muy rápido, tened en cuenta que tengo el tiempo ralentizado porque hay tanto remache que se peta al 100%. Si ponía la dirección en las ruedas laterales el "tanque" habría acabado siendo muy ancho, muchisimo.

La proxima quiero probar si funciona el mando de la Xbox y hacer algo que vuelve bien y sea chiquitin, eso si, para volar, todo lo que he conseguido controlar es al 30% de velocidad, tengo que relentizar, va demasiado rápido, pero con los globos es mas facil ahora, globos y helices abajo, ariba, a los lados, delante y detras, cada uno con un control (yo uso el pad numerico del teclado)

Como gestionas tantos controles?

En el pad numerico si es una maquina de vuelo:

8-delante
2-detras
4-izquierda
6-derecha
5-arriba
0-abajo

Con el tanque he usado las flechas de dirección para moverlo y para la torreta:
5-subir la base
4-base a la izquierda
6-base a la derecha
8-subir cañones
2-bajar cañones
0-disparo

Si te refieres a configurar, en la barra de opciones a la llave inglesa cambias la configuración de cada pieza, como intensidad de fuerza, velocidad, etc.

Mañana pruebo a ver si funciona el mando de xbox que hoy con lo del hilo de la guia de compras he estado liado en mi tiempo libre :p

Me entero ahora que se puede elegir intensidad y tal, yo creia que solo podías usar flechas direccionales y se acabó.

La llave inglesa es la vida. Muchas veces me libro de borrar el proyecto por esa herramienta.

Enviado desde Tapatalk

No sabia eso de la llave de herramientas, a la noche toca trastear, tengo en mente el proyecto de tanque definitivo

Esos proyectos, esos proyectos que en nuestras cabezas son geniales y funcionales y cuando los creamos crujen, se parten y ni se mueven hahahaha a mi el Besiege me hace estrujarme mucho el coco, es lo que me mola de este juego.

Creo que me creare una cuenta en su foro para sugerir unas cuantas cosas. No vendría mal remaches frontales o algo que agarre la pieza que pongas encima y un mastil que sea grueso para ganar estabilidad en las partes que necesiten girar , por ejemplo a la hora de crear dirección en las ruedas, también cuerdas, porque hacer un ariete de buena forma tiene que ser cojonudo. Yo metería estructuras a mas poder y mecanismos de vuelo, porque armas por ahora están bien, armas seria lo ultimo que meteria por ahora.

Por fin he creado un Helicoptero con las nuevas herramientas... jajajaja.... pero tengo que poder cargarlo con armas... de momento sólo vuela... y es algo... inestable... ojo con las hélices y su inclinación...!!!

Yo por ahora veo una mala inversión de pasta, creía que iba hacer mucho más simple y no tengo tiempo para volverme loco xD

Yo por ahora veo una mala inversión de pasta, creía que iba hacer mucho más simple y no tengo tiempo para volverme loco xD

hahahaha si son 7€! yo ya los tengo amortizados. Llevo 21 horas de juego entretenido y a 5,5€ que me costó, me sale la hora a 0,25, tres veces mas barato que una caña :sisi3:

Eso si, no juego siempre, pero cuando le doy caña, me quedo como 3-4 horas haciendo cosillas, habré jugado 4 o 5 días solo.

Por fin he creado un Helicoptero con las nuevas herramientas... jajajaja.... pero tengo que poder cargarlo con armas... de momento sólo vuela... y es algo... inestable... ojo con las hélices y su inclinación...!!!

Fotos fotos! o video!

tiene buena pinta, seguro que cae!

tiene buena pinta, seguro que cae!

Ya te digo que de la store de canada sale mas barato a 5,5€ y 3 tf2 keys, por si apetece rascar el precio. Yo aun tengo en Steam el contacto al que se lo compré asi mas fiabilidad.

Yo 4 horas, a 1 hora por fase y no me logro pasar las 2 siguientes... así que... xDDD

Yo me he quedado en la del primer muro con los arqueros...jojojo... reventarlos es fácil... pero pasar por encima y luego maniobrar para liquidar las casitas... no,no,...

Yo me he quedado en la del primer muro con los arqueros...jojojo... reventarlos es fácil... pero pasar por encima y luego maniobrar para liquidar las casitas... no,no,...
Yo me he echo un armazón con 850 cañones (no tanto, eta por exagerar algo) mirando a todas partes y desde detrás del muro lo he reventado todo.
Eso sí, 1 disparo y adiós máquina, se descompone en cuando disparo jajaja.

Por cierto que versión tenéis ustedes? Ahora mismo estoy sin Internet y creo que tengo la 0.03

Esta limitado a 60fps?o es mucha casualidad que me vaya siempre a 60fps? Jajaja

Yo ya me he pasado todo, realmente con 2 maquinas simples te puedes pasar todo, como no metan un editor de nivel para crear cosas dificiles... ahora voy a hacer un dragon, con sus patas y alas a ver si funciona.

PD: ya lo he hecho, voy a subir vídeo, es totalmente estable y controlable aunque me queda cogerle el truco, se despegar y aterrizar mas o menos. Me falta hacer que gire que es una simple modificación, pero primero quiero intentar reducir su escala y luego hacer alas capaces de girar o algo, sino desde el ala, desde la cola.

En subir el vídeo y editar el audio lo posteo, ha quedado bien bonito.

Última edición:
Ahí va.

https://www.youtube.com/watch?v=COO9ls2uUDs

Y si quereis descargar la maquina para trastear y mirar su funcionamiento. Los controles son:

Cruceta arriba y abajo: mover las alas.
Cruceta izquierda y derecha: caminar.
O: activar las hélices.

Necesitas poner el modo de construcción libre.

URL de descarga: https://www.dropbox.com/s/nkuohsdc8lv6y4z/Smaug-siege (por Dawfliz).rar?dl=0

Acabo de modificarlo para que gire, ahora mismo es ver. 2.0 el Dragon y la verdad que si no hay percances de que una pieza se suelte y tal, se maneja a la perfección. Mañana subo nuevo vídeo y el archivo con rotores ;)

El proximo proyecto es algo igual pero de tamaño mas reducido y que no tenga que usar el editor libre sin limite, para lograr completar las misiones.

Tenéis un archivo de texto para como instalar las maquinas, es solo descomprimir en la carpeta de Savedmachines de Besiege.

Por cierto que versión tenéis ustedes? Ahora mismo estoy sin Internet y creo que tengo la 0.03

Esta limitado a 60fps?o es mucha casualidad que me vaya siempre a 60fps? Jajaja
Si, está limitado a 60fps, aun le queda bastante que optimizar.

Ahora mismo estamos en la version 0.04 ;)

Última edición:
Mola, aunque poco práctico xD

Ese dragon lo parte, mis dies

Mola, aunque poco práctico xD

Puedo añadirle que suba y baje la cabeza para apuntar con el fuego o dirigirlo. Contra tropas va de cine, las piso y luego con las alas los aplasto, o subo las alas y prendo fuego, se ponen bajo las piernas y no me quemo por ser metal todo. y en un futuro podría añadir el soltar una bomba desde la cabeza para alguna construcción, aunque esta maquina solo la veo efectiva contra tropas. Es practico y ya funciona al 100% hasta gira, lo que también es jodido de manejar :sisi3: xDD

De todos modos para mi es un logro hacer volar algo bien y encima que funcione a 60fps con el tiempo al 100%, aunque en el video no sabia manejarlo rapido, ahora si hahaha

Ese dragon lo parte, mis dies

Muchas grasias! xD