Dawfliz
Chapuzas Senior
Estaba grabando y me daba pereza subirlo, pero después del fail... lo de girar al ser una base estrecha la verdad que funcionaba "decente" esa rueda y si utilizas ambas direcciones vas muy rápido, tened en cuenta que tengo el tiempo ralentizado porque hay tanto remache que se peta al 100%. Si ponía la dirección en las ruedas laterales el "tanque" habría acabado siendo muy ancho, muchisimo.
La proxima quiero probar si funciona el mando de la Xbox y hacer algo que vuelve bien y sea chiquitin, eso si, para volar, todo lo que he conseguido controlar es al 30% de velocidad, tengo que relentizar, va demasiado rápido, pero con los globos es mas facil ahora, globos y helices abajo, ariba, a los lados, delante y detras, cada uno con un control (yo uso el pad numerico del teclado)
La proxima quiero probar si funciona el mando de la Xbox y hacer algo que vuelve bien y sea chiquitin, eso si, para volar, todo lo que he conseguido controlar es al 30% de velocidad, tengo que relentizar, va demasiado rápido, pero con los globos es mas facil ahora, globos y helices abajo, ariba, a los lados, delante y detras, cada uno con un control (yo uso el pad numerico del teclado)