• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beta Star Wars

Bueno cada vez que va a empezar una partida los núcleos del cpu se me ponen a tope al 100% luego ya durante la partida normal. La gráfica amd 280x durante toda la partida al 100% y empieza a hacer artifacts que nunca me a pasado en ningún juego. Juego todo ultra sin problemas.

Lo de la gráfica es normal ojo lo del 100% almenas e visto muchos videos con ese porcentaje. Lo de los artífics no pasa funmark
 
A mi me ha parecido un truño monotono. El hermano tonto de Battlefield ambientado en Star Wars, poco contenido y me ha parecido 80% de presupuesto marketing y 20% desarrollo. Esperaba mas contenido.

Juego de 10€, paso de currarme una critica de verdad, pero vamos me ha gustado si, pero lo veo del montón, solo me ha sacado las cosquillas que sea de Star Wars.


Enviado desde Tapatalk
 
Como dice dawfliz, juego para jugar una tarde y olvidarlo, no he mirado fps pero el rendimiento con todo a tope era bueno, por encima de 60fps en todo momento.

El survival muy basico, las armas todas iguales, la conexion iba bien para lo saturados que estaban los servidores.
 
A mi me ha parecido un truño monotono. El hermano tonto de Battlefield ambientado en Star Wars, poco contenido y me ha parecido 80% de presupuesto marketing y 20% desarrollo. Esperaba mas contenido.

Juego de 10€, paso de currarme una critica de verdad, pero vamos me ha gustado si, pero lo veo del montón, solo me ha sacado las cosquillas que sea de Star Wars.

Pero... con un solo mapa y un solo modo de juego... como no va a ser monotono? xDDDD
 
Pero... con un solo mapa y un solo modo de juego... como no va a ser monotono? xDDDD

No veo una gran variedad de modos, pero no es el tema, los modos serán típicos, con sus mecánicas. Me refiero a jugabilidad, es totalmente monotono y arcade, no hay un minimo de chicha, ofensivo/defensivo a lo bestia, sin tactica ni condiciones que hagan flaquear al enemigo en su buen uso. Sin ir mas lejos, el combate aereo es malísimo, al 35% eres una torreta que acaba con cualquiera xD

No se, no le noto chicha en jugabilidad, pueden meterle modos de disparar a sapos y seguir igual de monotono, asi que no me referia en ese sentido. No veo juego al que dedicarle sus horas.


Enviado desde Tapatalk
 
A mi me ha gustado, pero como decis muchos, no se si este juego perdurará. Me imagino que cuando salga pondras muchas mas cosas que si no...
De rendimiento va bastante bien.

Eso sí, ya he visto a varios que han baneado xD desconozco los motivos pero el server lo ponía. <"fulanico" banned>
Yo creo que en poco tiempo será un hervidero de chetos como actualmente está bf3.

Si el juego sobrevive al año y ya haya salido alguna version premium a 20€ y tal y tal pues lo pillaré
 
CHICOS, HAY UN MOMENTO QUE SI ERES DEL IMPERIO O DE LOS REBELDES TE PUEDES SUBIR ENCIMA DEL AT AT JAJAJAJAJA Guapisimoooooo xD
 
Bueno cada vez que va a empezar una partida los núcleos del cpu se me ponen a tope al 100% luego ya durante la partida normal. La gráfica amd 280x durante toda la partida al 100% y empieza a hacer artifacts que nunca me a pasado en ningún juego. Juego todo ultra sin problemas.

Exactamente igual. En el mapa de nieve, se pone la CPU a tope durante 20 segundos, y FPS a 35. Después baja el uso de CPU y todo el rato a 60 FPS
 
Oficinas de DICE momentos antes de comenzar la beta....xDD

xEWeGkz.png
 
A mi la verdad es que viendo el vídeo no me llamaba nada y jugando pues ostia ha cambiado mucho jajja empezaré a mirar todo con malos ojos a priori y así luego me parecerá mejor :sehseh
El modo de juego assault walker (puede ser que se llame así?) me pegan cada palizón jaja que me voy directo otra vez a jugar a lo que sería duelo por equipos que es activar la cosa esa que cae del cielo y defenderla.
 
Le he dado 3-4partidas y me parece un truño metido en un truño.
No le veo la gracia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Le he dado 3-4partidas y me parece un truño metido en un truño.
No le veo la gracia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que cruel jaja

Le he dado a me gusta sin querer desde el móvil y no se quitarlo xD

Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X
 
Descargando!
 
Le he dado 3-4partidas y me parece un truño metido en un truño.
No le veo la gracia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que se ambienta en Star Wars, es la unica gracia, pienso como tu :sisi3:


Enviado desde Tapatalk
 
Pues a mi el escenario con los AT-AT me ha flipado. Muchas posibilidades con los AT y las naves... flipante este. El otro aburrido :p
 
¿A alguien tambien le pasa que cuando esta en el menú, a veces se pone negro y tienes que minimizar y maximizar y ya se pone bien?

A un familiar le pasa que cuando esta en el menú, el juego se queda bloqueado a veces y tiene que salir del juego terminando el proceso, pero si se mete a jugar le va bien. Es muy raro.
 
¿A alguien tambien le pasa que cuando esta en el menú, a veces se pone negro y tienes que minimizar y maximizar y ya se pone bien?

A un familiar le pasa que cuando esta en el menú, el juego se queda bloqueado a veces y tiene que salir del juego terminando el proceso, pero si se mete a jugar le va bien. Es muy raro.
Raro no es, es un beta :/

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
He mirado con el msi afterburner lo que gasta de ram el juego. En alto, a 1080p, con mi equipo, a 60fps clavados, No llega ni a 5gb de ram. ¿Los 16gb para que serán?
 
He mirado con el msi afterburner lo que gasta de ram el juego. En alto, a 1080p, con mi equipo, a 60fps clavados, No llega ni a 5gb de ram. ¿Los 16gb para que serán?
Pa' hacerte el chulo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
A mi me parece que el juego es entretenido, un arcade sin demasiada estrategia pero entretenido

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba