• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bienvenidos a BATTLEFIELD 4 ¡¡ id preparando esos PCs

Jaja bueno, Borja tiene toda la razón, SSD para disco principal, sino es una tontería xD. Luego a ver si algun amigo/familiar/vecino te deja probar en un monitor o pruébalo tu mismo porque lo de tus gráficas no es normal, tendrías que pillarlo en ultra algo sobrado, quizás puede ser por la frecuencia del monitor (en monitores no estoy muy puesto). Pero eso, puedes probar en otro a ver si arreglas algo, un saludo :)

lo decia porque para mi que se encienda el pc mas rapido la verdad me da igual, y asi de secundario y solo para juegos alargaria la vida del ssd

El SSD durará más que tu... así que no te preocupes xD

Se vé que los de DICE se están tomando en serio (más si cabe), el modo campaña, os copio un parrafo de un articulo de hardgame2.com:

"Los mejores elementos del multijugador, en el modo campaña
En Battlefield 4 el diseño de muchos de los elementos del modo multijugador también se incluirán en el modo de un jugador. Descubrirás inmensos espacios abiertos, zonas de destrucción, acceso a numerosos vehículos y contacto directo con tu equipo. El aspecto social del modo multijugador también estará presente en el modo campaña, mostrándote tus progresos y logros en cada partida".

Y aquí va el enlace al articulo completo: http://www.hardgame2.com/www/notici...efield-4-mostrar-primer-video-17-minutos.html

Me recuerda al Hitman Absolution, nada más comenzar una partida te salen todos los amigos que lo tienen con su puntuación en esa misión, la puntuación media de España y puntuación global mundial, eso mola, porque da pie a que te piques e intentar hacer mejor la misión que los compis.

que ssd me pillo si me llego a decidir?
crucial m4
vertex 4
samsung 820
kingstone hyperx 3k
o algun otro.

Me recuerda al Hitman Absolution, nada más comenzar una partida te salen todos los amigos que lo tienen con su puntuación en esa misión, la puntuación media de España y puntuación global mundial, eso mola, porque da pie a que te piques e intentar hacer mejor la misión que los compis.

Sí, motiva. Por cierto, que tal el Hitman Absolution, está de oferta en steam a 8€ más o menos.

Dejando a parte los aspectos jugables de Battlefield 4, graficamente ya se sabía que iba a pedir bastante, pero ahora AMD ha desvelado que la trailer fué hecho con una HD7990 :lloron: casi ná, yo con mi HD5770 tendré que conformarme en jugarlo en medio.
Lo que no han desvelado todavia és la configuración de pc utilizada para dicho trailer (salvo la grafica).

Aquí os pongo el enlace a la notícia completa: http://www.hardgame2.com/www/notici...e-ejecuto-en-pc-sobre-amd-radeon-hd-7990.html

A fin de cuentas lo importante es la grafica... Pensando que la grafica es una 7990 imagina el resto del ordenador, un ovni de los guapos.

yo ya hice una inversion bastante importante dentro de mis posibilidades para poder jugar al battlefield 3 pero hacer otra inversion de 1000 euros eso ya no, he encontrado una 7990 del fabricante vtx ( recordemos que diversos ensambladores se montaron su propia 7990 ) en amazon y pues eso . 1000 euros.

De todas maneras, BF3, és un juego muy bien optimizado, esperemos que el 4 tambien lo sea para poder jugarlo con equipos no tan potentes (para poder jugarlo en condiciones me refiero).

No creo que haga falta una 7990 para jugar... pero seguramente la 7970 si que haga falta XD

Yo voto por el Samsung, suelen dar mucha guerra, sino el Vertex 4 también va bien.

Esperemos que lo mínimo pa tirar el juego no sea una HD7990, que si los gráficos son la leche aún es una PreAlpha :roto2gay:

Hombre, yo con mi HD5770 jugaba en ultra al BF3, a 1366x768 claro, pero por eso te digo que el 3 estaba muy bien optimizado, y que esperemos que el 4 con el nuevo motor grafico (frostbite 3) tambien lo esté.

Por cierto, me gusta eso que se deja ver en el traíler, de que das orden al pelotón de hacer fuego concentrado contra enemigo y así poder rodearlos. Vamos que me gusta esa interacción con el pelotón, así da un poco la sensación de no estar completamente solo, y añade más opciones al juego.

Por cierto, me gusta eso que se deja ver en el traíler, de que das orden al pelotón de hacer fuego concentrado contra enemigo y así poder rodearlos. Vamos que me gusta esa interacción con el pelotón, así da un poco la sensación de no estar completamente solo, y añade más opciones al juego.

Eso ya estaba en los primeros battlefield y nadie hacia puto caso XD

Hombre, púes a mí a priori me gusta, si quieres, tienes esa opción, y si nó, a tu rollo...

Otro detalle que me gusta, és que puedes conducir vehículos, hombre, sabemos que sigue siendo un shooter, pero es de agradecer estos pequeños detalles.

el samsung el normal o el pro?

No, mejor el normal que el Vertex 4 :sisi3:

Si Borja a tenido experiencia con tales SSD hazle caso a él xD. A mi me han comentado que el Vertex 4 tira muy muy bien, pero de oidas solo.

Las controladores de OCZ falla como escopetas de feria, y si tienes mala suerte... :sisi3: