Como my system is working de putamadre yo me keeping como estoy
La experiencia me dice que si Asrock marca una BIOS como beta y la deja con el tiempo es porque algo no funciona bien del todo.
Tengo que darte toda la razón, desde mi ignorancia, pero desde mi experiencia, que Asus se ha convertido en una marca cara, que no mantiene los protocolos que la hicieron una de las primeras marcas mundiales.
Desde lo que me pasó con mi Asus K31DA-SP002T, y después con mi Asus Rog Strix B550-A, que se me desconfiguró la curva y los parámetros del color de los ventiladores exteriores de la torre, teniendo que volver a configurarlos, aparte tengo una placa Asus AM2+, que intenté revivir, el osciloscopio me dice que después de la bios hay señal, pero al procesador no le llega la corriente adecuada, pero eso lo dejé, me estaba volviendo loco midiendo valores por toda la placa, y la tengo guardada, pero me da que la voy a olvidar.
Lo que me da miedo es que quiero montar el Ryzen 7 5700X en la asus rog strix b550, con la RTX 4060Ti, y me parece que voy a vender la asus rog strig con el 3700X que tengo antiguo y ponerle una RX 580 que tengo, y quedarme con la MSI que tengo ahora montada.
Me da coraje estas cosas, porque la Asus tiene mejor tarjeta de sonido que mi MSI B550-A.
@JuanFR, tengo una gigabyte A520M S2H, y una MSI B450M Mortar Max, y un Ryzen 5 1500, y otro Ryzen 5 5600G, aparte tengo varias gráficas para poner, los 2 los voy a vender, pero que sería mas conveniente ¿1500 + A520M, y 5600G + B450?. ¿ O al contrario?
Te explico son ordenadores de mi Hija, mi señora (que en paz descanse) y míos, mi hija voló del nido y mi señora hace 1 año que falleció, y tengo que rentabilizar algo de dinero, para no tener tantas torres en casa, y comprarme algo mas moderno.