• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BIOS ASUS no detecta arranque de Windows NVME M.2 (American Megatrend)

Gracias por la data!!! voy a ir con el r5 5600 por la version T entonces, para tener mas cache. No entiendo porq AMD saco tantas versiones de esta serie jajajaj

Cuantos FPS + puedo llegar a tener de promedio en juegos triple A 1080p en comparación a ahora?? yo la verdad q lo voy a dejar todo de stock pero no descarto en un futuro hacerle un oc suave, tengo un monitor ASRock de 100hz. Dicen que llego a jugar por ejemplo un Elden Ringo o RE4 en graficos high / medium a al menos 75 capeado?

Hay alguna de forma de testear la fuente de alimentacion para ver su estado de salud 😬?? o solo se hace con alguna herramienta para medir voltajes o algo asi... Igual esta bien es solo para sacarme la duda, con toda esa build llegare a necesitar unos 400w aprox verdad? Es esta Gyazo para ver la etiqueta tendria q desatornillarla 😭

Encontre en el chat con mi amigo el dia que la compre, fue el 8 de marzodel 2023 y miren esto: Gyazo, Gyazo

NO TIENE NINGUN SENTIDO QUE HAYA CONSEGUIDO ESA FUENTE POR 12 MIL PESOS, son literalmente 9 euros 🤡 la fui a buscar a una galeria grande, era en un local de informatica que vendian hardware. Me acuerdo que el vendedor me dijo que era usada (no me acuerdo cuanto tiempo pero supongo q un año o menos incluso, no se lo digo a mi amigo en el chat) y con garantia de 30 dias, ahora nueva sale esto: Fuente Thermaltake Smart White 700w Pcie X 2 80plus White Color Negro - $ 119.550

Última edición:
Bueno, no es que sea un desastre de fuente de alimentación, es buena fuente, de las "light" de Thermaltake y por lo que leí, para tu GTX1660 te irá de sobra y sin problemas!!!

NO TIENE NINGUN SENTIDO QUE HAYA CONSEGUIDO ESA FUENTE POR 12 MIL PESOS, son literalmente 9 euros 🤡 la fui a buscar a una galeria grande, era en un local de informatica que vendian hardware. Me acuerdo que el vendedor me dijo que era usada (no me acuerdo cuanto tiempo pero supongo q un año o menos incluso, no se lo digo a mi amigo en el chat) y con garantia de 30 dias, ahora nueva sale esto: Fuente Thermaltake Smart White 700w Pcie X 2 80plus White Color Negro - $ 119.550
He visto algunos equipos que con una RTX 3080, y una RX 6950XT, que han puesto fuentes parecidas incluso de dudosa calidad (Chinas sin certificación).
Vamos que en teoría te debe valer, otra cosa es que la electricidad es caprichosa y delicada, y puede darte algún problema.
Que es una fuente válida en definitiva

Sii ya se q no es la mejor fuente pero es q por eso precio fue una ganga, literal por 9 euros no podria a llegar a comprar ni una generica safable. A fin de año cuando quiera actualizar la 1660s a una rtx 2k o 3k voy a necesitar cambiar la fuente antes??

Ya compre el procesador asi q me llega el sabado y les comento que paso, ni bien prenda la pc la dejo que inicie Windows a ver si aparece la pantalla de American o entro a la BIOS de una ni bien aparezca la pantalla de ASUS y configuro algo adentro??

MUCHACHOS LLEGUE A CASA Y ESTABA POR HACER LA COMPRA, me fije en Compra Gamer por casualidad (una pagina muy conocida como MercadoLibre pero exclusivamente de gaming) y esta el 5600XT por 213mil mientras que el 5600T esta 223mil en mercadolibre, es mejor el XT vs el T verdad?? alguno me puede confirmar ahora porfa y compro ya 😭 😭 @Mike518 @PLOFMAN @FREEMAN @JuanFR (perdon x ser pesadoklfgdj)

Ok ahi estuve viendo y la XT lo unico q cambia es q es ligeramente mejor en las freq asi q compro esa q encima sale mas barata, en youtube no hay test del 5600xt con la 1660s para ver rendimiento en juegos pero hay del 5600x q es lo mismo supongo.

Última edición: