• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitcoin

que preferís etherium por debajo de los 1.200 o siguiendo tendencia a por los 3k ?
 
si tenéis bnb teneis abierto el stating de 90 dias siempre esta lleno hasta navidades no lo saco 😁
 
que preferís etherium por debajo de los 1.200 o siguiendo tendencia a por los 3k ?
hay tanto minero ya, que volver a atras no renta... si los bloques volvieran a ser de 4 o 6 eth perfecto. Pero siendo de 2+transacciones casi que mejor tirar a los 3k xDDD

todo lo que habia ne china ya esta enchufado de nuevo... estamos teniendo picos de hash global de 500 teras largos y la dificultad esta por las nubes otra vez.

estamos a unos 5 dias de que entre el london hard fork y con el el supuesto triple halving... yo lo de estos dias me lo estoy guardando por sia aca, tiene pinta que esto va a dar un picazo repentino...


por cierto, veo muchos titulos de cardano.. algo se cuece con las stable coins?
 
hay tanto minero ya, que volver a atras no renta... si los bloques volvieran a ser de 4 o 6 eth perfecto. Pero siendo de 2+transacciones casi que mejor tirar a los 3k xDDD

todo lo que habia ne china ya esta enchufado de nuevo... estamos teniendo picos de hash global de 500 teras largos y la dificultad esta por las nubes otra vez.

estamos a unos 5 dias de que entre el london hard fork y con el el supuesto triple halving... yo lo de estos dias me lo estoy guardando por sia aca, tiene pinta que esto va a dar un picazo repentino...


por cierto, veo muchos titulos de cardano.. algo se cuece con las stable coins?

hostias se me paso. triple halvin!!! poco he comprado me parece ami el eth lo he estoy comprando, mino cuando no le doy caña conflux que tenia algo en staking por ir acumulando poco se mueve cfx xD si bajara por la zona 1.200 vendo hasta el perro :ROFLMAO: pero pinta bien las navidades para eth si no bajan btc por debajo los 28k

cardano va entrar los contratos en telnet me parece algo asi por reddit lei puede que deje tener complejo stable coin 😈

no operéis en okex están suspendidos los los retiros hasta mediados de agosto
 
hostias se me paso. triple halvin!!! poco he comprado me parece ami el eth lo he estoy comprando, mino cuando no le doy caña conflux que tenia algo en staking por ir acumulando poco se mueve cfx xD si bajara por la zona 1.200 vendo hasta el perro :ROFLMAO: pero pinta bien las navidades para eth si no bajan btc por debajo los 28k

cardano va entrar los contratos en telnet me parece algo asi por reddit lei puede que deje tener complejo stable coin 😈

no operéis en okex están suspendidos los los retiros hasta mediados de agosto

ves.. esos exchanges no me molan... en breves me planteo dejar un par de gpus minando ergo, pero para muuuuy largo plazo.

la semana que viene veremos el cambio definitivo en eth... me veo cambiando a raven o etc XDD
 
los cabrones si que te dejan meter meti 200pavos los tengo muertos del asco, queria comprar esta mierda cuando estaba a 2 dolares va a por los 4 dolares
Cherry Swap ya lo abría vendido ahora ni loco lo compro me da igual que suba
 
pelea por un dia mas de btc en verde la de ayer fue epica :eek:
 
fresco fresco xD

sera la presubida antes de la pendiente mortal?

depende lo que quieran hace el otro dia los indicadores eran bajistas fusilo a los shorts luego la liada de binance. estaría bien que fuera alcista hasta final de año y vender toda la chatarra de alcoins
 
Cherry Swap a por los 5dolares que cago en okex, quien es el valiente a comprar algo que se llama cherry xD
 
como tira el volumen pelea pelea a 3 horas de cierre. tanto en verde la hostia puede ser tremenda que dios nos pille en shot :alien:
 
take profit a 1 dolar btc eth 0,005 :poop:
 
otra vez volvimos a caer :-v bueno asi mejor, que le puedo meter un poco a mi ingreso mensual XD y aprovecho Binance que hace Airdrop por 50·$
 
que caiga buenas rebajas 😅 no están cayendo todas algunas están despegadas de btc por si hacéis trades aparte de btc eth
 
ether si btc acompaña y sobrepasa los 2,700 volara. o vende en la noticia y se va al carajo :poop:
 
Buen UP llevamos :·3 arriba!

Buena la ultima de Coinlist Efinity
 
2mil bloques... a ver que pasa con el precio
 
-500 bloques...
 
Arriba