ONIZUKA
Chapuzas Junior
luna llevándonos a la luna
hay tanto minero ya, que volver a atras no renta... si los bloques volvieran a ser de 4 o 6 eth perfecto. Pero siendo de 2+transacciones casi que mejor tirar a los 3k xDDDque preferís etherium por debajo de los 1.200 o siguiendo tendencia a por los 3k ?
hay tanto minero ya, que volver a atras no renta... si los bloques volvieran a ser de 4 o 6 eth perfecto. Pero siendo de 2+transacciones casi que mejor tirar a los 3k xDDD
todo lo que habia ne china ya esta enchufado de nuevo... estamos teniendo picos de hash global de 500 teras largos y la dificultad esta por las nubes otra vez.
estamos a unos 5 dias de que entre el london hard fork y con el el supuesto triple halving... yo lo de estos dias me lo estoy guardando por sia aca, tiene pinta que esto va a dar un picazo repentino...
por cierto, veo muchos titulos de cardano.. algo se cuece con las stable coins?
hostias se me paso. triple halvin!!! poco he comprado me parece ami el eth lo he estoy comprando, mino cuando no le doy caña conflux que tenia algo en staking por ir acumulando poco se mueve cfx xD si bajara por la zona 1.200 vendo hasta el perro pero pinta bien las navidades para eth si no bajan btc por debajo los 28k
cardano va entrar los contratos en telnet me parece algo asi por reddit lei puede que deje tener complejo stable coin
no operéis en okex están suspendidos los los retiros hasta mediados de agosto
fresco fresco xDpelea por un dia mas de btc en verde la de ayer fue epica
fresco fresco xD
sera la presubida antes de la pendiente mortal?