• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitcoin

info
en okex. Ha hecho un pequeño boom he visto
soy yo o la pagina de okex es bastante liosa a la hora de hacer intercambios... me he traspasado un poco de eth de otra cartera para cambiarlo por cfx y no ha habido manera xD somos novatillos o_O
 
soy yo o la pagina de okex es bastante liosa a la hora de hacer intercambios... me he traspasado un poco de eth de otra cartera para cambiarlo por cfx y no ha habido manera xD somos novatillos o_O
estáis seguros del proyecto hacéis algun seguimiento ? yo me guardaría el eth. empecé a minarlo a 0 3 centimos y al llegar a 1.50 han vendido. ahora esta a 1,30dolares
hoy ablara fundador con sus proyector y preguntas,
tengo cuenta en okex y puesta en atani aun no la use
 
  • The Casper Option 3 Sale starts on March 26 at 00:00 UTC.
  • All users arriving at the site up to 60 minutes before the start of the sale will be placed in a waiting room.
  • When the sale starts, users in the waiting room are assigned a random place in line, ahead of those who arrive after the start.
  • Users arriving after the sale starts get a first-come, first-served place in line after those in the waiting room.
  • When it is your turn, you will have 10 minutes to enter.
  • After entering the site and completing the purchase flow, your purchase will be finalized when your deposit clears. If your deposit doesn't clear immediately, that's fine – we'll continue to wait until funds arrive.
  • As a reminder, we prohibit the use of bots. Anyone using bots to purchase tokens will have their account terminated (including irreversible loss of funds) and have all their purchases canceled.
Finally, please beware of phishing attacks and fake social media accounts impersonating CoinList. Please note that CoinList does NOT have a Telegram channel and the ONLY place to participate in the Casper sale is
 
estáis seguros del proyecto hacéis algun seguimiento ? yo me guardaría el eth. empecé a minarlo a 0 3 centimos y al llegar a 1.50 han vendido. ahora esta a 1,30dolares
hoy ablara fundador con sus proyector y preguntas,
tengo cuenta en okex y puesta en atani aun no la use
yo creo que seguridad en este sentido hay mas bien poca, es un eth que saque minando, es mas bien poco.

por otro lado segun lo que me dices, pues quiza mejor esperar, estaremos atentos a lo que pasaste

gracias
 
yo creo que seguridad en este sentido hay mas bien poca, es un eth que saque minando, es mas bien poco.

por otro lado segun lo que me dices, pues quiza mejor esperar, estaremos atentos a lo que pasaste

gracias
meter dinero en algo si que aria un buen seguimiento, si es minando pase lo que pase duele un poco menos en mi caso.
 
  • The Casper Option 3 Sale starts on March 26 at 00:00 UTC.
  • All users arriving at the site up to 60 minutes before the start of the sale will be placed in a waiting room.
  • When the sale starts, users in the waiting room are assigned a random place in line, ahead of those who arrive after the start.
  • Users arriving after the sale starts get a first-come, first-served place in line after those in the waiting room.
  • When it is your turn, you will have 10 minutes to enter.
  • After entering the site and completing the purchase flow, your purchase will be finalized when your deposit clears. If your deposit doesn't clear immediately, that's fine – we'll continue to wait until funds arrive.
  • As a reminder, we prohibit the use of bots. Anyone using bots to purchase tokens will have their account terminated (including irreversible loss of funds) and have all their purchases canceled.
Finally, please beware of phishing attacks and fake social media accounts impersonating CoinList. Please note that CoinList does NOT have a Telegram channel and the ONLY place to participate in the Casper sale is
Entraste a la 1?
 
Yo y otros colegas toda la tarde y nada, entraron 2, al fin y al cabo es una raffle así que de nada sirve. Veamos cómo se da esta noche. Aunque ayer maxearon la 2 y se vendió todo en 13 minutos.
 
Para los intercambios vale con ir a Trading Basico y buscar el Par por ejemplo Eth/Usdt y venderlo a order market que asi es al instante XD
 
Me uno por aquí para estar atento a lo que comenteis.
Me quiero meter en las crypto pero tengo poca idea.
De momento entre todas las cryptos que tengo suman 1€ así que voy sobrado xD
 
De haberlo sabido hubiera comentado antes la ICO que sale hoy en coinlist, CSPR. Me lo introdujo un amigo, y con el FOMO que comenta y que lógicamente hay, si consigues entrar es casi una ganancia asegurada enorme
 
con el nft en boca de todos. lanzado en moonswap. subasta nft compatible cmoon,conflux, fc



1.png
 
los de binance han desactivado los retiros de las cryptos de coinlist menos los de eth y bitcoin. que cerdos envidiosos 😅
 
que tal hubo suerte con casper? es seguro dejar crypto en coinlist?
 
Última edición:
conseguí entrar con unos colegas en una cuenta, pero íbamos a meter de forma conjunta 3k y se nos fue y quedó en mil, pero algo es algo.
Atento a la opción 4
 
que tal hubo suerte con casper? es seguro dejar crypto en coinlist?
tengo 20.000 ahi asi que imagino xD igual esas monedas llevan un "lock" que no se pueden mover de ahi.
no es lo mejor pero al menos mientras tengan el bloqueo.

Se dice que Casper el trading futuro esta iendo a 0,25e osea ya hay ganancia.

A mi esto de ultima hora no me gusta nada
 
conseguí entrar con unos colegas en una cuenta, pero íbamos a meter de forma conjunta 3k y se nos fue y quedó en mil, pero algo es algo.
Atento a la opción 4
estos cambios de ultima hora añadiendo un drop 4 es lo mas chapucero nunca visto. Y la gente contenta por entrar sin enterarse que estan jodiendo a todos los demas aun diluyendo mas la oferta inicial.

Mucha demanda ahora... Pero cuando salga. Alguien usara casper?? Pq yo veo que usan eth, veo que usan Deffi, Tron para mover algun dinerillo.. Pero cuantos usan Tron, EOS , OMni de normal?:l XD
 
@GtxRemix que tal te va con omi?
yo me echo con algunas para el portafolios celo,btg, theta y para ledger tron, algoran 😇 he echo cambios en el Exchange no me deja enviarlo hasta 24h pta vida
 
@GtxRemix que tal te va con omi?
yo me echo con algunas para el portafolios celo,btg, theta y para ledger tron, algoran 😇 he echo cambios en el Exchange no me deja enviarlo hasta 24h pta vida
Omi una mierda XDD no levanta cabeza.. Esperare un rato a ver si hace pum.. pero vaya -500€.
A la que haga un poco beenficio la vendo XD

Sabes algo de declaracion?
 
Arriba