• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitcoin

Omi una mierda XDD no levanta cabeza.. Esperare un rato a ver si hace pum.. pero vaya -500€.
A la que haga un poco beenficio la vendo XD

Sabes algo de declaracion?
joder que mal espero tengas suerte la remontada.

en crypto no mucho sigo el hilo este
sobre invertir en moneda aparte de algorand y conflux minando y 4 monedas random poca cosa tengo. me gustaba la idea de casper esperare alguna otra.

bineance a sacado una tarjeta de credito, para pagar con cripto esta regulada
 
1.png
 
Son futuros, lo pone blitz creo, no reales. Aunque si nos llega a eso firmo
 
it's fake liquidity with the "promise" of being exchanged for 1:1 real CSPR when the token becomes liquid. Highly recommend you stay away from it, very risky stuff.
What is being traded at BitZ are IOUs and is not related to the Casper association or CasperLabs.


-esto es lo que comentan en el dc de Casper
 
nada no pude entrar ... imposible
 
Tengo 130 euros en satoshis y llevo 3 semanas minando aunque no suelo minar las 24 horas y he notado subidas pero nada del otro mundo.

Creo que los guardaré en mi trezor aunque no sé si te cobran pero ya es dinero como para guardarlo y creo que lo guardaré incluso si baja el valor del bitcoin por que pienso a largo plazo, si baja no me afecta por que no venderé.
 
Última edición:
Tengo 130 euros en satoshis y llevo 3 semanas minando aunque no suelo minar las 24 horas y he notado subidas pero nada del otro mundo.

Creo que los guardaré en mi trezor aunque no sé si te cobran pero ya es dinero como para guardarlo y creo que lo guardaré incluso si baja el valor del bitcoin por que pienso a largo plazo, si baja no me afecta por que no venderé.
estas minando bitc?
 
te apuntas a todas las ico por si entras en alguna? 🤣

conoces zepelin dao sep Zeppelindao.com como lo ves?

Sii jaja la de casper no le tenia mucho interes pero bueno. Pero esta de Mina si lucia interesante pero que va ni una....
Y eso que en coinlist he entrado en varias como Rose, Flow, Uniswap.. t.t

No conocia zepelin dao pero lo que no entiendo es que hace :-v entiendo el concepto de que con su moneda recibes recompensa por cada transacción. Pero no entiendo donde se usa su moneda :-v pq quien hace transacciones de Zepelindao a dia de hoy. La veo extraña en ese sentido.

La que me gusto que descubrí ayer fue la de HORD, que es algo similar donde tu tienes su moneda y puedes seguir a los mejores portfolios de ETH y demás para ganar el %
 
Sii jaja la de casper no le tenia mucho interes pero bueno. Pero esta de Mina si lucia interesante pero que va ni una....
Y eso que en coinlist he entrado en varias como Rose, Flow, Uniswap.. t.t

No conocia zepelin dao pero lo que no entiendo es que hace :-v entiendo el concepto de que con su moneda recibes recompensa por cada transacción. Pero no entiendo donde se usa su moneda :-v pq quien hace transacciones de Zepelindao a dia de hoy. La veo extraña en ese sentido.

La que me gusto que descubrí ayer fue la de HORD, que es algo similar donde tu tienes su moneda y puedes seguir a los mejores portfolios de ETH y demás para ganar el %
yo igual si entramos ya es mas dificil 🤣

se le esta dando mucho bombo a zapelin pero nose como avanzara. no encuentro info de HORD me sale hard no se que pasame info pls


 
yo igual si entramos ya es mas dificil 🤣

se le esta dando mucho bombo a zapelin pero nose como avanzara. no encuentro info de HORD me sale hard no se que pasame info pls


 

It's happening!!

Ahora en serio, en parte estoy contento por haber minado durante dos meses en 2014 (paré cuando vi que solo había obtenido 0.8$ de aquella...), y por otra parte me da pena porque no creo que suba mucho más.

Si llega al dólar me da para irme de vacaciones :ROFLMAO:
 
por reddit hay ventas de infarto por el pto perro. aquí necesitamos 2 bolsas una para ti y otra pa hacienda :cry:
 
valorando entrada en AXS
 
Arriba