• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BnB [LDCooling PC-V7] por JaPeMo

J

JaPeMo

Guest
logobnbg.jpg


Tras la experiencia de BnB con la NZXT Switch 810 y los problemas y accidente que tuve al final del mod, he decidido abrir un nuevo hilo con el nuevo proyecto. Tuve un bajon de moral y un cabreo tan grande que se me quitaron las ganas de hacer algo grande y personalizado. Fueron muchas las horas y noches invertidas. Ahora vuelvo con mas ganas de acabar lo que empece.
Este mod sera algo mas sencillo y no tan rebuscado como el anterior, pero creo estar seguro, que sera mejor. Esta vez, me voy a ceñir a las ideas y guion que ya tengo escrito un papel. Sin improvisar, que luego ya se sabe.
Espero os guste el proyecto. Un saludo !!!

HARDWARE
Caja: LD PC-V7 Black 280/420
1xc.gif

Placa base: Asus Maximus V Formula
1xc.gif

Procesador: Intel 3570K (DELIDDED)
1xc.gif

VGA: EVGA GTX670 FTW SLI
1xc.gif

SSD: SAMSUNG 840 EVO 250GB SATA III 2,5" (Sistema Operativo)
1xc.gif

HDDs: WD Caviar Green 1T SATA WD10EZRX (Audio, Video,...)
1xc.gif

RAM: GSkill RipjawsX DDR3 1600 PC3-12800 16GB(4GBx4) CL9 (F3-12800CL9D-8GBXM)
1xc.gif

Tarjeta sonido: Asus Xonar Essence STX'
1xc.gif

Fuente: Corsair HX1050W V2 80Plus Gold
1xc.gif

Teclado: Logitech G710+
1xc.gif

Monitor: BenQ RL2450HT
1xc.gif

Raton: Razer Taipan
1xc.gif

OS: Windows 8.1 Pro
1xc.gif

Altavoces: 2 Monitores activos KRK Rokit 5 v2
1xc.gif

REFRIGERACION AIRE Y LIQUIDA
Bloque CPU: EK Supremacy Acetal
1xc.gif
+ Kit EK Naked Ivy
1xc.gif

Bloque PB: EK-FB KIT ASUS M5F - Acetal+Nickel
1xc.gif

Bloque GPU: 2 EK-FC680 GTX+ - Acetal
1xc.gif

Deposito: EK Multioption RES X2-250 Advanced
1xc.gif

Radiador: Koolance Radiador 3x140mm 30-FPI de Cobre
1xc.gif
+ Koolance Radiador 2x140mm 30-FPI de Cobre
1xc.gif
+ Koolance Radiador 1x140mm 30-FPI de Cobre
1xc.gif

Racores:
20 EK-PSC Racor de compresión 19/13mm (3/4" x 1/2") Black
1xc.gif

15 EK PSC Adaptador 45º orientable G1/4 Negro
1xc.gif

11 EK-PSC Codo de 90° orientable. G1/4 Black
1xc.gif

11 Koolance extensión 20mm macho-hembra color Negro
1xc.gif

1 Koolance Válvula de sobrepresión
1xc.gif

8 Koolance adaptador macho-macho rotativo rosca G1/4"
1xc.gif

3 Koolance extensión 6,5mm color negro
1xc.gif

1 EK-PLUG G1/4" Plexi (LED 5mm)
1xc.gif

Bomba: 2 Swiftech MPC-355 en serie
1xc.gif

Top bomba: Aquacover dual DDC - Top para 2 bombas - Acetal G1/4"
1xc.gif

Tubo: Acrilico
1xc.gif

Fillport: Black POM Universal
1xc.gif

Liquido: EK EKoolant Clear (premix 1000mL) (x2)
1xc.gif

Controlador de ventilacion y RL:
Aquaero 5 Pro
Sensor de caudal Aquacomputer high flow G1/4
cable conexion sensor caudal
Bloque agua
Modulo iluminacion RGB
2 PowerAdjust2 USB Ultra
2 Sensor temperatura G1/4 in-line
Marco Aquaero negro
Enchufe rele negro 3pin
Cable conexion para bombas Laing DDC
1xc.gif

Ventiladores: 10 NoiseBlocker SilentFan Pro PK3 x 10 + 1 Gentle Typhoon AP-15
1xc.gif

6 Filtros Silverstone FF143 negros
1xc.gif

1 Filtro Silverstone FF123 negro
1xc.gif

1 Rejilla metalica negra 120
1xc.gif

5 Rejillas metalicas negras 140
1xc.gif


ILUMINACIÓN
Tira Led RGB 5050 PCB Negro + Tira led UV
AGRADECIMIENTOS A:

A los miembros de elchapuzasinformatico por sus comentarios, sugerencias, ayudas y paciencia por seguirme



Gustavo de



 
Última edición:
Que feo queda el logo de holasoyunlinkconspam aquí.. :sisi3:

Pillo sitio a ver que se cuece por aquí :sisi3:
 
Buenas Borja, primero dispculpas, fue un copia y pega y al ver que se tenia que autorizar, de dije.... MI..DA, jejejeje. Ya esta corregido!!!

Bueno comentar que el proyecto esta bastante avanzado, faltan detalles de cableados, racoreria, iluminacion y la puesta en marcha. Os voy a hacer un copy/paste con quote de lo principal para que veais el avance...

Bueno chicos, al fin he tenido un poco de tiempo aprovechando que mañana es fiesta para abrir los paquetes, asi que ahi vamos por faena.

Los ventiladores. Esta vez para el radiador de 120x1 he decidido usar los Scythe Gentle Typhoon AP-15. Hay que pintarlos de azul...

1g8k.png

Los radiadores. Me han sorprendido su acabado en negro mate. Perfecto para el mod y a juego con la caja.

El 120x1

ih1h.png

El 140x2

isku.png

El 140x3. Este ha venido bastante marcado con roces. Pero bueno, es bastante superificial.

jf7a.png


ak7l.png


2tde.png


3osk.png

El top de la bomba...

42d2.png

El tubo. Es bastante mas azul visto a contra luz. Creo que el que tenia antes es turquesa/lila.

w4s0.png

Y por ultimo, la LD Cooling PC V7. Una caja que la verdad, es cara, pero el acabado es impresionante. Tiene sus defectos como todas que pasare a describir segun las fotos, como la ausencia de filtros. La pintura es de un color negro mate y con un acabado impresionante. Cuesta que se queden las marcas de los dedos/manos. Se necesita un destornillador allen hexgonal para sus tornillos M3. Pasamos a las fotos y comentarios...

Al abrir la caja nos encontramos con una caja que contiene, las patas (las cambiare por unas ruedas), 2 interruptores Lamptron (los he pedido los 2 azules), tornilleria para los HDDs/otros y los conectores USB 3.0. Esto ya veremos si hay un cambio que tengo en mente.

bpg1.png

La caja en si viene bastante protegida con porexpan y forrada...

yfcr.png


3b3x.png

Aqui la caja ya desenvuelta...

k21h.png


4uvq.png


zkto.png

El detalle de como va cogida el metacrilato de la ventana. Va fresado fresado. Las tornilleria se la podian currar mas para que tuviera un acabado mas bonito. Ya veremos si hay modificaciones aqui con tuercas ciegas... En un principio iba a cambiar el metacrilato por uno azul UV. Pero al ir fresado queda perfecto y alineado con el panel. Por tanto lo dejare asi esta vez.

apdi.png

Para extraer los laterales hace falta un destornillador/llave allen. Como tengo los tornillos de la Swith mirare si le valen y los cambiare.

21jb.png

Pasamos al interior...

uqak.png


or5x.png


pts8.png


sam4.png


7zk.png


jeou.png

Y como no, empezamos a desmontar piezas...

a0u5.png

Presento radiador de 140x2 y me llevo la primera sopresa... LOS AGUJEROS NO COINCIDEN, lo mismo sucede con el 140x3. Los Koolance llevan una separacion de 20mm mientras que la caja de 16mm. Esto realmente no es un problema si se cambia el panel frontal y superior como tengo pensado yo. A parte con los tornillos puestos tocan los radiadores, por tanto pueden sufrir alguna que otra rayadura o un bollo al colocar los tornillos. Otra cosa a tener en cuenta a la hora de diseñar.

n0oi.png

Aqui podemos ver que se pueden regular 5mm mas o menos segun la necesidad de los ventiladores y radiador.

9wz8.png

Otra cosa que me ha gustado, es que se puede sacar la placa que soporta la placa base. Pero no me gusta que se use un tornillo diferente. Esta vez es de estrella...

l2db.png

Y aqui la caja sin nada... Solo la estructura principal. La verdad es muy amplia y con un tamaño contenido.

unpd.png

La bandeja de la placa base viene con muchos agujeros para poder colocar accesorios, depositos, SSDs, etc...

hhh9.png

Acabado el reportaje fotografico ahora toca diseñar los paneles superior y frontal, pintar ventiladores, estudiar algunas cosas y dimensiones. Pero todo esto ya lo ireis viendo poco a poco.

Un saludo amigos!!!!
 
Buenas noches

He estado todo el fin de semana dandole caña a BnB. Al final no cambio los paneles. El principal motivo del cambio era que no coincidian la distancia entre ventiladores y por tanto los agujeros. Pero se me ocurrio coger la lima y hacer el agujero un pelin mas largo, en vez que fuera circular. Y ha sido bueno el resultado, con el consiguiente ahorro!!!

No me enrollo mas y os enseño como tengo el proyecto. Antes de hacer nada he preferido presentar/montar todo y asi ir mirando posibilidades y si pida seguir el guion que tenia establecido. Os ire comentando...

bqcw.jpg


g0c8.jpg

Esto todavia no se donde colocarlo jejeje, algo tan pequeño. Seguramente ira cerca del aquaero o de una de las bombas...

1s9t.jpg


Los interruptores y usb 3.0 no estan puestos poruqe tengo que hacerles sleeve que todavia me queda algo. A parte no se si pondre este panel de LD Cooling o el de la Swithc que lo tengo guardado. A parte de los USB 3 lleva los conetores de audio, interruptor para leds traseros y lector de tarjetas...

a9n2.jpg

Una caja grande para uno o 2 radiadores, pero si le metes otro cuidadin.. Miedo me da cuando tenga que poner el tubo por el poco espacio que se tiene parar meter un dedo...

jjzk.jpg


oplq.jpg


s7dj.jpg

El deposito ira cargadito de exras. Led de aviso de temperaturas del aqueaero, valvula seguridad de sobre presion (No escupe liquido como muchos creen. Estas lo que expulsan es aire debido a sobrepresion. Si la valvula esta cerca del liquido o dentro del circuito si expulsa. Pero se coloca en la parte superior del deposito (no compartiendo el de circulacion) el conducto de llenado y listo...

d0zi.jpg

Un filtro para las impurezas que puedan aparecer (virutas de plastico/acetal, cobre, pintura,...) con 1 valvula a cada lado para poder abrir el circuito con la minima fuga y con fittings rotatorios para poder desenroscar. A esto le tengo que hacer un buen soporte. Son unos cuantos accesorios rotativos (codos, 45, rotativos,...) y no se mantiene fijo...

fm71.jpg

Al detalle la parte atras del Aquaero y la opcion del bloque de refrigeracion...

5mbm.jpg

El rad 140x2 frontal, va en configuracion push-pull pero he detectado un fallo en la caja. Resulta que si pones filtros la entrada, para limparlos has de sacar todo, radiador ya sea el frontal o el superior con los ventiladores. Va todo sujeto con la rejilla exterior. Por lo tanto voy a fabricarme unos soportes que cojan el rad por dentro y sea este quien lo sujete en caso que quites la rejilla. Estoy en proceso...

ryzy.jpg

La parte baja del deposito, las bombas montadas en serie y el sensor de caudal. Debajo los HDDs que me estan dando la lata, luego os cuento...

r8gu.jpg

Las bombas y el top con mas detalle. He de girar la bombas para que los cables salgan hacia delante.

y246.jpg

Bien, los HDDs... Os cuento, quiero colocar el radiador con la tomas abajo, porque? pues porque asi el recorrido es menor, al tener las bombas en la parte inferior deberia subir y luego bajar a las graficas. Despues, a la hora de vaciar/desagüe tira todo el liquido. A parte, ahora mismo no tengo sitio donde colocar un desgüe con valvula y fillport. Fillport solo si, pero lo quiero con valvula porque teniendo cerrado, colocas racor con tubo, abres grifo y el liquido va donde quieres...

En las siguientes fotos vereis que hay poco, mejor dicho nada de espacio, sales con codo de 90 o te comes los mocos, y ahi faltan los ventis interiores...

La solucion que habia, y sigo pensando como hacerlo sin tocar la caja (recortar, chapuzas power no, ya tuve la switch para ello, :)) es elevar la caja de los HDDs manteniendo los silent blocks. Que gano pues espacio en la parte inferior y no tener que hacer tanto quiebro, subir bajar como ahora mismo he de hacer ademas, como he comentado antes, un desagüe en el punto mas bajo del circuito.

zxf5.jpg

Ahora vamos con la parte trasera...

rbx0.jpg


rbx0.jpg

El invento que me he montado para colocar el deposito donde me viene bien por la RL. Recortes de laser de la rejilla que sujetaba antes (switch) el mismo deposito... Lo blanco es el plastico protector. E

xrk4.jpg


k6cp.jpg

Y esto es todo, todavia me falta mucho, pero creo que tengo mucho avanzado y se por donde ir a tiro fijo. He de comprar mas accesorios, no muchos, algunos codos, filtro (lo he roto, manazas), alargadores y valvula de 3 vias, pintar los ventiladores, no no, no se van a quedar asi, seguro que alguno ya se lo habia preguntado/imaginado. Y Tornilleria. Si, al final acabo con una ferreteria en casa. Resulta que estos rads son de M4. La caja por suerte y alegria, es M3 y encima usa los mismos tornillos que compre, cabeza semi-redonda allen...

Nada chicos espero que os haya gustado!!!
 
Buenas noches.

Os traigo las novedades del fin de semana. Son pocas ya que me ha llevado mucho tiempo la pintura, re-organizacion de la RL y el tema soporte del radiador superior. Que al final lo voy a dejar tal cual por tener que realizar, digamos "chapucillas".

Empezamos por la colocacion de una ruedas con freno...

3f89.jpg

El pintado de valvuleria, racoreria y adaptadores, tornillos y ventiladores. Esta veza he usado imprimacion y que quereis que os diga. Los tornillos se me han esconchado todos y los he tenido que lijar de nuevo y volver a pintar, esta vez sin imprimacion y han quedado mucho mejor, mas negros mate como la caja.

aqlp.jpg


yzz8.jpg

El tema de la soportacion del radiador frontal. No se si lo dije antes, pero resulta que solo van fijados a la rejilla frontal. Yo les voy a poner un filtro por dentro por lo tanto, cuando uno quiere limpiar estos filtros, el radiador con los 4 ventiladores, racores, etc... se descuelga. Por tanto me he apañado con unas L y le he realizado unos soporte interiores... El remache lo queria poner al reves, pero entonces me toca y dudo que hubiera entrado despues. Asi que por fuera. Posteriormente colocare alguna pletina que tape las ñapas.

o4z7.jpg


b7dr.jpg

Empezamos con el estudio de la RL. Como me faltan enlaces, codos y demas, he tenido que improvisar y fabricarme las piezas a trozos para comprobar su posicion correcta.

Ya tengo solucionado el tema de la valvula y el fillport de descarga/desagüe del sistema. Ademas de ser el punto mas bajo de todo el sistema, con lo que el vaciado sera completo, excepto lo que quede en la parte inferior del radiador.

rrpk.jpg


7tj6.jpg

Como podeis ver en la siguiente foto, las valvulas y adaptadors ya estan pintados. El filtro como comente, lo colocare en el lado trasero, justo a la salida del radiador superior para asi poder verlo por la ventana.

09ht.jpg

Ahora el turno del deposito y bomba, que no varian su posicion y el caudalimetro...

0ko5.jpg

Como veis, esta todo pensado para facilitar el desagüe, todo hacia abajo y con pendiente...

22g3.jpg

Y por ultimo y no menos importante. Los fillports de llenado y vaciado ya colocados. En el de llenado he decidido colocarle la valvula de seguridad, asi me ahorro una T en el deposito, ademas de estar en el punto mas alto que es donde se acumulara el aire...

ju93.jpg


0m9l.jpg

Y esto es todo por ahora...

Un saludo!!!
 
Bueno chicos, siento el retraso. Aqui teneis las fotos. Tampoco es tanto lo que comprado, ya os dije que eran unos racores, filtros, rejillas y una cosita mas...

Los filtros, que sumados a los 4 que ya tengo, el polvo no sera tan presente en el interior de la caja.

5qjl.jpg

Las rejillas. Al final me he decantado por estas, nada de rejillas personalizadas. Por que? Pues porque me gustan bastnte al ser clasicas y simples. Por otro lado al ser universales y se pueden usar en un futuro.

m7kb.jpg

Los racores que me faltaban...

kbk9.jpg

Y por fin, el enigma. Resulta que el otro dia montando la placa, observé que el codo del circuito RL de la placa base estaba un poco bajo. Desmonte el bloque y resulta que el tubo se habia rajado y estaba doblado. Los inventos se acaban pagando... Y por tanto, bloque para la PB al canto...

zbhk.jpg


dxw9.jpg

Ale, ya teneis la fotos jejeje. Hoy voy descansar y mañana por la mañana, manos a la obra. Tengo bastante curro, pintar algunos racores, hacer lo soportes de los HDDs y de las bombas...

Buenas noches amigos!!!!
 
Ayer fue de poca productividad, al estancarme y dar vueltas y vueltas los HDDs, bomba, sensor caudal.. nada que tovia no lo tengo claro. Ademas, al comprar el bloque de la Placa Base, este trae un bloque para el SouthBridge, pues habra que utilizarlo, por tanto, ahora me siguen faltando racores... POr otr lado, por espacio, he tenido que sacrificar la unidad DVD, no es que la usara mucho pero siempre viene bien tenerla. Asi que ya veremos si no cae una unidad slot-in...

La RL hasta el mes que viene nada, perpo no pasa nada. Me he dado cuenta que tengo trabajo por delante:

- Sleeve los fans nuevos y caja
- Añadir/hacer cables/splitters nuevos. El de 5 pasa a ser de 6, el de 2 me sirve, pero hay uno nuevo, el de 4...
- Pegatas traseras para los fans...
- Otras cosas que vayan surgiendo (no mucho porque voy con guion...)

Dicho esto, lo primero la placa base con los bloques puestos...

wjli.jpg

Como tengo cosillas de la Switch 810, pues las voy a aprovechar, asi que los leds para iluminar la parte trasera...

cgcb.jpg


b9ui.jpg

Como la PC-V7 solo tiene 2 USB 3.0 frontales y nada mas, pues a reciclar. He cogido el frontal de la switch que trae ademas del los 2 USB 3.0, 2 usb 2.0, lector tarjetas, reset, para encender los leds y las tipicas conexiones micro/altavoces

kqz7.jpg


7bgp.jpg


n3od.jpg


b6fy.jpg

La placa de metracrilato es que quedaba un hueco por debajo y se m ha ocurido colocarla una placa a medida y la idea es que sea el led de encendido, o sea, estara iluminado mientras el pc este encendido...

1etu.jpg

Como no me gustaba la idea de que las bombas estuvieran encima de una esponja con la falta de refrigeracion de ambas al estar totalmente tapadas, me he fabricado un soporte con silentblocks...

yuc9.jpg


kmq9.jpg

Aqui ya acabados y montados...

n9yz.jpg


ulfn.jpg

Detalle...

03pt.jpg

He cambiado las tuercas de la ventana y le he puesto tuercas ciegas pintadas de negro...

yu0v.jpg

Sleeve al interruptor Lamptron...

nwz8.jpg


90wp.jpg

Y ahora la problematica. Segun la foto que publique el otro dia

0ko5.jpg

En ella comentaba el tema de los desagües, zonas bajas etc. Pero hoy me he acordado que el radidador esta dividido en 2 y que por tanto, solo se vaciara un lado del radiador y del circuito, el resto no. Lo ponga al lado que lo ponga sucedera lo mismo. La unica solucion, consiste en realizar un bypass entre las salidas del radiador y en caso de querer vaciar, abrir valvula y entonces, si se realizara un vaciado completo. Bien la teorica es muy facil... La practica...

1. Leccion.

Parecia tener bien claro la posicion de los HDDs, pues bien, el dilema viene en cuanto a que la caja de los discos duros pesara, y no me fio que esten volando con algo realizado por mi. Total, esta mañana y casi todo el dia de ayer, moviendo discos duros, deposito, bombas... una locura. Al final he encontrado una posible sloucion y que ademas va muy bien para el bypass. Problema, las bomas quedan muy cerca del radiador. Consiste en cambiar el orden de las cosas. O sea, los HDDs ahora estan pagados a la fuente de alinmentacion. Problema que cabe el deposito, justito, justito.

5srj.jpg

No tengo fotos del resto, se me ha pasado por completo. Es caso es que ahora el deposito ha de vaciar por un lateral. La bomba estara por debajo a la derecha, y aqui es donde me encuentro los primeros problemas. Al estar tan cerca del radiador/ventiladores, practicamente no hay sitio para colocar 2 racores. Se podria juntar con racoreria la bomba con el radiador, pero estas, le transmitirian vibraciones y como conseqüencia ruido. Otro problema que veo, al colocar los dischos duros asi, es que si quieres sacar alguno, ha de desmontar bastantes cosas, incluida RL.

Aqui que esto lo tengo que estudiar mas...

Por hoy ya lo dejo, voy a descansar y un cervezon, que me la ganao!!!!

Un saludo
 
Por fin hoy he podido dedicarle un rato al mod y me he centrado en la posicion de los HDDs y asi liquidar el asunto de una vez por todas.

He hecho las pletinas que elevara la caja...

dal8.jpg

Aqui colocadas...

9ro8.jpg

Y aqui el conjunto...

vwrz.jpg

Como habeis visto queda bastante alto, es para pasar el tubo por encima de las bombas...

Y ahora la fijacion a la chapa de la placa base...

g60h.jpg


o7w6.jpg

Ahora mismo ya estan secandose las pletinas con una capa de pintura negra mate...

Y por ultimo, os enseño la idea del bypass en el radiador para poder vaciar el 9X% del circuito. Digo el 9X% porque siempre queda algo. Solo me falta una T, otra valvula y algun adaptador de recoreria. Pensaba que me faltaria mas.

96is.jpg

Estoy pendiente de unos nuevos backplates para las VGAS. Los actuales, al ser de vinilo, tanto quitar y poner, se han despegado/rayado de alguna zonas. No se si colocarlo totalmente en negro y con el mismo diseño que tenia.

Para ir haciendo tiempo, me dedicare al cableado de los fans que todavia lo tengo ahi olvidado, me da pereza ponerme con el sleeve.

Una ultima cosa. No me acaban de convencer los ventiladores en negro. No se si pintarlos azul como en la NZXT...

Spoiler

Un saludo!!!!
 
Japemo maquina por aquí también xDD los buenos chapuzas siempre unidos ;)

Que quieres que te diga?¿? una pasada no, lo siguiente!! te necesito cuando monte mi RL para el 2015 a este paso hahahaha

Un saludo
 
Lo del logo era una coña, aquí no somos tan talibanes aunque por la otra parte sea todo lo contrario.

Por casualidad, cuanto cuesta esa cajita?
 
Lo del logo era una coña, aquí no somos tan talibanes aunque por la otra parte sea todo lo contrario.

Por casualidad, cuanto cuesta esa cajita?
Caja: LD PC-V7 Black 280/420
402,60 € tax incl.

barato barato xD
 
Mas o menos....jejejej
 
Buenas tardes amigos.

Hoy me he podido poner un ratito con el mod. He modificado el soporte del radiador delantero ya que no me gustaba como quedaba. He fabricado con unos perfiles L unos soportes nuevos a medida...

elh3.jpg


v607.jpg


y63o.jpg

Tras aplicarle vinilo negro mate...

slkl.jpg


42fe.jpg

Con el radiador colocado este es el hueco que queda libre...

02o3.jpg

Tambien he pintado 2 ventis para ver el asunto... y el resultado es el esperado. Por tanto, a comprar mas botes de pintura y pintar todos los fans...

dz9x.jpg

Aqui podeis ver los soportes de la caja de HDDs ya pintados...

4gaw.jpg

Y por ultimo como quedan los fans pintados con los filtros por delante...

difj.jpg

La iluminacion hara el resto...

Hasta la proxima...
 
Muy chulo ha quedado el frontal.
 
Que pasada chaval, que pedazo de worklog y buah, que guapo se esta quedando...

Tengo unas ganas de verlo terminado que pff xDDD
 
Buenas noches amigos!!!

Por fin hoy he podido ponerme con el mod. ¡¡¡ Ya tenia ganas !!!

Hoy me he dedicado a pintar los el resto de ventiladores y 2 piezas de RL (T y valvula).

Los Nidec...

58aw.jpg

Los Noiseblocker (solo he sacado 4, pero eran 10 en total)

ev8w.jpg

Luego me he puesto con el soporte del radiador superior. Ahora ya no tendre problemas si quiero sacar los filtros superiores. No se caera el radidador...

hvst.jpg

Unos recortes en la pieza superior original para poder anclar el soporte...

s4mv.jpg

Y los soporte colocados, con el radiador...

f5cb.jpg

Vista lateral, a las guias les he puesto remaches, asi queda mucho mas seguro.

rkil.jpg

Vista superior...

53u4.jpg

Mañana me levantare temprano y me pondre otra vez manos a la obra.

Un saludo!!!
 
Vamos vamos, avanza! jajaja
 
Buenas noches amigos.

Tal y como comente y en vista del exito con la backplates, los precios que me dan y problemas con las letras, al final he decidido hacermelas yo mismo. Son simples, pero me encantan como han quedado.

Aqui ya recortadas, lijadas y presentandolas a las GPUs...

ewhr.jpg


c563.jpg

Y aqui ya atornilladas...

nnpe.jpg


85n7.jpg


30kl.jpg

Esto es todo de momento, espero ponerme pronto (me da mucho palo) con el cableado de los fans...

Un saludo y felices fiestas!!!
 
Qué socillas las gráficas :(

Cuales son?
 
Arriba