• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BnB [LDCooling PC-V7] por JaPeMo

Pero mi duda es hay que desmontarlos o algo¿ tapar algo para que la pintura no entré o algo? No afecta nada a su rendimiento? Le echó la pintura encima de los noctua y ya esta? Jajaj mil dudas!
 
si claro hay de que desmontarlos..

Hay muchos tutos por internet...
 
Fantastico MOD!!
Una preguntita...

Un filtro para las impurezas que puedan aparecer (virutas de plastico/acetal, cobre, pintura,...) con 1 valvula a cada lado para poder abrir el circuito con la minima fuga y con fittings rotatorios para poder desenroscar. A esto le tengo que hacer un buen soporte. Son unos cuantos accesorios rotativos (codos, 45, rotativos,...) y no se mantiene fijo...

Esto de donde lo has sacado? porque se me rompio una bomba por culpa de una viruta...

Muchas gracias!
 
Lo compre en pcrelic

Un saludo
 
Buenas chicos!!!

Tengo abandonado el hilo porque lo que me llego me decepciono.

Eran leds 3528 con lo que la iluminacion era monocolor por cada led y no me gustaba el efecto que daba ademas de ser pobre.
Hace poco tuve otro percance con el SO otra vez, si la tercera vez que pasaba. Investigue, y resulta que los OCZ en general, y sobretodo los vertex suelen, digamos, perder en la cocina el boot del sistema operativo, con lo que has de reintalar todo de 0 ya que no puedes acceder al disco de ninguna forma. Por lo menos yo no sabia.
Que me toca, abrir caja y ya puestos en faena, enumero acciones de este fin de semana.

1. Instalacion SSD

Instalacion del nuevo SSD. Sin complicaciones. Lo coloco encima de la cubierta de la fuente de alimentacion.

2. GPUs

Debido a la diferencia de temperaturas entre graficas, unos 20 incluso mas a veces, siendo la misma, pero revisiones diferentes, retiro bloques GPUs para revisar instalacion, retirar sensores de temperatura y aplicar MX4. RESULTADO: Diferencia termica de unos 5-10 grados, mas en la antigua y primera revision, con menos condensadores y PCB mas vacio.

3. Micro

Extraccion del i3570K y por culpa de nuestro amigo @Johnnybra, retiro el HIS al micro, DELIDDED!!! y cambio pasta termica. Vuelvo a montar con el HIS. Las temperaturas han bajado del orden de 20 grados. Temps de Cores: 0:5X, 1:7X, 2:7X, 3:7X. Si mucha, esto comentandolo con @Johnnybra seguro es que le puse un cacahuete de pasta, en vez de un grano de arroz... XD.

La segunda parte vendra en unos dias, cuando reciba un paquete de PCRelic (Como siempre, Gustavo atento y rapidisimo, gracias). Colocar el micro sin el HIS....

Ya veremos como acaba la cosa

4. Iluminación

Me dispongo a colocar las tiras leds RGBs que me llegaron. Decepcion total.

Resulta que son 3528 y la iluminacion led en esto es monocolor. O sea, solo dan un color, el blanco es la combinacion de 3 leds encendidos. Con lo que si quieres o seleccionas solo uno, se quedan 2 leds apagados. por ejemplo, si quieres el blanco de encienden 1R-1B-1B, pero si quieres el azul, 0R-0G-1B. Dando mucha menos iluminacion, intensidad. ya no digo cuando aplicas los efectos de colores, parecen banderas del barça, cataluña, etc...

Descartado!!!!

Sigo con la iluminacion azul, pero esperando paquete de tira led SMD RGB 5050 5M Black PCB + Mando infrarojos de 44 teclas...



En unos dias intento colgar fotos de las acciones!!!

Un saludo
 
3528 leds, cuanto mide eso? xD
 
Venga chicos os doy mas datos... La lista se amplia, no puedo estarme quieto...

Buenas noches amigos.

Al final me tiro al tubo rigido. Ya tengo 4 metros de tubo 12/16 transparente esperando ser calentado, manuseado y toqueteado. Como mola eso jejeje. 16 racores tendre que cambiar por los nuevos adaptadores

El lunes me llegaran los nuevos soportes del socket para acoplar directamente el disipador sobre la CPU sin el IHS y el modulo RGB del Aquaero que me lo cargue al sacarlo.

Estoy pensando y croquizando en papel los nuevos paneles superiores y frontal. Cuando tenga el 3D os colgare los diseños y pedire presupuesto.

Junio va a ser un mes interesante y de trabajos manuales.

- Vaciar y desmontar circuito RL para montar el tubo acrilico
- Colocar bloque RL directamente sobre la CPU
- Girar ventiladores superiores para cambiar la orientacion del flujo aire superior
- Colocar los nuevos paneles con filtros antipolvo incorporado
- Dar forma a los tubos para la nueva RL
- Colocar la iluminacion RGB

Menos mal que llega el buen tiempo, que en el parking hace frio. :dance:
 
Buenas amigos. Os voy a poner los avances que tengo ya hasta el momento. Practicamente esta acabado el resultado ha sido muy satisfactorio a nivel personal.

Empezamos por los brackets. No me acababan de convencer en azul. En negros quedan perfectos...

na4yhy3y.jpg


gygyga4u.jpg


6etuna3u.jpg


Y como quedan todos puestos...

u5eqadyn.jpg


Me he fabricado tambien un backplate para la tarjeta de sonido...

Antes

muvy7e4e.jpg


Ahora

ru7abesu.jpg


Modificacion del frontal. Antes quedaba iluminado siempre en azul. Ahora he colocado meta blanco translucido con el led rgb del aquaero con este resultado

8e3e9ydu.jpg


puga3unu.jpg


El acrilico...

Me fabrique una plegadora artesana...

8yzyvudy.jpg


a4areheh.jpg


a2edagup.jpg


dagy5u7y.jpg


7ydaqudu.jpg


3ypypyha.jpg


tupe2eqa.jpg


He fabricado un soporte para los poweradjust..

qusajagy.jpg


zyzuge7y.jpg


Y ahora la iluminacion (sin acabar cuando hice la fotos)

jezu3eze.jpg


sy9uquta.jpg


bypymuby.jpg


2u7yqury.jpg


Todas las fotos del acrilico e iluminacion son con el movil, siento la calidad pero era de lo que disponia en ese momento.

Para las fotos finales lo hare con camara de fotos, aunque no soy pofezioná, algo hare...

Un saludo!!!

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Que tal chicos, tras abrir un hilo especifico para el OC ya encontre una estabilidad que me gusta.... Me cito:

Bueno parece que he encontrado un estado estable, le pasado el IBT en Very high 3 veces y ha pasado todas. Os dejo captura de pantalla (enlace)

Vcore max: 1.28V
Ai Overclock Tuner: XMP
LLC: Medium
CPU Voltage Frequency: 500
CPU Power Phase Control: Extreme
CPU Power Duty Control: Extreme
CPU Current Capability: 130%
Offset: -0.065
CPU PLL Voltage: 1.65

Solo falta probar el equipo con uso normal y ver si es estable del todo.

Las temps en carga solo de micro estan entre 70/72.

Ya he configurado aquaero y me da una delta (aire/liquido) en reposo entre 3.0 y 3.5.

Solo me faltaria estresar las graficas que son lo que realmente calienta el circuito y ver que rendimiento de temps cogen tantoclas graficas como el circuito.

Esta tard/nochee os pondre alguna captura de los benchs y de los graficos del aquasuite y podais comentar.

Tras estos test empezare a disfrutar del equipo tras dos años y pico de modding... Tengo pedidoas 2 tiras leds UV de 30cms pero esto lo pongo en 10 min. Me llegaran a finales agosto o primeros septiembre.

Y por fin os podre hacer las fotos finales de como ha quedado

Un saludo


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
A falta de las fotos finales, declaro finalizado el proyecto.

Estoy bastante contento con el resultado final obtenido, a pesar de algunos cambios inesperados.

Gracias a todos por vuestro apoyo, paciencia y constancia!!!!

Un saludo!!!
 

Fotos final del proyecto

2l8dleh.jpg


11ta6me.jpg


azb1g7.jpg


72qe6f.jpg


725bfo.jpg


xanmo0.jpg


231t7a.jpg


2ahzn1e.jpg


294km8j.jpg


24gp1qt.jpg


dvivqp.jpg


9s9hj6.jpg



Videos



 
Enhorabuena por el trabajo! Eres todo un referente. Excelente elección de hard, hehe, tengo la misma placa y gráficas. A propósito, el Ez Plug, que tal? se nota? hace algo?
 
Pues sinceramente, no he podido disfrutar el hard. Antes hacerle las fotos me tuve que marchar a Paris a trabajar asi que no te puedo ayudar. Y cuando vuelva, lo desarmo y lo vendo, excepto graficas, la sonar y cosas de la RL que me lo quedo para el siguiente mod que estoy haciendo.
 
Arriba