• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BnB [LDCooling PC-V7] por JaPeMo

Bonitos, backplates, Japemo.

El acrílico negro lo compraste a medida o lo cortaste tú??

Un saludete
 
Bonitos, backplates, Japemo.

El acrílico negro lo compraste a medida o lo cortaste tú??

Un saludete

Gracias compañero. Queria colocar poner unas personalizadas con letras, pero me estaban dando muchos quebraderos de cabeza y tiempo de demora, asi que, me decidi por la sencillez, seriedad y propias...

Todo artesano, medido, cortado, lijado para un acabado mate y sensacion de pulido, agujereado y colocado...

Un saludo amigos!!!
 
Gracias compañero. Queria colocar poner unas personalizadas con letras, pero me estaban dando muchos quebraderos de cabeza y tiempo de demora, asi que, me decidi por la sencillez, seriedad y propias...

Todo artesano, medido, cortado, lijado para un acabado mate y sensacion de pulido, agujereado y colocado...

Un saludo amigos!!!

Pues te ha quedado muy bien, la verdad.

Me llama la atención el tema de los backplates, no tanto por estética como por robustez, que siempre tengo la sensación de que mi Gpu está un poco doblada, vencida por el final.

La pena es lo de siempre, donde compro yo por aquí acrílico blanco...
 
Siempre puedes pedirla por internet ya cortada...
 
http://www.mwmaterialsworld.com/

y si buscas por google seguro que encuentras mas sitios.

En los leroy merlin, bauhaus, etc tambien suelen tener en blanco o transparente, el cual, le puedes poner despues tu vinilo blanco o pintarlo...
 
Un trabajo excelente. Mi más sincera enhorabuena.
 
Buenas noches amigos. Os traigo una nueva adquisicion de hoy mismo. Hubiera estado mejor en azul pero la calidad y caracteristicas me han hecho sacrificar la iluminacion. (Indagare si se puede cambiar la iluminacion por azul)

Os presento a Razer Taipan!!!

1hcv.jpg


ugms.jpg


7yrg.jpg


7r33.jpg


bf1p.jpg


El viejo Razer Diamonback 3G y el joven Taipan

tnz8.jpg


8urd.jpg


Sin el software de Razer, tal cual, la rueda esta siempre iluminada y el logo se apaga e ilumina lentamente, como un latido...

ojna.jpg


99dc.jpg


Un saludo!!!
 
Cambia los leds por unos azules y a tirar millas :sisi3:
 
Cambia los leds por unos azules y a tirar millas :sisi3:

Si lo habia pensado, pero me da que lleva micro leds... y eso yo no lo hago, como mucho en tienda de lectronica que toquen estas cosas y seria arriesgarse a perder la garantia, que la perderia seguro...

Bueno asi a bote pronto la calidad es muy buena. Escogi este porque puede tener los 2 finalistas (Gigabyte Kryptom y Razar Taipan) en la mano y no hay comparacion, plasticos mejores, doble sensor, y no se, confianza en razer. El diamonback me ha durado 6 años, y aun seguiria dando caña, pero la pintura efecto acolchado ya se levanta y da sensaciones raras al tacto, es como si tuvieras mijillas de pan debajo del dedo. El boton de la izquierda se engancha...

Uso en portatil y sin Razer Synapse 2.0:
La verdad el principio note que iba un pelin mas rapido, jugue un poco con los botones para regular la sensibilidad, la mas baja se me queda un pelin corta de movimiento, la siguiente es la que me va mejor para manejar windows, la siguiente ya va mucho mas rapida, sin darte cuenta estas en un lado o en el otro de la pantalla...

La impresion un 10, si bien es verdad que tambien toque el Razer Ouroboros buf que caña, lo que mas fue la base, donde puedes apollar los dedos y sensacion de comodidad es buenisima. lo unico que se me hacia rara es el hueco de enmedio, perdo esos casi 125-130 que cuestan ufffff

ale ya esta. En juegos ya os lo dire mas adelante
 
Si lo habia pensado, pero me da que lleva micro leds... y eso yo no lo hago, como mucho en tienda de lectronica que toquen estas cosas y seria arriesgarse a perder la garantia, que la perderia seguro...

Bueno asi a bote pronto la calidad es muy buena. Escogi este porque puede tener los 2 finalistas (Gigabyte Kryptom y Razar Taipan) en la mano y no hay comparacion, plasticos mejores, doble sensor, y no se, confianza en razer. El diamonback me ha durado 6 años, y aun seguiria dando caña, pero la pintura efecto acolchado ya se levanta y da sensaciones raras al tacto, es como si tuvieras mijillas de pan debajo del dedo. El boton de la izquierda se engancha...

Uso en portatil y sin Razer Synapse 2.0:
La verdad el principio note que iba un pelin mas rapido, jugue un poco con los botones para regular la sensibilidad, la mas baja se me queda un pelin corta de movimiento, la siguiente es la que me va mejor para manejar windows, la siguiente ya va mucho mas rapida, sin darte cuenta estas en un lado o en el otro de la pantalla...

La impresion un 10, si bien es verdad que tambien toque el Razer Ouroboros buf que caña, lo que mas fue la base, donde puedes apollar los dedos y sensacion de comodidad es buenisima. lo unico que se me hacia rara es el hueco de enmedio, perdo esos casi 125-130 que cuestan ufffff

ale ya esta. En juegos ya os lo dire mas adelante


Por si te lo piensas, depende del modelo pero en un razer va así

Razer-Abyssus-Mirror-Edition-Gaming-Mouse-Disassembly-11-300x225.jpg

Razer-Abyssus-Mirror-Edition-Gaming-Mouse-Disassembly-12-300x225.jpg

Razer-Abyssus-Mirror-Edition-Gaming-Mouse-Disassembly-13-300x199.jpg


En este caso no son leds smd.
 
Gracias tio!!!

Esta tarde lo he abierto y la parte trasera es un led como el que has puesto, pero el de la rueda es una pequeña placa de circuito impreso con micro leds smd, asi que... o me atrevo a llevarlo a algun sitio y que lo cambien... o lo dejo tal cual...

47p8.jpg

Hoy me he podido y he tenido ganas de ponerme un rato... Asi que ahi van los avances

He comprado tornillos M3x6 negros de estrella, los de allen se pasan que da gusto. Ademas, incluso los que trae la caja se oxidan, imaginar si encima tiene un ambiente humedo de RL... Poco a poco los cambiare todos.

f9ci.jpg

Ya he comprado tambien las tiras de leds, 2m de azul y 1 de blanco...

dpcw.jpg

Ya tengo el cable preparado para los ventiladores frontales y colocados los ventis, filtros y cables listos para conectar

xxz2.jpg


buql.jpg

Y he hecho 2 pequeñas modificaciones a las guias superiores para el radiador. Quitado los remaches y colocado tornillos, asi se puede regular la altura y colocaqcion de vinilo. El resultado salta a la vista

bivi.jpg


ozz6.jpg


4kqc.jpg


go96.jpg


url]

Por ultimo me he puesto con el cable del radiador superior. 6 ventis!!! Tengo ya un cable de 3... Falta otro mas y unirlos 2...

Mañana espero poder avanza un poco mas y acabar el cable...

Un saludo!!!
 
Última edición:
Madre mia que guapo esta esto xD

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Gracias tio!!!

Esta tarde lo he abierto y la parte trasera es un led como el que has puesto, pero el de la rueda es una pequeña placa de circuito impreso con micro leds smd, asi que... o me atrevo a llevarlo a algun sitio y que lo cambien... o lo dejo tal cual...

47p8.jpg

Hoy me he podido y he tenido ganas de ponerme un rato... Asi que ahi van los avances

He comprado tornillos M3x6 negros de estrella, los de allen se pasan que da gusto. Ademas, incluso los que trae la caja se oxidan, imaginar si encima tiene un ambiente humedo de RL... Poco a poco los cambiare todos.

f9ci.jpg

Ya he comprado tambien las tiras de leds, 2m de azul y 1 de blanco...

dpcw.jpg

Ya tengo el cable preparado para los ventiladores frontales y colocados los ventis, filtros y cables listos para conectar

xxz2.jpg


buql.jpg

Y he hecho 2 pequeñas modificaciones a las guias superiores para el radiador. Quitado los remaches y colocado tornillos, asi se puede regular la altura y colocaqcion de vinilo. El resultado salta a la vista

bivi.jpg


ozz6.jpg


4kqc.jpg


go96.jpg


url]

Por ultimo me he puesto con el cable del radiador superior. 6 ventis!!! Tengo ya un cable de 3... Falta otro mas y unirlos 2...

Mañana espero poder avanza un poco mas y acabar el cable...

Un saludo!!!

Buenas modificaciones, compañero.

Donde has comprado los tornillos?? A mí ese tema me tiene parado porque no encuentro esa medida por ningún lado, ni de estrella ni allen ni nada.

Y animo con el cableado! A mi me resulta especialmente facil lo de los cables de los ventis, sin embargo otras cosas que haces me dan hasta susto... Pena que nos coja lejos para hacer un intercambio de trabajo xD

Pd. Yo tenía una silla así en la cocina cuando era pequeño! XD
 
Buenas noches. Esta tarde me he puesto otro ratito y he acabado el cable de 6 tomas y enfundar los nidecs.

5g94.jpg

hknb.jpg

75zw.jpg

seyw.jpg

Y los nidecs

dfnb.jpg

aaux.jpg

Mañana a ver si puedo hacer el cable para conectar los 2 nidecks...

Un saludo!!!
 
Última edición:
guapisimos esos GT!
 
guapisimos esos GT!

Gracias emilitoo997!!!

Vamos por faena...

Reventado tras un dia de curro y luego con el mod, pero a gusto. Acabo de recoger todos los bartulos.

Acabado el cable doble para los Nidecs traseros y tras esto, la prueba de fuego. La comprobacion de todos los ventis con sus cables...

4zpw.jpg

El resultado... Un pequeño susto, un nidec no funcionaba. Tras indentificar el fallo, orden erroneo de los cables en el conector... TODOS LOS VENTILADORES AL 100%!!!

Que peso me he quitado de encima, porque el curro ha sido bueno de medir, hacer sleeving y soldar... El soldador que tengo no calienta mucho en la punta y me las he visto y deseado para soldar los cables a las tiras, encima los puntos estan muy cerca...

Tras esto me he puesto con las tiras leds blancas. He cortado 2 trozos de 5cms con 3 leds, cable, sleeve y a soldar...

4zpg.jpg

¿Y para donde? En un principio ibna a ponerle el cable con los 2 leds de la switch, he reutilizado los cables y wuala!!!

zljn.jpg


c1ba.jpg

Lastima del PCB en blanco, sino seria ya perfecto. Para encenderlas utilizare el interruptor del frontal que trae la switch 810 que lo guarde como ya sabeis.

Mañana si puedo mas...
 
Buah, vaya pinta, me subscribo que esta interesantisimo...

Te esta quedando de 10! ;)
 
Buenos dias.

Esta tarde y noche, he estado dandole guerra al pc y cuando lo tenia casi toda la RL montada, me doy cuenta que me falta un adaptador macho-macho para poder poner el sensor de caudal.

Bueno esto no es todo, lo peor viene ahora. Resulta que como queda muy justo el rad trasero y la GPU no tengo forma de colocar ni racores, ni codos, ni nada de nada.

He probado incluso de colocar un ventilador fuera de la caja quedando el radiador pegado a la caja, nada asi tampoco.

Asi que he pensado en suprimir el rad trasero, pero me asalta la duda sobre las temperaturas...

El circuito inicial era:

DEPOSITO - BOMBA 1 - BOMBA 2 - RAD FRONTAL 2X140 - SOUTHBRIDGE PLACA BASE - GPU 1 - GPU 2 - RAD TRASERO 1X120 - CPU - NORTHBRIDGE - RAD SUPERIOR 3x140 - AQUAERO - DEPOSITO

Si el rad trasero:

DEPOSITO - BOMBA 1 - BOMBA 2 - RAD FRONTAL 2X140 - SOUTHBRIDGE PLACA BASE - GPU 1 - GPU 2 - CPU - NORTHBRIDGE - RAD SUPERIOR 3x140 - AQUAERO - DEPOSITO

Como lo veis?

Gacias!!!
 
No hay ninguna manera de poner un radiador entre las GPUs y la CPU?

Creo que va a llegar el agua demasiado caliente al procesador...


Lo suyo seria: DEPOSITO - BOMBA 1 - BOMBA 2 - RAD FRONTAL 2X140 - SOUTHBRIDGE PLACA BASE - GPU 1 - GPU 2 - RAD SUPERIOR 3x140 - NORTHBRIDGE - CPU - AQUAERO - DEPOSITO
 
Arriba