Bueno, actualizo un poco esto.
A pesar de no tener pensado hacer ningún cambio en hardware, al final parece que, si no hay ningun problema, esta preciosidad se viene para casa
Es la Gigabyte Z77X-UD5H
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z77x-ud5hrev_10
Veréis, mi placa es una gran "pequeña" placa y me ofrece prácticamente todo lo que quiero: es microatx por lo que el consumo es muy moderado, tiene sata3, usb 3.0, soporte para SLI y CFX, hace un buen overclock a pesar de sus limitaciones, permitiendome los 4.7 estables 24/7 manteniéndose muy fresquita, etc, pero me surge el problema de que con mi actual configuración, los ventiladores que tengo en los slots pci bloquean las salidas sata al estar en vertical y las conexiones de encendido y leds. Hasta ahora lo he estado poniendo con mucho cuidado pero tengo que admitir que me tenía preocupado. Así que esta tiene los sata hacia afuera y al ser más grande no tendría problema con ninguna de las conexiones. A parte de que obviamente, es gama alta y su PCB no es azulete como la mía.
Lo que se me plantea ahora es una duda con respecto al esquema de colores al tener esta placa los disipadores azules. No sé si dejarle los tubos rojos o si cambiarlos por blancos y dejarle algún tramo rojo para darle colorido. Es que me parece que de la otra manera va a parecer aquello la bandera americana. Ya veré que hago al final.
Y también quería pediros consejo sobre una cosa. Mi bloque de la CPU tiene esa chapita dorada horrorosa con el logo de alphacool que particularmente odio,
así que estaba planteándome cubrir el bloque con algo de vinilo blanco que me ha sobrado por ahí, pero no sé si podría afectar negativamente a las temperaturas. En algunos sitios dicen que sí porque evita la transferencia de calor que disipa luego el aire y en otros comentan lo contrario, que al dejar la mayoría del calor dentro del bloque ayuda al bloque a ser mas eficiente dejando que el agua haga su efecto. Lo que tengo claro es que viendo el arte que tengo con la pintura no me voy a atrever a pintarlo xD
De momento esta semana que viene iré a por la estructura de la cámara, hecha de aluminio blanco de 1mm de espesor plegada a medida, así que a ver si voy avanzando y puedo terminar antes de que acabe diciembre
Un saludo