• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Build/Work Log] MakinaK VUP

No usas bloque fullcover? Se carga la estética del pedazo de equipo que montas. :(
 
Pero para poner un Blackplate necesitas tener la gráfica pasada por agua no es así???
 
No usas bloque fullcover? Se carga la estética del pedazo de equipo que montas. :(

Que va, no existe bloque fullcover para mi gráfica. Lo que ando investigando es la posibilidad de un backplate. Tengo una plancha de pvc de 5mm blanca comprada con la idea de hacerlo yo, pero en esta tacada no me dio tiempo de medir bien la gpu y lo dejé de lado. Estoy de todas formas en conversaciones con Ricardo de Coldzero para ver si el estandar de la 7970 que hacen ellos me sirve para la mía. Son baratos, pero no sé si prefiero gastarme el poco sinero que me queda de reyes en un bloque para la CPU nuevo, que he visto el de ibercool nuevo que tienen en prosilentpc y no tiene nada de mala pinta

Si llego a saber que tenias tus 7970 a la venta en su momento hubieramos podido hablar :(

Y gracias por lo de "pedazo de equipo" xD

Pero para poner un Blackplate necesitas tener la gráfica pasada por agua no es así???

No. Hay muchas gráficas a las que los ensambladores les ponen sus propios backplates
 
Que pinta!! Buenas Johnny para aguantar el bloque de la GPU tan recto (o eso parece) como lo haces? ami se me dobla media gráfica...

Un saludo!
 
Que pinta!! Buenas Johnny para aguantar el bloque de la GPU tan recto (o eso parece) como lo haces? ami se me dobla media gráfica...

Un saludo!

Pues nuncacdeje que la gráfica se doblara demasiado. Cuaando la tenia por aire la sujete con una brida al final por uno de los agujeritos a las bahías de 5,25, y luego le puse los cables pcie desde arriba tirando de ella. Ahora esta nueva placa tiene una sujección algo más sólida. Aun así sí esta algo doblada, de ahí lo del backplate

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 
7











Espero que así le gusten más las fotos al sr. Borja... xD

También he cortado el pvc para el backplate. Solo tengo que pulirle los bordes y hacerle los agujeros para los tornillos. Aquí presentado sobre la gráfica para comprobar que efectivamente eran las medidas correctas



 
Última edición:
Estas fotos ya son otra cosa :sisi3:
 
Calidad de imagenes OP xD (en algunas solo)
 
Estas fotos ya son otra cosa :sisi3:

Calidad de imagenes OP xD (en algunas solo)

No soy ningún experto en fotografía, solo conceptos básicos de sensibilidad y obturación. Ni os imagináis la cantidad de fotos que he tenido que tirar para sacar algunas como yo quería. Aun así es sol de prueba. Cuando termine de arreglar todo ya haré las definitivas
 
Hay algunas muy guapas :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Un par de fotos de las que les gustan a borja:

Este se ha convertido en mi.backplate "de pruebas". Puesto sin los agujerillos me subian las vrm 5 grados, asi que decidi agujerearla a ver resultados. Si queda bien lo haré con metacrilate de 3mm en vez de pvc de 5mm

ygevujub.jpg


5a7ahuza.jpg
 
te envie un privado ayer johny por lo del proce, tambien he encontrado nuevo por 226 euros por si te interesa alguno
 
te envie un privado ayer johny por lo del proce, tambien he encontrado nuevo por 226 euros por si te interesa alguno

Gracias, shurrita! Lo vi ayer mientras cenaba y nonke acordé luego de responderte :/ Estoy pendiente de si un amigo me compra micro y placa y si lo hace seguramente compre uno :)
 
yo estoy igual que tu, pero en este caso solo micro, si me lo pilla el compañero, voy por el de 226 lerosss

PD: putada no me vale el bloque de ibertronica xD
 
yo estoy igual que tu, pero en este caso solo micro, si me lo pilla el compañero, voy por el de 226 lerosss

PD: putada no me vale el bloque de ibertronica xD

Pregunta el watercool por el mío, que me resultaría raro que no te valiese
 
y podria pasar los tubor por la parte trasera?
 
y podria pasar los tubor por la parte trasera?

Sigo sin saber a lo que te refieres exactamente, pero el bloque sobresale por delante de la gráfica y tiene 2 salidas hacia arriba (hacia la cpu) y dos hacia abajo (el suelo de la caja). Supongo que si pones dos angulos de 90 grados en la parte de abajo puedes mirar hacia donde dices

Edit: ilustro

 
a esto me refiero, por fin he encontrado una imagen xD http://cdn.overclock.net/2/2a/800x600px-LL-2ae2b48d_GPU_X_Core_8.jpeg hacia el culete de la grafica, pero en este caso mi gpu es mucho mas grande
PD: no es compatible xD esto es lo que me han respondido:

Hello,

i guess the waterblock is not compatible, because the pcb is higher than
a normal pcb
 
Arriba