• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Build/Work Log] MakinaK VUP

Llegaron los reyes "abonando" cosas necesarias (aunque no tanto) para este proyecto:



Viendo lo mal que salio la jugada de la compra de la gigabyte z77x ud5h y con la indecision sobre qué placa comprar, decidí dejarselo a sus majestades de oriente con un par de opciones sobre el tapete y la elegida fue esta. Ya comentaré que tal sale...

A parte, una "tipo-dremel" plagada de accesorios y un cable bitfenix alchemy eps 8 pin totalmente blanco :)

Ahora toca pedir el atx 24 pin blanco y no sé si los dos de 8 pines pcie, o dejar los negros de la fuente...
 
Llegaron los reyes "abonando" cosas necesarias (aunque no tanto) para este proyecto:



Viendo lo mal que salio la jugada de la compra de la gigabyte z77x ud5h y con la indecision sobre qué placa comprar, decidí dejarselo a sus majestades de oriente con un par de opciones sobre el tapete y la elegida fue esta. Ya comentaré que tal sale...

A parte, una "tipo-dremel" plagada de accesorios y un cable bitfenix alchemy eps 8 pin totalmente blanco :)

Ahora toca pedir el atx 24 pin blanco y no sé si los dos de 8 pines pcie, o dejar los negros de la fuente...

Para mi es increible esta placa jejejejje
 
Por casualidad la pillaste en redcoon a 130€?

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Te lo digo porque es la que yo pensaba comprar y en redcoon estaba a 130€, unos 30€ mas barata que en cualquier sitio.

Justo el día que la iba a comprar, por la mañana la había y 3 horas mas tarde ya no la tenían, así que creo quien te la haya regalado me la quito jajajaja

Me he pillado la z77 proffesional, así que no he salido perdiendo jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Te lo digo porque es la que yo pensaba comprar y en redcoon estaba a 130€, unos 30€ mas barata que en cualquier sitio.

Justo el día que la iba a comprar, por la mañana la había y 3 horas mas tarde ya no la tenían, así que creo quien te la haya regalado me la quito jajajaja

Me he pillado la z77 proffesional, así que no he salido perdiendo jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

No creo, los reyes tenían una guía de sitios donde comprarla y te aseguro que redcoon no era uno de ellos. No compro en sitio donde tramitar una garantía sea pelearse
 
Pues entonces habrá sido otro jajaja

Un saludo compi y vaya pedazo de placa que te llevas!

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Hoy he continuado cortando y puliendo la cámara, pero pondré ya fotos cuando este terminado. El lunes trabajo, pero a partir del martes me pondré ya de manera intensa.

He encontrado en mi ciudad una tienda donde hay metacrilato de todas clases y lo cortan, así que voy a aprovechar para hacer el backplate de la gpu como el compañero japemo :)
 
a4ameteh.jpg


wip!
 
Full HD y tal xD
 
Problemas de que?
 
Problemas de que?

Pues las tapas frontal y traseras de la cámara que iban con bisagras no abren bien si las pongo así, por lo que he tenido que ponerlas con unos ángulos y atornillarlas, pero me cuesta mucho abrirlas y cerrarlas porque se me rompió el macho métrico y va con tuercas, con las dificultades que eso entraña.

Por otro lado, la planificación que tenía del hdd mecánico que iba arriba aprovechando la caja del hot swap quw trae mi torre no me cuadra, así que me he quedado sin espacio para ponerlo. Ya veremos que invento, porque solo con el ssd como que no...

Llevo desde el jueves noche con el pc desmontado metiendole mano los ratitos que puedo. Con suerte el domingo por la noche lo tendré terminado...

myha2aja.jpg
 
Actualizo un poco esto aunque repita fotos, que desde el tapatalk es todo de manejo más complicado:

Llevo desde el viernes a contrarreloj los ratos que puedo dandole al tema con el PC desmontado. Por ahora tengo la cámara terminada, con sus tapas frontales y traseras y su "fondo" de aluminio, así como todo taladrado para remacharlo al techo de la caja y que quede perfectamente unido. Por supuesto he hecho un espacio para que los cables de los ventiladores, sondas y leds puedan pasar.

a3u3adyn.jpg


También he ubicado el ssd en la parte del cableado, usando un soporte conversor de 3.5 a 2.5 y atornillando este a uno de los bordes para atornillar del techo.

a3ehe6u2.jpg


Y ya con el vinilo blanco

pebeza3y.jpg


El Aquaero y el Poweradjust ya están acomodados en las bahías de 3.5 "de pie", atornillados en la chapa que da al hueco del cableado, de manera que los ventiladores frontales les darán de lleno.

Las conexiones usb y de audio y el boton antivandálico de encendido están a medio hacer: tengo el botón ya colocado y el soporte para las conexiones hecho y con el vinilo blanco, pero me falta hacer el corte en el suelo para que quede perfecto.

También me falta hacer los agujeros por donde van a pasar los tubos de la cámara a la bomba y los bloques.
 
No me subas tantas fotos 4K que me petas el foro eh :sisi3:
 
No me subas tantas fotos 4K que me petas el foro eh :sisi3:

Sin pc y solo con el tapatalk es lo que hay. Como no se pueden alergar las fotos directamente al foro.... la culpa es tuya por ahorrarte 4 duros y no alquilar un server de varios petabytes xD
 
Si, el de Google, no te jode :sisi3: xDDDDDDD
 
a5e5a2ah.jpg


ysuvugyv.jpg


yra3ytej.jpg


ne6yje4u.jpg


2yga3azu.jpg


Casi casi terminado!!

Ya tengo el pc furrulando (a medias)
 
oye compañero, las piezas de la ultima imagen que son y de donde las has sacado? si no te importa aclararme la duda xD
 
Arriba