• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Build/Work Log] MakinaK VUP


Son sensores de temperatura inline, uno de Phobya (que por cierto, fugaba, como no, pero lo arreglé gracias al loctite para juntas y algunas juntas que regalaron los chicos de ProsilentPC) y el otro de aquacomputer. El de phobya es hembra-hembra, así que va unido a un adaptador macho-macho y con un extender para que cuadrara con el agujero pasatubos que va directo a la bomba.

Los compré, como todo lo que tengo de la RL, en ProsilentPC.

Un saludo y me alegra verte de nuevo por aquí
 
eso esta estupendo, yo me voy a pillar uno que va con tapon y pantallita, asi que me sera un poco mas facil que a ti xD, ademas de estar buscando una forma "barata" de refrigerar la gpu
a ver si me contestan en el hilo que he creado
 
eso esta estupendo, yo me voy a pillar uno que va con tapon y pantallita, asi que me sera un poco mas facil que a ti xD, ademas de estar buscando una forma "barata" de refrigerar la gpu
a ver si me contestan en el hilo que he creado

Yo es que lo gestiono todo con el aquaero, por eso yo lo quiero todo de dos pines :)
 
Sin bestia que gastas, cabrón :sisi3:
 
tio eso esta de escandalo, como sigas asi, vas a terminar montando un helicoptero xD
 
Sin bestia que gastas, cabrón :sisi3:

Pues me he quedado con las ganas del crossfire, pero entre encontrar una 7970/280x de srgunda mano de referencia y que a esa le iba a tener que poner un bloque universal sí o sí era una pasta...

La verdad es que el PC va de escándalo, y sin un solo ruido practicamente.

tio eso esta de escandalo, como sigas asi, vas a terminar montando un helicoptero xD

La verdad es que es un poco frankstein pero no está tan mal. Las imperfecciones no se notan tanto en una vista normal y las temperaturas son espectaculares.

Gracias a los dos por comentar!



 
Un pasote de todo :sisi3:
 
Arriba no tiene muy buenas medidas hechas no? :roto2nuse:
 
Un pasote de todo :sisi3:

Gracias, compañero!

Arriba no tiene muy buenas medidas hechas no? :roto2nuse:

Es que el frontal de mi caja, la parte de plástico que se quita, no es recta con respecto al resto de la caja, sino que tiene forma de trapecio. Aun así hablamos de 1mm por cada lado. En la vida real no se aprecia.

Tengo la cosa otra vez parada porque se me ha puesto mi hijo grande malo con gastroenteritis. Si se recupera pronto terminaré esta semana todo, que la que viene no andaré por aquí

Saludos
 
Tu hijo te está amotinando el curro, seguro que le ha pagado la competencia para enfermar :sisi3:
 
La verdad que el invento te ha quedado guay! :)

Ahora tendrás rendimiento de sobra y podrás tener los ventiladores al mínimo siempre no?

Saludos!
 
La verdad que el invento te ha quedado guay! :)

Ahora tendrás rendimiento de sobra y podrás tener los ventiladores al mínimo siempre no?

Saludos!

Sí, la verdad es que tuve que modificar toda la configuracion del aquaero porque con las temperaturas que tengo ahora no conseguía excitar los ventiladores y la bomba y siempre estaban practicamente al mínimo, y el mínimo de los gt de 1450 y el de los silentwings 2 son muy muy bajitos

Si persigo el objetivo de una delta aire agua de 10 grados no me pasan los ventiladores de 7v por mucho test de estres que le haga.

No es la solución más bonita ni más elegante, pero la experiencia ha resultado cuanto menos interesante.

Ahora como próximos objetivos tengo cambiar el bloque de la CPU que desde hace tiempo tengo la sensación de que no rinde como debiera y he visto éste fabricado por españoles que me resulta cuanto menos curioso

http://prosilentpc.com/home/929-ice-cpu-mt-for-intel.html

También estoy planteandome poner una ventana lateral de cristal (tal vez efecto espejo) y más dificil todavía un crossfire :)

Dejo un par de fotos más chungas. A ver si mi padre me deja la cámara buena y puedo hacerle ya fotos decentes







Lo que se ve arriba con agujeritos pequeños es el hot swap de la caja modíficado para poder poner el hdd de almacenaje, con su ventilación y todo. Le puse cinta de doble cara para amortiguar y la verdad es que ni se calienta ni vibra
 
Nunca entenderé por que las gráficas están arqueadas..... no se supone que se joden? o vienen asi de serie? yo es que no me fije cuando saque la mia de la caja, pero ahora que la miro montada esta arqueada hacia abajo por le lado de los conectores
 
Nunca entenderé por que las gráficas están arqueadas..... no se supone que se joden? o vienen asi de serie? yo es que no me fije cuando saque la mia de la caja, pero ahora que la miro montada esta arqueada hacia abajo por le lado de los conectores

Se arquean con el peso: son pcbs largos con solo el anclaje trasero y el de los puertos pci-e a los que les meten un sobrepeso brutal, con lo que la gravedad hace su efecto.

Por eso hacen backplates, una de sus funciones es repartir el peso de la gráfica para que no combe
 
aaaaaaamigo, muchas gracias, yo pensé que los blackplates simplemente era por estética pero si tienen esa función están muy bien la verdad.

Pues yo con mi 780 de referencia, simplemente con el disipador de serie ya esta arqueada sin añadirle mas peso encima
 
Asus (por ejemplo) normalmente aunque no tengan backplate le ponen una especie de refuerzo para que no ceda mucho y así no se doblan :sisi3:

rubugyqa.jpg

ubyhaqa3.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
el backplate de mi 7970 si que hace su función, y mira que pesa un montón, ahora evidentemente al tener la gráfica de pie en una bitfenix, no tengo ese problema, pero si que se nota un monton en las 770 de msi y en las 290 saphire
 
Arriba