• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando una liquidación de 1080 ti

siguen estupidamente caras, se resignan a morir.
 
Yo lo máximo sería 600€ y apurando mucho.
 
si hubieran salido buenas las 2080 hubieran bajado mucho pero hasta que fuencione el dlss y rx no se veran mejoras con lo cual poca gente compra
 
yo por el momento voy a esperar lo que haga falta hasta que empiezen a bajar enserio.
 
Yo creo que no vamos a encontrar descuentos como en la gen pasada con la 980ti. Esta vez nvidia tiene cubierta toda la gama de precios y no tiene dos gráficas con el mismo rendimiento y precio. Sin competencia estaba claro, en vez sacar la 2080 a precio de 1080ti y bajar esta, simplemente han subido la 2080 y quien quiera rayitos que pague mas...
 
Yo finalmente he comprado una EVGA de segunda mano por 500€, quedándole cerca de 2 años de garantía me quedo tranquilo en ese aspecto.
 
Yo finalmente he comprado una EVGA de segunda mano por 500€, quedándole cerca de 2 años de garantía me quedo tranquilo en ese aspecto.

donde? yo estoy por pillar también por segunda mano por ebay pero me da miedo que este muy usada
 
donde? yo estoy por pillar también por segunda mano por ebay pero me da miedo que este muy usada

Buenas, la compré a un compañero de otro foro, creo que ahora que salen las nuevas es buen momento para comprarla a algún compañero, me fío más de alguien como nosotros que cuidamos las cosas al máximo que a alguien de ebay que vete a saber...
 
Buenas, la compré a un compañero de otro foro, creo que ahora que salen las nuevas es buen momento para comprarla a algún compañero, me fío más de alguien como nosotros que cuidamos las cosas al máximo que a alguien de ebay que vete a saber...

Pues eso haré yo también, comprare por aquí a ver si me animo a hacer un hilo y alguno me hace una oferta.
 
Yo tmbien ando buscando una buena oferta pero eso si, con gsrantia aun que sino.... jejeje


donde? yo estoy por pillar también por segunda mano por ebay pero me da miedo que este muy usada
 
si una 1080 ti esta en algunos casos más cara que la 2080 y la 2080 es nueva y un poco mas potente, porque comprar una 1080 ti?

Alguien sabe algo de la 2070, se sabe cómo va a ser de potente?

Saludos.
por cierto, alguien a visto los precios en amazon de las gráficas? la mayoría son desorbitados y en algunos casos pasan de los 1.000 euros para la 1080ti y una 2080 ti por 1.600 euros.....
 
la 2070 seria en teoria como una 1080 gtx
 
la 2070 seria en teoria como una 1080 gtx

falta saber si la 2070 moverá fluidamente RTX a una resolución como mínimo 1440p, seria nefasto que solo lo moviera en fullHD. No me comprado un monitor 1440p y jugar en fullHD por tener mas luces......
 
falta saber si la 2070 moverá fluidamente RTX a una resolución como mínimo 1440p, seria nefasto que solo lo moviera en fullHD. No me comprado un monitor 1440p y jugar en fullHD por tener mas luces......

Me pasa lo mismo, yo hace dos meses me compre un monitor 1440p 144Hz para el salto (ya que mi 970 le está costando ya todo la pobre) pero no se si pillar la 1080ti o la 2080, pero los precios son desorbitados.

Edito:


Me he encontrado esto buscando de segunda mano, pero desconfío totalmente:
https://www.vibbo.com/la-rioja/aorus-geforce-gtx-1080-ti-11g/a117343864/?ca=0_s&st=a&c=3
https://www.vibbo.com/las-palmas/ms...or-oc-11gb-gddr5x/a117212522/?ca=0_s&st=a&c=3
https://www.vibbo.com/madrid/tarjeta-grafica/a116705581/?ca=0_s&st=a&c=3
 
Última edición:
La 2070, que era la gráfica que yo quería comprarme a priori....compite como dicen por ahí con la 1080 con suerte, yo esperaba que se acercase a una 1080ti, pero a poco más ni la 2080 lo hace.
Así que pagar sobre 700€ por una gráfica que compite con una 1080....
Por lo demás dudo que una 2070 mueva 2k con rayitos, por lo que van de benchs no lo va ha hacer ni la 2080ti como no mejoren software.
 
La 2070, que era la gráfica que yo quería comprarme a priori....compite como dicen por ahí con la 1080 con suerte, yo esperaba que se acercase a una 1080ti, pero a poco más ni la 2080 lo hace.
Así que pagar sobre 700€ por una gráfica que compite con una 1080....
Por lo demás dudo que una 2070 mueva 2k con rayitos, por lo que van de benchs no lo va ha hacer ni la 2080ti como no mejoren software.

Opinaba igual, a ver si la 2070 tenía rendimiento igual a la 1080ti y la 2080 fuera muy superior, pero es que estoy viendo que la 2080 es la 1080ti (y mal) y la 2070 será la 1070 mal convertida.
 
falta saber si la 2070 moverá fluidamente RTX a una resolución como mínimo 1440p, seria nefasto que solo lo moviera en fullHD. No me comprado un monitor 1440p y jugar en fullHD por tener mas luces......
Pero al final el rtx no es que sea la panacea creo que es mucho más revelante el dlss.... No?

Yo la verdad que pasó de los 2... El dlss si vas justo pues te puede ayudar. ....

Por cierto a mí me interesa chollito de 1080.
 
1080ti en pccom a 599. Vuelan...
 
1080ti en pccom a 599. Vuelan...

Son las Super jetstream de Palit. ¿Que opinais de este ensamblador? vale la pierna? esque he metido una en el carrito y me esta costando darle al botón de comprar xD
 
Arriba