• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando una liquidación de 1080 ti

Yo personalmente no he probado esa marca pero por el foro a la gama alta de palit (el modelo rebajado) la ponen muy bien
 
Son las Super jetstream de Palit. ¿Que opinais de este ensamblador? vale la pierna? esque he metido una en el carrito y me esta costando darle al botón de comprar xD

Ya, pero pone sin fecha de entrada. Eso entonces no me sirve para nada.
 
Eso es por q han volao has llegado tarde antes estaban para conprar
Ya, pero pone sin fecha de entrada. Eso entonces no me sirve para nada.

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
¿Que opinais de la Gigabyte 1080 ti black edition? No lleva back plate pero por 639€...

Saludos!
 
Yo viendo que las de precio más bajo están fuera de stock en todas las tiendas he pillado la 1080 por 480e. Ahora la ti más barata son 700e y los que estaban por debajo están todos fuera de stock y igual ya ni reponen...
 
Yo viendo que las de precio más bajo están fuera de stock en todas las tiendas he pillado la 1080 por 480e. Ahora la ti más barata son 700e y los que estaban por debajo están todos fuera de stock y igual ya ni reponen...

me dijeron en neobyte que ya no van a traer ni 1080 ni 1080ti y asi algunas tiendas mas.
 
me dijeron en neobyte que ya no van a traer ni 1080 ni 1080ti y asi algunas tiendas mas.
Es que tiene pinta de que como son más baratas que las nuevas no van a rebajarlas.... Por eso he pillado la 1080...

Aunque igual algún modelo de 700 y pico euros lo rebajan algo pero me extrañaría... Siendo casi la misma gráfica que la 2080 y estando más barata para que la van a rebajar.
 
Holaaa!! Perdonad mi ignorancia! Pero que es el backplate????

yo queria una 1080 pero n veo precios asequibles para mi, al final creo que me quedare con una 1070ti las veo nuevas a 440€ Una palit jetstream es buena ??

¿Que opinais de la Gigabyte 1080 ti black edition? No lleva back plate pero por 639€...

Saludos!
 
Holaaa!! Perdonad mi ignorancia! Pero que es el backplate????

yo queria una 1080 pero n veo precios asequibles para mi, al final creo que me quedare con una 1070ti las veo nuevas a 440€ Una palit jetstream es buena ??
Pues ves a la segunda mano, yo tengo una 1080 y no pasa nada. Con ese presupuesto si esperas un poco te puedes ir casi a la 1080Ti que es un monstruo de gráfica.

Yo he visto 1080 por 350 en wallapop.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pero me comentan que de segunda mano es una loteria y si n la puedes probar mejor no comprarla


Pues ves a la segunda mano, yo tengo una 1080 y no pasa nada. Con ese presupuesto si esperas un poco te puedes ir casi a la 1080Ti que es un monstruo de gráfica.

Yo he visto 1080 por 350 en wallapop.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
He visto esta Evga 1070TI de "oferta" (pongo entre comillas por la ironia), como la veis?

https://www.pccomponentes.com/evga-g...ming-8gb-gddr5

La misma en 1080 se va 70€ mas, y la verdad, ya me va bastante justo gastarme lo que vale la 1070ti. Y de segunda mano no busco nada.
 
en gigabyte las top son aorus y aorus extreme
 
Holaaa!! Perdonad mi ignorancia! Pero que es el backplate????

yo queria una 1080 pero n veo precios asequibles para mi, al final creo que me quedare con una 1070ti las veo nuevas a 440€ Una palit jetstream es buena ??



Backplate es una pletina de acero u otro material duro que va justo encima del PCB de la tarjeta grafica y evita que se pueda doblar con el tiempo o con el peso de la misma. La PALIT es una gran marca, yo hace una semana que me he pillado una PALIT GAME ROCK 1080 por 480€ y es una bestia, super silenciosa y super fresca.

Saludos!
 
Yo me he pillado una EVGA GTX 1080 Ti SC black edition de segunda zarpa de febrero de este año por 550€ a un chaval de mi provincia, a la espera del bloque de agua estoy. No la tenía ni registrada en la web de evga
 
Yo me he hecho con una EVGA GTX 1080 Ti FTW3 por 545 € GI incluidos. Es del verano pasado, así que le quedan casi 2 años de garantía contando con el que te da EVGA. Se van viendo cosas interesantes de segunda mano. Por cierto, comprada a alguien de confianza, que hay mucho minero suelto.
 
Yo al final pasé a la RTX2070 de MSI, a pesar de lo mala de esta serie, para lo que yo necesitaba me ha ido muy bien. Casi todos los juegos en Ultra (quitandole un poco de Antiliasing y/o Postprocesado) me van a 70-80fps rocosos.
 
Arriba