• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Team LoL o compa para jugar

my nombre de invocador: Azeil aunque solo voy por los loles y normalmente juego a lo yolo, pero como me toque support y no me baneen a alistar, esa linea esta ganada con un 95% de probabilidades de carrileo hasta nexo. y en ADC con un supp decente mas de lo mismo, tristana M5 y con la skin de hija de rambo, ta rotita.
 
Busco gente para echar unas partidillas horiario noche a veces por la mañana y findes bastante, elo plata/oro aunque ahra estoy en bronce 1 por las 10 ranked -.- tendre que jugarlas jeje agregarme Eddymcgrady19

Wenas creo q te tengo agregado , pero ahora miro , con unos amigos solemos jugar x las tardes , si eso ahora te agrego y jugamos a eso de las 18:00 ok ¿?
yo soy bronce 3 ( tengo mala suerte ) y mis amigos son platas
 
my nombre de invocador: Azeil aunque solo voy por los loles y normalmente juego a lo yolo, pero como me toque support y no me baneen a alistar, esa linea esta ganada con un 95% de probabilidades de carrileo hasta nexo. y en ADC con un supp decente mas de lo mismo, tristana M5 y con la skin de hija de rambo, ta rotita.

ahi te agregue soy Rodami
 
Wenas creo q te tengo agregado , pero ahora miro , con unos amigos solemos jugar x las tardes , si eso ahora te agrego y jugamos a eso de las 18:00 ok ¿?
yo soy bronce 3 ( tengo mala suerte ) y mis amigos son platas

salgo del "trabajo"(son practicas) a las 19:00 a los 5 min me conecto y si eso te acepto ahora despues de comer, yo llevo desde noviembre jugando pero tuve un buen maestro jeje siempre se empieza mal y se mejora no? luego le echamos unas partidillas ricas
 
salgo del "trabajo"(son practicas) a las 19:00 a los 5 min me conecto y si eso te acepto ahora despues de comer, yo llevo desde noviembre jugando pero tuve un buen maestro jeje siempre se empieza mal y se mejora no? luego le echamos unas partidillas ricas

Yo empece en bronce 1 y he llegado hasta diamante aunque casi siempre suelo estar por platino alto. Este juego es como todo: cuando más tiempo le dediques más ves como vas mejorando y subiendo más arriba. Suerte con esas rankeds :p
 
a por cierto, se me olvido decirlo, esta tarde (vamos, en nada) voy a buscar mi nuevo SSD (ho dios que ganas le tenia), asi que estare mudandome de SO entre esta tarde/noche y mañana, asi que probablemente no te disponible para el LoL. aunque como ira rapido, y teniendo suerte con los drivers y demas mierdas, puede que para esta noche a las 9 o por ahi pueda hecharme algunas, que solo me faltan menos 200 PI para conseguir a Nautilus :v
 
a por cierto, se me olvido decirlo, esta tarde (vamos, en nada) voy a buscar mi nuevo SSD (ho dios que ganas le tenia), asi que estare mudandome de SO entre esta tarde/noche y mañana, asi que probablemente no te disponible para el LoL. aunque como ira rapido, y teniendo suerte con los drivers y demas mierdas, puede que para esta noche a las 9 o por ahi pueda hecharme algunas, que solo me faltan menos 200 PI para conseguir a Nautilus :v

Fuuh, nautilus top op.. yo te agrego a las 7 y cuando eso ya jugamos
 
Fuuh, nautilus top op.. yo te agrego a las 7 y cuando eso ya jugamos


Ok, ya ando en W10, instalo el DirectX y demas mierdas, y le damos al vicio, aunque yo prefiero nautilus supp, o jungla, esa ancla es la polla para gankear, la tiras, y zasca, los enganchas, les tiras la ulti, y usas la E+W, y si tienes la ginshoo, ho dios eso eso to OP, la gente me reporta del asco que di durante la ultima semana de prueba de nautilus xDDDD.
 
Por que no entráis en el teamspeak del chapuzas y nos vemos por ahí?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Buenas actualmente estoy en plata 3, la temporada pasada termine en oro 5
Si alguno le apetece alguna partida que avise y le agrego.
 
UnlimitedSlash sperman22 arck yo estoy jugando ahora si quereis, estare hasta las 4 y despues me conecto a las 7 asique cuando querais, me ire pasando por el ts si estais, que yo no puedo usarlo mucho que no tengo la antiguedad suficiente..
 
yo esta tarde le dare duro.

De 7 a 12 con descanso para cenar.

Yo el TS del chapuzas no se cual es.
 
Si alguien quiere agregarme al lol soy: mudy
Esta season estoy en Platino V aun que no estoy rankeando mucho pero a ver si podemos echar una partida todos los chapuzeros y pasarlo bien :p
 
yo esta tarde le dare duro.

De 7 a 12 con descanso para cenar.

Yo el TS del chapuzas no se cual es.

Pero agregamee jajaja busca el usuario netboy al principio del post, en la firma l tiene mudy2283 qahora te agrego
 
Yo esquizofrenia

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
EsquizoLOL yo llevo varios dias entrando y ndie juega ni dice nada, a ver si tu te animas hoy :(
 
Yo no tengo demasiado tiempo, entre el trabajo, el perro y la casa apenas puedo echar un par de aram por las tardes. Los fines algo más.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
EsquizoLOL yo llevo varios dias entrando y ndie juega ni dice nada, a ver si tu te animas hoy :(
Estoy como sperman, demasiado trabajo..
A partir de las 12 de la noche de hoy echare alguna..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
yo soy bastante manco tambien, pero podemos jugar juntos si quieres. Soy tit090 en el lol
 
A ver si alguien puede recopilar todos los nicks!

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Arriba