• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Team LoL o compa para jugar

a mi me teneis como pandi idnap por esos lares, estoy volviendo a entrar a jugar después de siglos sin pero por lo menos de support podré hacer.
 
Aqui teneis la lista de los que han comentado aqui, la mayoria estan activos jeje
Nombre de usuario foro/ Nombre LOL
Eddymcgrady19: Eddymcgrady19
Elfoscuro: pandi idnap
albert0t0: tit090
sperman22: sperman22
UnlimitedSlash: Azeil
quetros: Rodami
mudy2283: mudy
netboy: netboyLOL
EsquizoLOL: Esquizofrenia
Danny: Dannyele
JimmY_Neron: JimmY_Neron
josulikus: Hi iam Josu
rider052: aleix52
rkki: JaaVii
Hunterskillez: HunTerskiLLez
Serekhan: Dark Sergi
CBC: cebece(inactivo)
 
Me sumo si me dejais, soy nueva en el foro... Soy unranked, malilla y suelo jugar de support (todo menos jungla... y si voy top suelo ir con teemo). No me lo tomo en serio, sino como un juego. Si estais bien con eso, y no vais flameando ni teniendo rabietas... agregadme ^-^

Mi nick --> Aikur870
 
Me uno, suelo jugar support o top. Suelo jugar normales. Mi nick: jauwlfd
 
nick POOTOMAA <--- jungle
 
Despues de mucho tiempo sin entrar aquí he de decir que he cambiado unas cuantas cosas en mi cuentas:

cuenta main: Gomu Gomu no Lee : Diamante 4

cuenta smurf: Eternal Bronze: Platino 3(por ahora)

Cuantos mas seamos mejor, hace tiempo que no veo a nadie del foro conectado.
 
Arriba