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Pc comprado y desastre total

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plared

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Hace un año, compré un ordenador en su tienda. Al cabo de un tiempo los ventiladores de la tarjeta empiezan a sonar. Lo llevo a reparación y empieza mi calvario.
Primero lo pierden, lo encuentran y lo vuelven a perder. Me lo envían en una caja deteriorada, por no decir rota. Con las pegatinas de los sitios que había estado. Vamos que ni tan siquiera, cambiaron la caja una vez encontrado..
No está arreglado y sigue sonando. Lo vuelvo a enviar y ya llevo un mes sin el ( sigo sin tenerlo). En todo este tiempo, nunca me han llamado. Siempre he tenido que hacerlo yo. Solo he recibido.mensajes automáticos. Diciendo que sienten mi caso y tal y cual.

Cuando lo perdieron, me ofrecieron otro y dije que prefería esperar a ver si aparecía. Como lo volvieron a perder y después de tanto ir de un lado a otro...imagíne que bien no estaria. Dije que si, que prefería uno nuevo y.....Todo excusas, vamos que hasta en eso....mintieron.

Me mandaron el mio, en caja de transporte rota y sonando a carraca. Me dijeron, que lo volviera a mandar que pondrían el máximo interés en mi caso. Ese máximo interés, es que lleva varios días y vuelvo a no saber nada y se limitan a decirme que esta en taller.

En fin, no compreis en este sitio. El trato postventa es penoso. Más de un mes y sigo sin ordenador y sin que ningún responsable me diga nada.
 
Hace un año, compré un ordenador en su tienda. Al cabo de un tiempo los ventiladores de la tarjeta empiezan a sonar. Lo llevo a reparación y empieza mi calvario.
Primero lo pierden, lo encuentran y lo vuelven a perder. Me lo envían en una caja deteriorada, por no decir rota. Con las pegatinas de los sitios que había estado. Vamos que ni tan siquiera, cambiaron la caja una vez encontrado..
No está arreglado y sigue sonando. Lo vuelvo a enviar y ya llevo un mes sin el ( sigo sin tenerlo). En todo este tiempo, nunca me han llamado. Siempre he tenido que hacerlo yo. Solo he recibido.mensajes automáticos. Diciendo que sienten mi caso y tal y cual.

Cuando lo perdieron, me ofrecieron otro y dije que prefería esperar a ver si aparecía. Como lo volvieron a perder y después de tanto ir de un lado a otro...imagíne que bien no estaria. Dije que si, que prefería uno nuevo y.....Todo excusas, vamos que hasta en eso....mintieron.

Me mandaron el mio, en caja de transporte rota y sonando a carraca. Me dijeron, que lo volviera a mandar que pondrían el máximo interés en mi caso. Ese máximo interés, es que lleva varios días y vuelvo a no saber nada y se limitan a decirme que esta en taller.

En fin, no compreis en este sitio. El trato postventa es penoso. Más de un mes y sigo sin ordenador y sin que ningún responsable me diga nada.
Hola plared, sentimos de veras que tengas tal sensación en tu experiencia con nosotros. Revisando el caso comprobamos que en efecto el equipo ha llegado anteriormente por garantía, en un primer caso por un juego que no estaba bien optimizado para ordenador y en segunda instancia por un problema en la gráfica la cual fue cambiada por una nueva. En el caso que comentas hubo problemas con el transporte ya que la mercancía sufrió diversas incidencias de envío y no fue localizable hasta que la agencia dio con él y se te envió de vuelta a tu domicilio. Lamentamos que esto haya ocurrido, pero en ocasiones hay inconvenientes de transporte que no podemos evitar, pero sí estamos aportando soluciones ante los mismos y te pedimos disculpas si las mismas no han sido satisfactorias.

Con el nuevo caso que has abierto, el mismo se abrió el sábado día 25/2 y fue recibido en nuestras instalaciones ayer día 28/2. Contando con días hábiles, si realizaste su envío el lunes, nos ha llegado en 24 horas. Nuestros compañeros están al tanto de tu caso e informados de los inconvenientes anteriores, por lo que confiamos en que puedan revisarlo y aportarte una solución a la mayor brevedad posible.

Estamos disponibles también en tu ticket de soporte asociado al caso de garantía para resolver cuantas dudas tengas.

Sentimos nuevamente las molestias, un saludo.
 
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Hola plared, sentimos de veras que tengas tal sensación en tu experiencia con nosotros. Revisando el caso comprobamos que en efecto el equipo ha llegado anteriormente por garantía, en un primer caso por un juego que no estaba bien optimizado para ordenador y en segunda instancia por un problema en la gráfica la cual fue cambiada por una nueva. En el caso que comentas hubo problemas con el transporte ya que la mercancía sufrió diversas incidencias de envío y no fue localizable hasta que la agencia dio con él y se te envió de vuelta a tu domicilio. Lamentamos que esto haya ocurrido, pero en ocasiones hay inconvenientes de transporte que no podemos evitar, pero sí estamos aportando soluciones ante los mismos y te pedimos disculpas si las mismas no han sido satisfactorias.

Con el nuevo caso que has abierto, el mismo se abrió el sábado día 25/2 y fue recibido en nuestras instalaciones ayer día 28/2. Contando con días hábiles, si realizaste su envío el lunes, nos ha llegado en 24 horas. Nuestros compañeros están al tanto de tu caso e informados de los inconvenientes anteriores, por lo que confiamos en que puedan revisarlo y aportarte una solución a la mayor brevedad posible.

Estamos disponibles también en tu ticket de soporte asociado al caso de garantía para resolver cuantas dudas tengas.

Sentimos nuevamente las molestias, un saludo.
Perderlo durante casi dos semanas. Que me llegue luego en una caja rota y totalmente dada de si. Con pegatinas de varios destinos. Que siga sonando, como cuando lo mandé. Que durante esas dos semanas, nadie se ponga en contacto. Sólo mensajes automáticos, tipo estamos haciendo lo posible.
Que llame hoy y... en vez de hacer un seguimiento exhaustivo y ponerlo en primer lugar, para ver lo que pasa. Me digan que esta en taller desde ayer y que no saben nada....No creo que se pueda decir... que me están dando un servicio bueno. Más bien diría, que propio de una tienda de pais bananero.

Actualizo. Me llega hoy un mensaje, diciendo que me vuelven a cambiar la gráfica. Vamos que la que me pusieron hace 15 días tenía el mismo defecto que la que sustituyó. Algo, cuando menos extraño y cercano a cero en cuanto a probabilidades. En fin, se están cubriendo de gloria
 
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Perderlo durante casi dos semanas. Que me llegue luego en una caja rota y totalmente dada de si. Con pegatinas de varios destinos. Que siga sonando, como cuando lo mandé. Que durante esas dos semanas, nadie se ponga en contacto. Sólo mensajes automáticos, tipo estamos haciendo lo posible.
Que llame hoy y... en vez de hacer un seguimiento exhaustivo y ponerlo en primer lugar, para ver lo que pasa. Me digan que esta en taller desde ayer y que no saben nada....No creo que se pueda decir... que me están dando un servicio bueno. Más bien diría, que propio de una tienda de pais bananero.

Actualizo. Me llega hoy un mensaje, diciendo que me vuelven a cambiar la gráfica. Vamos que la que me pusieron hace 15 días tenía el mismo defecto que la que sustituyó. Algo, cuando menos extraño y cercano a cero en cuanto a probabilidades. En fin, se están cubriendo de gloria
Hola plared, de veras que lamentamos de nuevo que estas sean tus sensaciones. Comprendemos perfectamente tu malestar y que el incidente ocurrido en transporte con el extravío del equipo no es el servicio que deseamos ofrecer a nuestros clientes, pero tratamos por todos los medios de localizar la mercancía lo antes posible y hacértela llegar con el compromiso por nuestra parte de que si algo estaba fuera de lugar o no funcionaba correctamente, gestionaríamos un nuevo caso para revisar tu equipo y que lo tengas operativo y funcional a la mayor brevedad.

Comprobamos que tu caso ha sido ya revisado de nuevo, sustituyendo la misma por una nueva del mismo modelo, reinstalando drivers y realizando test con resultados satisfactorios. El equipo se encuentra ya de camino a tu domicilio y esperamos que esté en óptimas condiciones. Seguimos a tu disposición por medio del ticket de soporte ante cualquier duda o consulta que precises.

Sentimos todas las molestias ocasionadas, un saludo.
 
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La traca final. El ordenador sigue sonando, no se, pero esto ya suena a que se están riendo de uno. Vergüenza es poco. Dos veces perdido el ordenador. Dos tarjetas cambiadas y esto sigue igual.

Ya no se que decir. Que cada uno juzgue, pero en mi opinión que siga sonando es demencial. Yo pienso, que son los ventiladores de caja y no los de la tarjeta. Pero que sabré yo, visto lo visto, no menos que los que me lo vendieron.

Mes y medio llevo sin ordenador y sin una solución. Ni una llamada he recibido a modo de disculpa. En fin, solo me queda denunciar o el pataleo en todos los foros o medios que pueda.

PD. Ni se os ocurra comprar en esta tienda. Si todo va bien, es buena. Si tienes problemas. Te puedes poner a temblar. Mienten y no resuelven nada, incluso te ofrecen sustituciones o cambios que no cumplen. Muy enfadado y si alguien me orienta sobre que hacer....Se agradece
 
Última edición:
puedes poner un video sin quieres, igual adivinamos o averiguamos algo más... hay más ventiladores en un pc, gpu, psu, cpu...se mira.
Gracias, pero pienso que lo llevaré a una tienda pequeña que arregla todo. Por lo menos esa gente, cumple y te dice la verdad.
Lo triste es que siempre compré allí. Como era la época que no había tarjetas, ellos mismos me recomendaron comprar este ordenador ya hecho. Y 2000 euros a la basura.

Lo que más me fastidia, es que no se cumpla y se amparen en la indefension del consumidor, para hacer lo que me están haciendo
 
Lo tipico, para vender son unos makinas, luego cuando hay problemas excusas y mas excusas.
Es que no tienen en ese taller a alguien competente que revise ese pc, y sea capaz de decir, es esto ??
O no lo han revisado o son una pandilla de incompetentes de nivel :oops::rolleyes:
 
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Gracias, pero pienso que lo llevaré a una tienda pequeña que arregla todo. Por lo menos esa gente, cumple y te dice la verdad.
Lo triste es que siempre compré allí. Como era la época que no había tarjetas, ellos mismos me recomendaron comprar este ordenador ya hecho. Y 2000 euros a la basura.

Lo que más me fastidia, es que no se cumpla y se amparen en la indefension del consumidor, para hacer lo que me están haciendo
Buenos dias.

¿Puedes especificar los componentes de tu ordenador, por favor? Incluidos los ventiladores de la caja, marca y modelo.

En caso contrario, ¿puedes hacernos un video corto dónde se oiga el misterioso ruido para saber de dónde proviene?

Muchas gracias.
 
Pues la verdad, si es el del link yo creo que el descarte es muy rapido. Desconectas los ventiladores de la caja (que no pasa nada) y asi solo te queda CPU y GPU. Si sigue sonando, ya sabes por donde va la cosa.
 
Me niego a pensar que después del tiempo y las ocasiones que han tenido para solucionar el problema no lo hayan hecho. así que yo me lo tomaría como algo personal.
ahora en serio solicita un arbitraje y reclama que te devuelvan tu dinero y pierdas mas el tiempo:
 
La cosa es que no tengo ni idea de la mecánica del ordenador y soy tipo negado. Si desconecto algo, me lo cargo seguro.
 
La traca final. El ordenador sigue sonando, no se, pero esto ya suena a que se están riendo de uno. Vergüenza es poco. Dos veces perdido el ordenador. Dos tarjetas cambiadas y esto sigue igual.

Ya no se que decir. Que cada uno juzgue, pero en mi opinión que siga sonando es demencial. Yo pienso, que son los ventiladores de caja y no los de la tarjeta. Pero que sabré yo, visto lo visto, no menos que los que me lo vendieron.

Mes y medio llevo sin ordenador y sin una solución. Ni una llamada he recibido a modo de disculpa. En fin, solo me queda denunciar o el pataleo en todos los foros o medios que pueda.

PD. Ni se os ocurra comprar en esta tienda. Si todo va bien, es buena. Si tienes problemas. Te puedes poner a temblar. Mienten y no resuelven nada, incluso te ofrecen sustituciones o cambios que no cumplen. Muy enfadado y si alguien me orienta sobre que hacer....Se agradece
Hola plared, hemos revisado el caso y los comentarios de los técnicos tras la revisión de tu equipo y confirmaron el ruido que comentabas. Se reemplazó la gráfica por una nueva del mismo modelo y reinstalaron drivers nuevos además de someterle a diversos test de rendimiento con buenos resultados. Te invitamos a que nos facilites un vídeo del ruido que indicas tener nuevamente para que podamos derivarlo a nuestro soporte y que lo comprueben. Puedes hacérnoslo llegar por el ticket que tienes abierto actualmente. Tu caso se encuentra ya en manos de un departamento responsable que verificará lo sucedido para aplicar una solución.

Nos mantenemos a la espera por dicha vía. Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo.
 
Solo decir, a los que os habéis molestado en contestar o seguir este caso. Que al final, me cambian el ordenador y mañana llegará uno nuevo. Gracias por vuestras respuestas
 
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