Curioso, yo pienso justo al contrario, tanto en fuentes como en disipadores y ventiladores me ha ido siempre genial.
De hecho hace poco probé yo mismo los SilentWings vs unos Noiseblocker, que son dos de los mejores ventiladores en cuanto a nivel de silencio, y acabé quedándome con los Be Quiet, lo explico aqui:
Saludos
Pues yo te diria que en disipadores no son tan buenos...... El dark rock pro 3/4 como coolers en sí estan en el tope, pero como valor o rendimiento TOP 3, no compite en ninguna de ellas. Por un lado a precios similares el nh d15 y el deepcool assassin iii y otros menos populares, le dan cera en cargas altas, por otro lado tienes el fuma 2, mordiendole el trasero por 20€ menos con mejor compatibilidad y facilidad de montaje, y pasa así, con muchos de sus productos, que si bien son buenos, no están ahí en el tope del ranking por X razon..... Siempre hay un argumento a favor de algun otro producto. Con el resto de sus coolers, le pasa lo mismo que a noctua. Siempre hay otra marca ofreciendo igual o mejor rendimiento por menos precio.
Incluso los sw3 ahora les han salido competidores. En 140mm los nf a14 siempre han estado ahí con los sw3, aunque les pasa lo mismo que a los noiseblocker, pero en mucho menor medida, y es que su marca de ruido cambia a una muy molesta si los pones contra algo, pero solo arriba de 900rpm, y los f140mp y ty147a con menos disponibilidad tambien dando rendimiento muy similar. Por cierto, el otro dia vi los f140mp y f120mp a 10€ en aliexpress. Chollazo... Por otro lado los f120/140mp v2 son casi identicos en diseño, pero son mucho peores......
Las fuentes en la zona de 90-130€ seasonic y corsair le están literalmente comiendo el pastel, de hecho las corsairs RMX son una delicia, y por debajo tienes a bitfenix y algunos modelos ocasionales buenos de otras marcas en general. Entre una straight power 11 750w plat a 140-145€ y una rm750x a 115-120€, me quedo de calle con la corsair. Por una simple razon. Es ridiculamente silenciosa incluso con sobrecarga a más de 750w, incluso más que la straight power, y es casi igual de buena.
Cajas, tienen 500dx y la 802. La 500dx tiene tropecientos competidores. La 802 no tiene ninguno, pero tampoco está en una zona de precio popular, u ofreciendo buen precio.... En lugar de 180€ con pure wings2, deberian de haberla puesto a 200€ con sw3. Pasa lo mismo que con las fractal. Te duele el corazon pagar un precio premium, para que venga con ventiladores NO premium, o directamente mieR**.
Que conste que digo todo esto, teniendo sw3 en mi equipo, y estoy muy contento, pero en el mercado de hoy, es muy probable que estuviese mirando hacia otro lado.
Realmente, la marca detrás, al final de dia, importa más bien poco........