• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar de i5 4460 a i7 4790k o Coffee Lake o esperar a Ice Lake

Pues para mi bien hecho, un 4790k por 190€ está de puta madre, creo que estaremos de acuerdo que cpu para rato.
En cuanto a la gpu, pues puedes mirar de 2º mano también, por ejemplo. Kfa2 gtx 1080 o Vendo evga gtx 1070 8gb
Te ahorras una pasta, que puedes guardar para una placa Z97 y más memoria, que también puedes conseguir de 2ªmano.
Saludos!
 
Que placa tienes? Si vas a pillar el 4790k y no le vas a hacer OC vas a quedar igual.

400€ en amazon no significan que lo valga, también hay 980ti a 700€.

Yo uso un 4690k y una 1080ti, con BF1 obviamente tengo cuello de botella, mismos fps en ultra, alto y medio (+- 120 en 1440p).

Con el 4790k y la 960 vas a quedar igual.

Na, con ese i5 no llegas a 120 fps hombre. Le hace cuello a una 1080 no ti. Un i5 nunca será un i7. Para tí si que sería un buen update el 4790k para darle vida a esa 1080 ti.

 
Na, con ese i5 no llegas a 120 fps hombre. Le hace cuello a una 1080 no ti. Un i5 nunca será un i7. Para tí si que sería un buen update el 4790k para darle vida a esa 1080 ti.

En bf1 con los i5 es lo que pasa, aunque como se ve en el video aunque se quede corto la experiencia de juego es buena (de todas formas el del video esta desaprovechando una 1080ti y un 2k144hz, que no es poco...). Es de los pocos juegos en los que esto sucede, supongo que cada vez seran mas.

Por cierto Quemeda, hace unos dias te llevaste algun tirito mio xD o eso o alguien te ha usurpado "la identidad" en bf1
 
En bf1 con los i5 es lo que pasa, aunque como se ve en el video aunque se quede corto la experiencia de juego es buena (de todas formas el del video esta desaprovechando una 1080ti y un 2k144hz, que no es poco...). Es de los pocos juegos en los que esto sucede, supongo que cada vez seran mas.

Por cierto Quemeda, hace unos dias te llevaste algun tirito mio xD o eso o alguien te ha usurpado "la identidad" en bf1

Puede ser, juego todos los días xD. Cuál es tu nick?
 
ese vídeo es del 25 de diciembre, cuando el juego iba "bien". Ahora es prácticamente imposible
 
ese vídeo es del 25 de diciembre, cuando el juego iba "bien". Ahora es prácticamente imposible

Yo noto a veces cierto micro stuttering, a pesar de estar siempre por encima de 110 fps. No sé si será el famoso micro stuttering de la Creators Edition
 
El juego también es culpable. He pasado de jugar en alto-medio con un 6700k gtx 1080 144hz de tener que jugar casi en bajo con un 7700k y una 1080ti para llegar 130-140 frames. Y por supuesto, con su consiguiente sttutering de mierda que parece que va a 3 frames. (he probado 4 versiones de sistema operativo)
El único juego al que le echaba horas, se lan cargao
 
El juego también es culpable. He pasado de jugar en alto-medio con un 6700k gtx 1080 144hz de tener que jugar casi en bajo con un 7700k y una 1080ti para llegar 130-140 frames. Y por supuesto, con su consiguiente sttutering de mierda que parece que va a 3 frames. (he probado 4 versiones de sistema operativo)
El único juego al que le echaba horas, se lan cargao
A mi me sigue funcionando bien, no he notado que empeore con 6600k+1080. Pero a 60fps.
Que decís, que desde el último DLC ha empezado a funcionar peor? No lo he jugado mucho, pero como digo no he notado bajada de rendimiento

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Puede ser, juego todos los días xD. Cuál es tu nick?
Supongo que sera el mismo que aqui, o con alguna variacion si no estuviese disponible. Si te vuelve por a ver por alli te digo algo por el general.
 
Na, con ese i5 no llegas a 120 fps hombre. Le hace cuello a una 1080 no ti. Un i5 nunca será un i7. Para tí si que sería un buen update el 4790k para darle vida a esa 1080 ti.

No pago mas de 150€ por un 4790k, menos aun con coffee lake a la vuelta de la esquina.
 
No pago mas de 150€ por un 4790k, menos aun con coffee lake a la vuelta de la esquina.


Teniendo placa y ram yo creo que se podría pagar, yo pague por el 200€ hace un tiempo y no me arrepiento.

Obviamente si vas a montar desde cero ya me lo pensaría.
 
No pago mas de 150€ por un 4790k, menos aun con coffee lake a la vuelta de la esquina.

Me parece bien que no pagues más de 150, por un procesador como el 4790k que rinde lo que rinde. Supongo que ese i5 tuyo no valdrá actualmente más de 50 "según tus cuentas, claro".

@Montana No sé lo calentito que será, pero a ese proce tuyo normalmente le sienta muy bien el undervolting.
 
Última edición:
Supongo que sera el mismo que aqui, o con alguna variacion si no estuviese disponible. Si te vuelve por a ver por alli te digo algo por el general.
TripLeSvK
TrippLe

Éste?
 
El juego también es culpable. He pasado de jugar en alto-medio con un 6700k gtx 1080 144hz de tener que jugar casi en bajo con un 7700k y una 1080ti para llegar 130-140 frames. Y por supuesto, con su consiguiente sttutering de mierda que parece que va a 3 frames. (he probado 4 versiones de sistema operativo)
El único juego al que le echaba horas, se lan cargao

Joe, yo no tengo ni de lejos ese problema tan acusado. Juego con el hardware de mi firma, que es inferior al tuyo, en 1080p con todo en ultra salvo postprocesado en alto a tasas muy altas, en algunos mapas me mantiene los +130.
 
Joe, yo no tengo ni de lejos ese problema tan acusado. Juego con el hardware de mi firma, que es inferior al tuyo, en 1080p con todo en ultra salvo postprocesado en alto a tasas muy altas, en algunos mapas me mantiene los +130.
2k en mi caso. En fhd no me ocurre, pero es que obviamente, en fhd se ve borroso reescalado.
 
2k en mi caso. En fhd no me ocurre, pero es que obviamente, en fhd se ve borroso reescalado.

Yo lo jugué una temporada a 2k con una 980 ti e iba a unos 90-100 fps con todo ultra y sin micro stuttering como el de ahora. Por eso lo achaco a Windows.
 
2k en mi caso. En fhd no me ocurre, pero es que obviamente, en fhd se ve borroso reescalado.
Yo juego 4k60 y como dije, no tengo problemas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Prueba ventana sin bordes en lugar de pantalla completa
 
Arriba