• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar de i5 4460 a i7 4790k o Coffee Lake o esperar a Ice Lake

Buenas. Para 4.2 yo lo he probado y de momento me es estable a 1.056v en HWinfo, por lo que no debería de haber problema en pasar de esos 1.165 que tienes ahora, a digamos 1.068v o 1.070V. Debería de ser bastante factible creo yo.

He hecho lo que me dijiste y me crasheo. En la Bios tengo 3 modos: Auto (que me lo pone a 1.248v) , Manual y Offset. El manual si lo pongo me ira siempre al mismo voltaje aunque este en Idle no?
y el Offset que es lo que hace? si pongo digamos 1.248 y el Offset a -0.090 quiere decir que cuando este en Idle bajara esos 0.090v?

No se si lo he entendido bien
 
Es correcto, el manual descartado para el día a día. El offset negativo restará esa cantidad pero no en idle, a plena carga. En teoría, ese 1.248 con offset se traduciría aproximadamente en 1.158v estando en carga.
 
Es correcto. El offset negativo restará esa cantidad pero no en idle, a plena carga. En teoría, ese 1.248 con offset se traduciría aproximadamente en 1.158v estando en carga.
Pero entonces lo que no entiendo es, por que no poner directamente 1.158 sin offset ni nada??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Puedes, pero manualmente... y no interesa.

Prueba a ponerle un offset -0.108 y a ver si te va estable a 1.140v con esos 4.2 Ghz.
 
algunas ti superan a las 1070 gtx tipo zotac extreme en lo mas actuales no se pero en alguno de hace una año atras por poco la superaban
 
Arriba