• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de hdd a SSD

diegotaraja

Nuevo
Buenas tengo un hdd 2t Sara 64mb que da error y wuieroncmsbilonpor otro sata SSD 512 GB pero nose si al cambiarlo tengo que instalar algo o algo

Buenas ahora lo digo mejor: tengo en el ordenador un hdd y SSD kisnton quiero poner un SSD verbatim, que debo hacer? Pongo el nuevo SSD verbatim por el kisnton y le pongo el pendrive con Windows después que hago?

Buenas ahora lo digo mejor: tengo en el ordenador un hdd y SSD kisnton quiero poner un SSD verbatim, que debo hacer? Pongo el nuevo SSD verbatim por el kisnton y le pongo el pendrive con Windows después que hago?
Buenas,
tienes un portátil o una torre? tienes sitio para ese ssd?

Un saludo

Buenas, si el SSD Kingston es del mismo tamaño o más pequeño que el Verbatim, yo lo que haría sería una imagen con Macrium Reflect de todas las particiones que tenga el Kingston (la imagen la almacenas en el HDD).

A continuación, sacas el Kingston y conectas el Verbatim, y arrancas el sistema con un pendrive que tenga Macrium. Seleccionas la imagen que has almacenado en el HDD y la clonas al Verbatim nuevo. Te aseguras que las particiones te las hace de un tamaño acorde al nuevo disco para aprovechar todo su tamaño, y luego reinicias ya sin el pendrive puesto.

Debería arrancar Windows sin problema con el nuevo disco.

En Youtube hay muchos vídeos del procedimiento. Busca algo así:

Un saludo.