• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambio mi 280x o... No? ¿Que 970?

280x o 970


  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Hombre por 210 le empaquetaba yo la mia...de no ser porque estoy contento con ella y tira muy bien con todo, el año que viene con las series nuevas sera el momento del cambio y seguramente pille minimo algo que rinda como la 980 por la mitad de precio.

jajajajajajajja, nunca mejor dicho, no es que sean malas ni mucho menos en su liga, pero por 210 euros hay que soltarla si o si.

por 210 euros es una oportunidad única de venderla... jorge yo que tu, la soltaba pero ya antes de que se arrepienta, he visto 970 g1 de segunda mano por 280 euros, vamos que por 300 te traes una 970 con mas de un año de garantía.... por otro lado jorge, te digo que esta mi 970g1, a sido de primera mano y arrepentido estoy de no esperar unos meses y traérmela de segunda mano... normalmente el que compra este tipo de gpus las suele tener bien cuidadas, y siempre estará hay la garantía, ahora es un buen momento para comprar 970 de segunda mano.
 
jajajajajajajja, nunca mejor dicho, no es que sean malas ni mucho menos en su liga, pero por 210 euros hay que soltarla si o si.

por 210 euros es una oportunidad única de venderla... jorge yo que tu, la soltaba pero ya antes de que se arrepienta, he visto 970 g1 de segunda mano por 280 euros, vamos que por 300 te traes una 970 con mas de un año de garantía.... por otro lado jorge, te digo que esta mi 970g1, a sido de primera mano y arrepentido estoy de no esperar unos meses y traérmela de segunda mano... normalmente el que compra este tipo de gpus las suele tener bien cuidadas, y siempre estará hay la garantía, ahora es un buen momento para comprar 970 de segunda mano.

El problema es que todo el mundo compra, y por lo tanto vende la de GBT, ya sea la G1 o no, las cuales no tienen espacio en mi caja. Por eso decía lo de la MSI.
 
El problema es que todo el mundo compra, y por lo tanto vende la de GBT, ya sea la G1 o no, las cuales no tienen espacio en mi caja. Por eso decía lo de la MSI.

yo he llegado a ver también bastantes msi de segunda mano se venden bastantes, las 970 han arrasado el mercado de forma brutal, por lo tanto sus ventas en el mercado de segunda mano esta mas que asegurado en diferentes modelos... pero vamos, no me hagas mucho caso en ese tema, ya que son mis preferencias... a mi me a gustado siempre bastante el mercado de segunda mano para el tema de gpus, si sabes buscar te ahorras un dinero... pero por el precio que le vas a sacar a esa 280x de igual manera te va a salir rentable tu cambio.
 
Yo hoy en día rara vez planteo comprar una gráfica nueva, con la garantía las de segunda mano son mucho mejor opción, por que si fallan tienes garantía y listo, gráfica nueva, sea como sea, el ahorro siempre es importante.
 
Yo hoy en día rara vez planteo comprar una gráfica nueva, con la garantía las de segunda mano son mucho mejor opción, por que si fallan tienes garantía y listo, gráfica nueva, sea como sea, el ahorro siempre es importante.

De hecho lo he pensado y tienes razón, si la compro de segunda mano me sale por.. 60 o 70 Euros? (Si como digo el usuario este no se hecha para atrás ya que el PC donde la va a poner lo pide en unos días) Teniendo al menos un año de garantía con eso me las apaño para ir sobre seguro la mayor parte del tiempo.

Ya está decidido pues chicos, un saludo y gracias!
 
970 de calle

Enviado desde mi BMW M4 mediante Tapatalk
 
970 de calle.

Enviado desde mi BMW M4 mediante Tapatalk
 
Mañana me voy a pedir la MSI Gaming que es por la que por fin me he decidido (sobre todo para mi mujer que esta harta de escucharme que si una que si otra). De fuente de alimentación tengo una Corsair HX650W, ¿será suficiente?.

Saludos
 
Mañana me voy a pedir la MSI Gaming que es por la que por fin me he decidido (sobre todo para mi mujer que esta harta de escucharme que si una que si otra). De fuente de alimentación tengo una Corsair HX650W, ¿será suficiente?.

Saludos
Si aguanta la 280x puede aguantar la GTX 970 de sobra.
Tranquilo[emoji106]

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba