• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CASHBACK de ASUS

Yo no se vosotros...pero...lo solicité el día 11.07.2018 y ese mismo día a la tarde se aprobó, hoy hacen exactamente 90 días, 11.10.2018, por lo que a lo mejor va siendo hora de abrir un ticket de soporte para meter presión no? Que para cobrar...muy bien, pero para soltar la tela...hay que batallar parece.
 
Yo no se vosotros...pero...lo solicité el día 11.07.2018 y ese mismo día a la tarde se aprobó, hoy hacen exactamente 90 días, 11.10.2018, por lo que a lo mejor va siendo hora de abrir un ticket de soporte para meter presión no? Que para cobrar...muy bien, pero para soltar la tela...hay que batallar parece.
Estoy de acuerdo, lo hice el mismo día y también me lo aprobaron enseguida. Esta tarde cuando llegue a casa abriré un ticket.
 
Bueno, hoy por fin se han dignado a responder a la reclamacion que puse, aun que para decirme esto....


Estimado Cliente,


Ante todo queremos agradecer su contacto con el Soporte Técnico de ASUS Ibérica.
Pedimos, por favor, que contacte con el departamento responsable a través del correo: support@asus-promotion.com


Así que ya sabéis...correito copiando y pegando los datos de la pagina de "asus promotion" y a dar la vara que si no aquí no pagan.
 
Bueno, hoy por fin se han dignado a responder a la reclamacion que puse, aun que para decirme esto....


Estimado Cliente,


Ante todo queremos agradecer su contacto con el Soporte Técnico de ASUS Ibérica.
Pedimos, por favor, que contacte con el departamento responsable a través del correo: support@asus-promotion.com


Así que ya sabéis...correito copiando y pegando los datos de la pagina de "asus promotion" y a dar la vara que si no aquí no pagan.
Gracias por el correo. Yo les he preguntado por Twitter y ni me han contestado. En la web de Asus promotion no veo ya la promoción, la han quitado?
 
Gracias por el correo. Yo les he preguntado por Twitter y ni me han contestado. En la web de Asus promotion no veo ya la promoción, la han quitado?

A mi si me sigue apareciendo pero solo la imagen principal, si le pulsas...te lleva a una pagina que dice que te logues con la cuenta VIP y para de contar ahí se queda.
ASUS Promotion
 
Estoy yo igual, lo eché hace meses y no sé desde hace cuanto está aprobado pero aun no he recibido nada y la web de promociones se cae a pedazos...
 
Bueno despues de una semana desde que envié el correo...(han tenido tiempo para pensar la respuesta) han contestado lo siguiente:

Hello,


thank you for participating in this Promotion. Your claim has already been approved.


You will receive the money cashback via money transfer, usually ASUS proceeds within a time period up to 90 days after the release of your application.


We kindly ask you for your patience.


----
Kind regards | Mit freundlichen Grüßen | Cordialement


Your ASUS Promotion-Team!

En definitiva...que sigamos esperando vamos....estos no sueltan la pasta me lo huelo, como dije antes...participamos en otro de las z390 antes que reembolsan este. :sillazo:
 
90 dias... desde finales de julio creo q compre ya deberian haber pasado no??



Bueno despues de una semana desde que envié el correo...(han tenido tiempo para pensar la respuesta) han contestado lo siguiente:

Hello,


thank you for participating in this Promotion. Your claim has already been approved.


You will receive the money cashback via money transfer, usually ASUS proceeds within a time period up to 90 days after the release of your application.


We kindly ask you for your patience.


----
Kind regards | Mit freundlichen Grüßen | Cordialement


Your ASUS Promotion-Team!

En definitiva...que sigamos esperando vamos....estos no sueltan la pasta me lo huelo, como dije antes...participamos en otro de las z390 antes que reembolsan este. :sillazo:
 
90 dias... desde finales de julio creo q compre ya deberian haber pasado no??

Pues si, eso mismo les dije en el correo, que ya habían transcurrido, pero aun así...nada de nada
Voy a esperar hasta primeros de Noviembre y si no hay novedades...a dar la lata de nuevo :rambo:
 
Tendre q enviarles yo tmbien mensajitos jejeje asi si lo hacemos tod@s alomejor se dan mas prisa :p


Pues si, eso mismo les dije en el correo, que ya habían transcurrido, pero aun así...nada de nada
Voy a esperar hasta primeros de Noviembre y si no hay novedades...a dar la lata de nuevo :rambo:
 
Mencionad a Asus en twitter con este tema, a mi me han contactado por privado preguntando el número de serie. Quizás si somos más espabilan.
@ASUSROGES y @ Asus_ib
 
Mencionad a Asus en twitter con este tema, a mi me han contactado por privado preguntando el número de serie. Quizás si somos más espabilan.
@ASUSROGES y @ Asus_ib
Tw han dicho algo mas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tw han dicho algo mas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Qué va, da la sensación de que me contestaron para que no dijera nada más en público; por eso decía que les dierais caña vosotros también.
 
Estará ya al caer vuestros reembolsos
 
Bueno despues de un par de llamadas me dicen q aun quedan dias, he contado y en realidad han pasado mas de 90... Espero qe la semana que viene ya lo ingresen

Estará ya al caer vuestros reembolsos
 
Bueno despues de un par de llamadas me dicen q aun quedan dias, he contado y en realidad han pasado mas de 90... Espero qe la semana que viene ya lo ingresen

Veo que no soy el único que no se lo han ingresado todavia...
 
A mi tampoco me lo han ingresado. Cual es el numero para llamar?
 
Esto me parece ya un despropósito, se están pasando tres pueblos
 
Mañana llamare un par de veces, os dejare el num para q toquemos todos los coj*** y haber si asin se lo piensan!!!

Esto me parece ya un despropósito, se están pasando tres pueblos
 
Arriba