• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Censo Social Club

Hahahaha que impaciente colega, es la del foro? La 290 es un pepino, ahora podras incluso jugarlo en 2k o 4k di es cierto lo de la optimizacion.


Enviado desde Tapatalk
 
¿Al parecer se podrá hacer una radio de la crew?, hay que ir empezando a hacer una lista como sea asi.
 
Espero que os guste junstin bieber muajajajaj

Auto-ban :sisi3: hahahahaha como se pueda una radio algún día colaré un rickroll ya veréis, por la broma hahaha
 
Vaya putada, la gente que lo ha conseguido antes de tiempo (la edición física) dice que después de instalar los 7 DVD hay que descargar 5Gb adicionales...
Con mi mierda de Internet no voy a poder jugar hasta el día siguiente.
 
Vaya putada, la gente que lo ha conseguido antes de tiempo (la edición física) dice que después de instalar los 7 DVD hay que descargar 5Gb adicionales...
Con mi mierda de Internet no voy a poder jugar hasta el día siguiente.

Al menos vas a pdoer jugarlo, porque yo hasta que no me llegue la gráfica...
 
Rusbelio no te apuntas al censo y la crew?
 
Y vosotros? erre_axe pepito sanjo888 que os tengo del post del GTA V

Rusbelio, apuntado (en la memoria, hasta que aparezca ivvan___), cuando tengas la ID de Social Club pega un toque y te metemos en la crew y en amigos ;)
 
Se me ha muerto el disco duro principal y estoy a la espera del nuevo, mientras estoy en plan precario, imagina que ni me descargué el juego ... En cuanto este ya todo OK, ya aviso :D
 
Se me ha muerto el disco duro principal y estoy a la espera del nuevo, mientras estoy en plan precario, imagina que ni me descargué el juego ... En cuanto este ya todo OK, ya aviso :D

Perfecto, era por avisaros por si no habéis visto el post, que me ha venido a la mente del hilo de GTA V y he buscado a quien apunte, que erais los que faltabais, a ver si te llega pronto para gozarlo! ;)
 
Perfecto, era por avisaros por si no habéis visto el post, que me ha venido a la mente del hilo de GTA V y he buscado a quien apunte, que erais los que faltabais, a ver si te llega pronto para gozarlo! ;)

Acabo de ver que tenía ya cuenta en socialclub, mi usuario es erre_axe también.
 
Una pregunta, ¿Cómo activo el GTA V en el social club?

EDIT: Bueno y el resto de juegos ;)
 
Una pregunta, ¿Cómo activo el GTA V en el social club?

EDIT: Bueno y el resto de juegos ;)

Tienes el de Steam o el de Rockstar Warehouse?, el de Steam suponemos que se activa al registrar la cuenta Social Club cuando abramos el juego, mañana diré como funciona.
 
Tienes el de Steam o el de Rockstar Warehouse?, el de Steam suponemos que se activa al registrar la cuenta Social Club cuando abramos el juego, mañana diré como funciona.

De STEAM, ok perfect ;)
 
ya vere q hago q estoy en la Crew del forocoches xD
 
Arriba