• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cerveza, la causa y solución de todos los problemas.

No se ve la imagen, pero imagino que son las mismas que en el post de última compra. Si ves al elefante rosa después de beberla me lo cuentas (y me dices donde comprarla) :sisi3: :sisi3: xDDDDD

Ahora ya se ven.
Si veo al elefante rosa (como el de la película de dumbo) me compraré un camión entero :D
 
Ahora ya se ven.
Si veo al elefante rosa (como el de la película de dumbo) me compraré un camión entero :D

O de los Simpsons (es amigo de Barney xD) :sisi3:
 
He comprado estas dos:
nesanata.jpg


La Stout ya la había probado, pero la Delirium no, creo que son 3 fermentaciones y 8.5%.
Ya os diré que tal :p

Tengo la delirium nocturnum y la tremens en el piso,grandes birras :sisi3:

Claramente el elefante rosa es de Dumbo,era un maldito enganchado a la delirium
 
Pfff esas vienen con el ébola de regalo? ya comentarás xD
 
La Stout está DPM, birra tostada, espesa, pero no muy amarga, creo que con regusto a algo de café, espuma densa y marron.

Muy muy buena.

Hasta a mi gato le ha gustado
9cfa2e5857074cd4cdf21c61acc71fdd.jpg


Si me descuido mete la cabeza en el vaso
 
Pimplando in a Kriek Bella con history DE cetera, no digo Mas. Motif DE envious cabrones . Muahahaha
 
Yo este finde estuve por portugal y como no podía ser de otra forma... a jartarse de Super Bock y Sagres :D

y2YHV4h.jpg
 
Ninguna de esas me gustan .. aqui las venden esas portuguesas y la verdad que una me la empujo pero la segunda di obligado. No se que tendran pero mi cuerpo las rechaza.
 
Eso frío bajo "la calor" entra como si na, ya puedes beber veneno que entra bien xD.
 
Yo me he aficionado a la cerveza...
¿Cuál es la marca que os gusta más?
 
Depende de el momento en que la vaya a beber.

Para comer tengo unas marcas (normalmente cerveza de súper mercado: Steinburg, Estrella...). Para tomarla picoteando acostumbra a ser la misma o algo más fuerte (Voll Damm, Alhambra, etc). Y si ya la tomo como copa, ya es una cosa completamente diferente (cervezas de abadía, chimai, Affligeim, Paulaner, etc. O cervezas artesanas).
 
Dimebag, di la verdad. La respuesta es... ¡todas! :sisi3: xDDDD
 
No 5e creas norja, que aqui hay algznas que tienen mas alcohol que un brandi... no recuerdo el mombre exacto de una que tiene como 8% de alcohol y esas si te tomas una aun en pleno enero a -10 sientes que el cielo es caliente y rojo. Ya me paso una vez y te digo que invento mas. Cuando tenga tiempo te subire una foto de ese producto satanico...
 
El 99.9% va ¬¬
Lo dejamos en 99%, quitando todas las birras claruchas, jaja
No 5e creas norja, que aqui hay algznas que tienen mas alcohol que un brandi... no recuerdo el mombre exacto de una que tiene como 8% de alcohol y esas si te tomas una aun en pleno enero a -10 sientes que el cielo es caliente y rojo. Ya me paso una vez y te digo que invento mas. Cuando tenga tiempo te subire una foto de ese producto satanico...
Y de más graduación. La voll damm ya tiene más de 7, y si te vas a una de Abadía pues lo mismo 9-10-12%
 
Yo hace mucho que no bebo una buena cerveza la verdad... tendré que coger semi vacaciones y comprar 1 cerveza de cada que vea, cubo de hielo y a una piscina xD
 
Yo hace mucho que no bebo una buena cerveza la verdad... tendré que coger semi vacaciones y comprar 1 cerveza de cada que vea, cubo de hielo y a una piscina xD

Y las chatis rodeándote :sisi3:
 
Borja nos hace creer que trabaja mucho y no tiene tiempo, pero esta es la realidad:

foto1.jpg
 
Arriba