• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cerveza, la causa y solución de todos los problemas.

A vuestra salud, el que quiera una como esta que se pase por Barcelona, Diagonal-mar.
Invito a la primera :p
8OoSNvW.jpg
 
Ai oma que rica!
 
Son alemanas y de tirador. Nada menos que seis tiradores, la "sin filtrar", la "de piedra", la tostada, la negra y las otras ahora no me acuerdo :)
Alguna vez me he tomado una de cada y no veas como sales por la puerta, por suerte lo tengo al lado de casa asi que saco la llave del bolsillo y espero a que pase mi puerta por delante :p
 
Son alemanas y de tirador. Nada menos que seis tiradores, la "sin filtrar", la "de piedra", la tostada, la negra y las otras ahora no me acuerdo :)
Alguna vez me he tomado una de cada y no veas como sales por la puerta, por suerte lo tengo al lado de casa asi que saco la llave del bolsillo y espero a que pase mi puerta por delante :p

Que suerte la tuya dios! Yo el bar alemán más cercano los tengo a 25 km... :(
 
pues venir aqui te queda más lejos, pero ya sabes a la primera estás invitado.
 
pidele la jarra a Borja :gayfight:
 
Licor de arroz o sake, también llamada cerveza de arroz.

Esta muy bueno.
Pensaba que el sake era vino de arroz, tendrá más grados que la cerveza de la que hablo, no?
 
No es vino porque se fermenta un cereal, en el vino solo se fermenta el mosto de la uva por lo que por definición es imposible hacer un vino de arroz xD

Pasa como con la bebida de soja a la que se suele llamar leche de soja, la leche es por definición un líquido producido por las glándulas mamarias de los mamíferos y va a ser que la soja no tiene glándulas mamarias ni es un mamifero. Menos mal que a nuestra querida orxata no la llaman "leche de xufa" ^^
 
Última edición:
También se llama queso de soja, en este caso si que se hace como el queso?
 
el tofu dices? No se como se hace pero como la materia prima no es soja no creo que pueda llamarse queso...
 
¿El tofu quieres decir? No es un producto elaborado usando leche así que no creo que pueda llamarse queso, lo mismo pasa con esos "yogures de soja" que se venden por ahí.

Lo que pasa es que a la gente le dices queso de soja o yogur de soja y le suena mucho mejor que si le dices tofu o "producto elaborado a partir de bebida de soja fermentada"

PD: No puedo editar el mensaje anterior por eso pongo este :p
 
Ésta se la compramos a mi madre, y mala no está la verdad :sisi3:

cerveza-ambar-2.jpg
 
No se ve Borja!!
 
La de la etiqueta blanca es la que os comento de "Receta Alemana" que no deja de ser de cebada. No me timéis!

PD: Os dejo foto de la tostada mierda

PwuERl7.jpg

NLL9DH0.jpg

Esta la probé el viernes noche, y...birra rubia meona de medio litro. Huele y sabe como la típica birra baratilla que se bebe sobretodo en verano.
Me esperaba más xD

Esta noche si mi estómago me lo permite, me tomaré la Steinburg negra, pero no tengo demasiadas expectativas de que valga la pena.
 
¿El tofu quieres decir? No es un producto elaborado usando leche así que no creo que pueda llamarse queso, lo mismo pasa con esos "yogures de soja" que se venden por ahí.

Lo que pasa es que a la gente le dices queso de soja o yogur de soja y le suena mucho mejor que si le dices tofu o "producto elaborado a partir de bebida de soja fermentada"

PD: No puedo editar el mensaje anterior por eso pongo este :p
Exacto, será a raíz de la Leche de soja. Como a una cosa la llaman leche a la otra queso. A lo mejor lo conocido vende más.

Leche de coco. Blanco y en botella.
 
Esta la probé el viernes noche, y...birra rubia meona de medio litro. Huele y sabe como la típica birra baratilla que se bebe sobretodo en verano.
Me esperaba más xD

Pero que dise cohone! esta un nivel por encima de las litronas tipicas :p
 
Uf,yo de cervezas ahora mismo solo tengo una no común,una pobre Sapporo acompañando inicio de Black Sails,que me la han recomendado mucho xD

2niqplk.jpg


Sorry por la calidad,chustamovil powah,aún asi he intentado eliminar como he podido el ruido de la foto :cuñao:
 
Pero que dise cohone! esta un nivel por encima de las litronas tipicas :p

A mi no me terminó de molar...Esperaba una birra alemana, así amargota con cierto regusto de lúpulo y resulta que es una rubia lager de lo más simplona >.<
 
Arriba