• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cerveza, la causa y solución de todos los problemas.

A mi no me terminó de molar...Esperaba una birra alemana, así amargota con cierto regusto de lúpulo y resulta que es una rubia lager de lo más simplona >.<

Yo avisé que no era de trigo... :p
 
Pensaba que era el unico navarro por aqui. Te durara la resaca de san fermines no? Yo este año me lo he perdido.

Esas cervecerias que as puesto donde estan? para ir algun dia que valla a pamplona con los amigos.

Perdon por la tardanza, la Euskal... jajaj

Esas cervecerias son en brujas y praga, osea que Pamplona nada. En pamplona me gustan el "Manneken", el "Gallipot" y luego ya la "House of beer".
 
La Sapporo no está mal, aunque yo la que probé era como en una lata de aluminio toda reshulona.

Yo tengo la que se compra en almacenes de cerveza y supongo que en supermercados o tiendas que vendan,es la última que me queda jaja...

A ti por ser el líder del chapuzas te dieron una lata de aluminio VIP xD
 
Yo avisé que no era de trigo... :p

Si yo no he dicho nada de cerveza de trigo jijjijiji
El jueves prové 3 tipos de birra que está haciendo un colega, y uff te destrozas, que buenas estaban las jodias!

Tapatalkeado!
 
Yo tengo la que se compra en almacenes de cerveza y supongo que en supermercados o tiendas que vendan,es la última que me queda jaja...

A ti por ser el líder del chapuzas te dieron una lata de aluminio VIP xD

En un restaurante japo que sirve a domicilio cerca de donde vivo, si pides a domicilio te traen la sapporo de lata de aluminio, si comes en el bar te dan el botellín.
Me extraño que me la trajeran en bote de aluminio, porque norlmalmente la sapporo se vende en bote de acero (sí, de acero xDDDD):

400px-Sapporo_beer_canada.jpg
 
Sip, pues de acero es chico, incluso hay una que es de 1 litro. Con 2 de esas no necesitas mancuernas xDDD
 
Tomo nota para la siguiente vez que vea la Sapporo de Lata, no había caído en convertirla en una jarra de birra XD

Iguamente, la de botella sabe mejor que la de lata!:p
 
A saber, siempre la de cristal sabe mejor. Pero al no ser la típica lata hedionda, pues no sé xD
 
Sorry flauros pero unas cuantas para alegrar el ambiente no vaen mal... en demasia hasta la comida es venenosa xd
 
Dejen pasooooooooooo






















SDC10533.JPG
 
Una tonelada de cerveza :sisi3:
 
La cara de felicidad del tío de la izquierda no tiene nombre xDDDD
 
Noooooo. Eso es un monster y por eso Borja lo pone aqui.... jajajaja
 
Joder, ojalá fuera de monster.

danve
Mensajes: 666

Hola Satán :sisi3:
 
He comprado estas dos:
nesanata.jpg


La Stout ya la había probado, pero la Delirium no, creo que son 3 fermentaciones y 8.5%.
Ya os diré que tal :p
 
Última edición:
No se ve la imagen, pero imagino que son las mismas que en el post de última compra. Si ves al elefante rosa después de beberla me lo cuentas (y me dices donde comprarla) :sisi3: :sisi3: xDDDDD
 
Arriba