• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cerveza, la causa y solución de todos los problemas.

Joder, la segunda por la derecha está pidiendo a gritos que saque el arpón... xDDDDDDDDDDDDDDdddd
 
Hola a todos!

Refloto este hilo porque vengo de tomar una cervezaca...uf vaya cerveza!

Escribo estas líneas mientras se me pasa un poco la cogorza de cascarme pinta y cuarto (con el estómago vacío) de la cerveza : Farmer’s Choice http://naparbier.com/menu/farmers-choice/

Una cervceza belga :rubia pero turbia a la vez, espuma blanca y cremosa, con aroma afrutado especialmente a melocotón (para mí).
ME ha gustado muchísimo, una fiesta en el paladar. Entra muy bien, ya que no tiene exceso de gas y son de esas cervezas que pese a que se calienten siguen teniendo un gusto agradable en el paladar.

Os la recomiendo!

Farmers.jpg
 
Ains que envidia cochina!

Yo al menos compre el otro día en el Alcampo 5-6 botellines variados q staban a 1€. A ver que tal. Uno eran Benediktaner o algo así xDDDD la franziskaner to falsa supongo xDDD
 
Tapitas? Eso que es? yo no fumo esas cosas :p
 
Jooooooooooooodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Es sin alcohol!!!!!

GrMvbs4.jpg


1€ tirado a la basura... agua sucia :'(
 
JAJAJAJAJAJAJAJA
De esas sin alcohol que saben a regaliz y tienen mucho gas? xD

Iván, la próxima vez que paséis por Barcelona os tengo que llevar de ruta de cervezas artesanas :sisi3:
 
JAJAJAJAJAJAJAJA
De esas sin alcohol que saben a regaliz y tienen mucho gas? xD

Iván, la próxima vez que paséis por Barcelona os tengo que llevar de ruta de cervezas artesanas :sisi3:

De esas que no sabes a nada, y tienen mucho gas xDDDD

Eso lo quiero por escrito, que luego las palabras se las lleva el viento!
 
Ahí arriba lo tienes escrito xD
He dicho que te llevo, no que te invite (que las birras artesanas son muy caras xD)! :sisi3:
 
Mi humilde colección de cervezas, unas más comunes, otras menos...

0207f963e5b4b2f41ebaa9928c89c2ef.jpg


Mucho cervecero de BCN?
 
Última edición:
Mi humilde colección de cervezas, unas más comunes, otras menos...

0207f963e5b4b2f41ebaa9928c89c2ef.jpg


Mucho cervecero de BCN?
Por aquí se mueve mucho últimamente el tema de la cerveza artesanal. Hoy de hecho voy a una cata de seis cervezas, y el sábado hay una feria de birra artesanal. :D
 
Sale más barato ir al bar jajaja
 
Arriba