• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Ya te vale.. pasale la oferta a tu amigo y que te invite a unas cañas.. así la garantía y demás estará a su nombre.

De cualquier manera, en una semana estará sobre 190-200€ y si la quiere de verdad, yo no esperaría más de eso, porque seguro que se la quitan jej
Es que no es un amigo en realidad siempre ha habido mal rollo, y seguro que ni a cañas ni a putas ni a unas patatuelas
 
Es que no es un amigo en realidad siempre ha habido mal rollo, y seguro que ni a cañas ni a putas ni a unas patatuelas

Entonces tira millas.. a ver si baja un poco más..
 
a mi novia la han mandado un codigo de descuento por valor de 10 euros en un pedido de 50 euros o más en amazon. Con caducidad el 22 de mayo. No tiene restriccion de articulos.

Si alguno lo va a necesitar, que me lo diga por privado y llegamos a un acuerdo.

Aparte tengo un codigo de un descuento del 10% para la compra de un kindle paper white x si alguien lo quiere. y lo va a usar, que me lo pida x privado.
 
Has hecho algo para que te den el código del paperwhite? Yo lo compre el día del libro pero no me han enviado nada..
 
Has hecho algo para que te den el código del paperwhite? Yo lo compre el día del libro pero no me han enviado nada..

pues devuelvelo, y te lo vuelves a comprar con el codigo de descuento que te lo doy jaja. Y asi con la bobada te ahorras 10 euros...

lo unico que hice fue comprar un ebook kindle a mi madre x navidades. Y me mandan el codigo ahora...
 
217€ DarkSant la cosa se pone interesante...
 
miguebg esta mas que probada ya xD es de fiar!
 
pues a pegar tortas se ha dicho!!!
 
yo ya la he pedido ahora a ver que tal. Alguna la ha probado ya?¿
 
Bueeeeeeeno, pues finalmente las memorias que pillé en Amazon vuelven de vuelta...han dado fallo al testearlas. Mala suerte.
 
Vaya..

menos mal que es amazon
 
yo ya la he pedido ahora a ver que tal. Alguna la ha probado ya?¿

Tambien lo compre en G2A y es un buen juego, muy divertido, el unico punto en contra que le veo es que la conexion en online es realmente mala y se me hace muy dificil jugar a ese modo, aunque parte de culpa de esa mala conexion es mia, hay muuchisima gente que se queja de ello..
El Resto perfect, y es un buen precio.
 
Me ha pillado en clase, he tenido que salirme de clase y volver a casa corriendo.
Total para que esten todas agotadas.. :cabezaloca:
 
sticker,375x360.png


Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Arriba